"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

martes, 8 de marzo de 2016

Placa Keiti.



La Placa Keiti1) pertenece al patrimonio sagrado de la humanidad. Fue creada por un nativo de Papúa Nueva Guinea, llamado Qexe, que vivió entre el año 411 y 435 d.C. Qexe alcanzó el Nivel Espiritual 18 y, por eso, logró bajar muchas informaciones del internet astral para ayudar a los demás. El grabó esta placa para equilibrar energías negativas de diversa índole y para sanar personas, animales y plantas. Sin embargo, el efecto energético de ella fue destruido casi totalmente por brujos y quedó reducido a un 2% hace más de mil años, razón por la que es apenas conocida y utilizada.

 A comienzos del año 2013 se logra decodificar radiestésicamente la información de la placa Keiti mediante Radiestesia Biomagnética en resonancia con datos de un archivo especial  (que no se encuentra en el internet astral), de la dualidad EF - EI (pron.: e efe - e i) es decir, Espíritu Fono - Espíritu Infinito. Asimismo se decodifican los daños causados a la placa, se procede a desestructurarlos y a restaurar sus múltiples energías iniciales, imprimidas en un trabajo minucioso mediante la Palabra Hablada hace más de mil quinientos años.

Efectos de la Placa Keiti:

1.   Establece equilibrio ambiental.
 2.   Desestructura energías nocivas.
Estas se encuentran entre 3.001 y  7.739 UB. (Unidades Bovis). Pueden ser simples, es decir, presentan sólo una  cantidad específica de UB. o pueden ser compuestas y entonces presentan veinte o treinta componentes. Se distinguen cuatro tipos de energías nocivas compuestas, que no han variado a lo largo de los siglos:                                  
         
Tipo 1: Efecto estructural múltiple: presenta veinte tipos distintos de energía  nociva entre 3.001 y 3.064 UB. Se produce cuando se juntan energías  negativas  (entre 11 y 301 UB.) de inseminación artificial y violación en una  mujer.

Tipo 2: Efecto dañino simple: consta de veinte componentes entre 3.002 y  4.210 UB. de acción ilimitada. Por ejemplo:
·                    Denigración: 3.734 UB.
·                    Discutir sin razón: 3.025 UB.
·                    Accidente  al hacer deporte: 3.125 UB.
·                    Mala suerte: 3.525 UB.
·                    Tristeza: 4.025 UB., etc.

Tipo 3: Efecto momentáneo: presenta treinta energías nocivas de diversa índole  entre 3.005 y 4.270 UB. que actúan por nueve días. Por ejemplo:
·                    Despido: 3.140 UB.
·                    Antipatía: 3.748 UB., etc.

Tipo 4: Efecto transitorio: está estructurado por treinta energías nocivas entre  3.007 y 4.521 UB. que desarrollan su efecto en el periodo de tiempo de dos  años. Por ejemplo:
·                    Perder objetos: 3.204 UB.
·                    Presidente de empresa corrupto: 3.158 UB.
·                    Depresión: 3.658 UB.
·                    Hundir a alguien: 3.011 UB., etc.

 3. Germicida: neutraliza el 70% de las bacterias, 100% de virus y 100% de hongos en un radio de 250 metros y en el tiempo de 20 días. Es decir, después de veinte días completa su efecto y lo mantiene. Su energía trasciende paredes de todo tipo.
 4. Genera un campo electromagnético de 3840 Gauss y con eso forma, protege y  sana el aura humana.
 5.   Sana alma, mente y cuerpo físico.
 6.  Genera energía vibracional desde 12.000 UB. hasta 270.000.000 UB., la energía cósmica que requiere todo ser crirazo, ser humano avanzado en su desarrollo cerebral (100% cerebro activo).

 7.  Regenera la sangre.
 8.  Desestructura la energía de poder y dominio (entre 1- 5.635 UB.).
 9.  Desestructura la energía de destrucción (entre 1 - 2.100 UB.).
 10. Elimina el efecto magia, efecto mágico y hechicería, pero no el efecto magia retroactivo. Tampoco elimina la energía de maldad (entre 1- 3.000 UB.).

 11. Desestructura brutalidad.
 12. Doma entes parasitarios creados por seres de EOMC (Energía Operativa Mental Constante) baja (0 - 50 UB.) que proceden tanto de este planeta como de otros.

 13. Proporciona las necesidades de la vida cotidiana (alimentos, salud, afluencia, dinero, amor, etc.) reflejadas en los distintos símbolos.
14. Mantiene la programación mental natural, inherente al ser humano, y, a la vez, desprograma lo innatural.
15. La placa Keiti tiene la energía vibracional de la Palabra Hablada de dos decretos cósmicos (protección para los seres humanos contra microorganismos  patógenos y macroorganismos nocivos).

16. Estructura la energía cuántica (maviones, más pequeños que los naniones o neutrinos) necesaria para avanzar rápidamente en el aprendizaje terrenal del  alma y superar la rueda kármica.

17. Estructura con energías positivas todo proceso o actividad basada en buenas intenciones.
18. Estructura la conexión (Antakarana) con el internet astral genera intensidad en  su uso, estableciendo un estado de meditación continuo.
19. Sólo si se encuentran más de diez mil placas en la tierra - en paredes, tal como  es requerido para que funcionen -  se genera un efecto cósmico: lo que es abajo es arriba. En la tierra se desestructura la maldad y se desestructura asimismo la energía de maldad de los espíritus malignos.

20. Si la cantidad de placas puestas en paredes aumenta a un millón, entonces se abren portales energéticos en la tierra  que suben poco a poco la energía vital del ser humano hasta llegar al máximo: 18.926 UB.
21. Su significado se revela a todo ser humano conectado con el Campo CIU, después de ocuparse con la placa por más de 40 minutos.
22. Su efecto ya no puede ser neutralizado ni desestructurado.

 Se recomienda fotocopiar esta placa en blanco y negro, en papel foto blanco brillante o mate. El fondo del gráfico debe ser blanco y las letras o símbolos negros. El tamaño no debe ser menor a 10 cm de largo por 8 de ancho, ni mayor a 21 x 15 cm.
La mejor posición para que mantenga su efecto es en una pared, tal como un cuadro, se recomienda no cubrir con material sintético, ya que los símbolos pierden su efecto. Si se pone en forma horizontal (sobre una superficie, mirando hacia arriba) tampoco desarrolla las energías. Se  sugiere controlar radiestésicamente su nivel de efectividad. Debiera mantener el 100%.

Dos imagenes en formato word, para imprmir en horizontal A4, fuera de margenes ajustada y perfecta al tamaño requerido, cuando se imprima y antes pregunte fuera de margenes desea imprimirla, decir que si.  Una variación en las proporciones eliminara el efecto.
https://sites.google.com/site/placakeiti/placa%20keiti%20%20ajustada1perfecta2.doc?attredirects=0&d=1


La imagen de la plantilla en este enlace.
https://sites.google.com/site/placakeiti/keiti%20%281%29.jpg?attredirects=0&d=1

https://sites.google.com/site/placakeiti/system/app/pages/search?scope=search-site&q=*.*

https://sites.google.com/site/placakeiti/sites%20vozypensamiento.jpg?attredirects=0&d=1

http://5universos.blogspot.com.es/p/placa-keiti.html

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar