"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

viernes, 29 de abril de 2016

Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.



Como cortar y preparar un placa Keiti para colocártela dentro de una bolsita, con un cordón al pecho, esta es una zona radial importante de nuestro cuerpo.

La bolsita puede ser hecha, de varias maneras u opciones, pudiendo valer tela de vaqueros, cuero, u otro tipo de tela, o incluso lo mas sencillo, un bolsito tipo móvil pequeño cortando este a la mitad. Una vez conseguido el bolsito, hay que coserle o atarle un cordón, en el caso de que la bolsita no sea de cuero, el cordón puede ser desde unos cordones de zapatos o cualquier otro que tengáis a mano. A este cordón o doble cordón, pues esta es la mejor opción, colocar uno a cada extremo superior de la bolsita y hacerles al final el tipo nudo gipi de corredera, para poder ajustar el tamaño de perímetro de los cordones al cuello.

Esta bolsita donde se incluirá dentro la placa Keiti recortada, debe de ir colocada a la altura del timo, ya cada cual a su gusto, mas arriba, mas abajo o centrada en este punto. La zona es importante.

Vamos al lió, mas abajo os voy a presentar las fotos de como se hace, lo que tenéis que tener claro, es que para cortarla, No se debe tocar ni uno de los símbolos con las tijeras, se entiende por tocar-cortar, las tijeras tenéis que ponerlas en la posición de corte, mientras donde vayáis cortando veáis los símbolos o figuras, estas deben estar separadas de la cizalla de corte, un milímetro 1mm o poco mas aprox. Si tocáis un símbolo tenéis que volver a realizar el trabajo de nuevo. esta operación es primordial para que os funcione al 100%

Las placa Keiti la podéis descargar en este enlace, hay que imprimirla directamente y no se debe modificar el tamaño cuando se os aparezca el archivo word, la mejor opción es guardar el archivo en el disco duro y abrirlo desde el word del pc.

***Dos imagenes en formato word, para imprmir en horizontal A4, fuera de margenes ajustada y perfecta al tamaño requerido, cuando se imprima y antes pregunte fuera de margenes desea imprimirla, decir que si. Una variación en las proporciones eliminara el efecto.https://sites.google.com/site/placakeiti/placa%20keiti%20%20ajustada1perfecta2.doc?attredirects=0&d=1**********************************

Las fotocopias de la placa no valen, pues la imagen se achica al fotocopiarlas, es de suma importancia, que sigáis el protocolo que aquí os explico, y sobre todo que leáis el enlace este al completo.
http://camperocampo.blogspot.com.es/2016/03/placa-keiti.html

Terminado el corte y doblado de la placa Keiti, esta debe enfundarse dentro de un sobrecito hecho de papel de folio, o en su caso cartón, y pegado alrededor con el celo justo, pero sin cubrir todo el sobre de celofán. Una vez ya hecho el sobre con la placa Keiti dentro, este se colocara dentro de la bolsita, y ea al cuello. Muchos sentiréis de golpe a las pocas horas que tenéis un extra de fuerza otros tardareis mas, pero al final todos lo notareis.

Opcionalmente podéis colocar también una placa Keiti en vuestro vehículo, pegando esta detrás del respaldo de los asientos traseros, no hace falta que se vea desde el maletero, puede estas pegado con celo en las esquinas de la placa al respaldo teniendo escondidos hacia dentro los símbolos, importante es que no cubráis con celo los símbolos.

Información adicional complementaria en: Códigos de energía dinámica   http://codigosdeenergiadinamica.blogspot.com.es/

Vozypensamiento,,















.
.

.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.











. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar