"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

miércoles, 2 de marzo de 2016

Consejos inflamación de próstata


Buenas tardes Maria,

La plata coloidal por lo que yo se, si es valida para curar la prostatitis o inflamación de próstata, lo único que pasa es que el tratamiento es largo de un mes o algo mas, ya que la plata coloidal tendría que tomársela tres veces al dia, las diez gotas debajo de la lengua y esperar de uno a dos minutos antes de tragarla y, siempre diez minutos antes de las comidas.

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

Hay también un medicamento bastante natural que va bien:
PERMIXÓN 160 MG CÁPSULAS DURAS
https://www.clinicadam.com/medicamentos/permixon_160_mg_capsulas_duras.html
PERMIXON pertenece al grupo de medicamento usados en la hipertrofia prostática benigna, y actúa a nivel prostático, mejorando los síntomas asociados a la hipertrofia benigna de próstata, gracias a su acción inhibitoria de la 5 α-reductasa y a su acción descongestiva y antiinflamatoria local.
el principio activo es el extracto de una planta,, extracto lípido esterólico de Serenoa repens, pero esto lo tiene que consultar con su médico.

Ahora por otro lado, si como me dices, hay circunstancias emocionales también. Se que si estás persisten y no toma conciencia, la plata o lo que tome sera pasajero y le volverá de nuevo el problema, pues es prejudicial tomar medicamentos cronicamente para la próstata, pues a la larga según el metabolismo de cada persona, puede llegar  a desarrollar  cáncer.

El consejo que te doy es que lo animaseis a ver si puede sacar el resentir, si lo consigue en una semana o algo menos, si toma conciencia en tema de biodescodificación, se le arreglaría el problema rápido y ya no le volvería a pasar mas.

Así que, aquí mas abajo, te explico como explico yo la historia del lobo, a los que biodescodifico y le arreglo los problemas de enfermedades, para si tienes paciencia, tratándose de un buen amigo vuestro y según la mente abierta que tenga, intentéis explicarle algo de esto, haber si cae en la cuenta y el mismo se biodescodifica, jeje.

Leeros todo esto bien y haber por donde le entráis para ayudarlo.

Empezamos:

Hay un lobo en la sabana o bosque que va con la manada y ve un hueso de conejo, como hay falta de comida se lo traga de un bocado, y este se le atraviesa en el estomago, entonces el lobo dice para sus adentros- este bocado no lo puedo tragar, me voy a morir de hambre porque se me ha atravesado y ahora no podre ni comer, entonces el lobo busca un sitio para cobijarse y descansar, haber si se le soluciona el problema. Entonces el inconsciente  que es el cerebro primitivo el que tiene conexión con todos los órganos, el que hace que respiremos sin que pensemos en ello, le manda una instrucción al estomago para que genere diez veces mas ácido del que normalmente se genera. Para ello se tienen que crear unos pólipos o tumorcitos dentro del estomago para aumentar la producción de ácido, a las tres hora el hueso de conejo se disuelve, el lobo se levanta sintiéndose bien y dice, ea ya se me ha solucionado el problema, y entonces el inconsciente le vuelve a mandar una instrucción al estomago de que el problema se solucionó, deja de generar ácido, el cuerpo del lobo reabsorbe los tumorcitos y deja de generar el exceso de ácido.

Bueno ahora vamos con la vida moderna de un trabajador, pero antes os explico que el inconsciente NO distingue entre presente y pasado, para el lo que te haya pasado hace cinco minutos, tres horas, dos dias o 20 años lo vive como presente, y quien graba esto son las emociones fuertes o muy repetidas,,,,-seguimos.

Mario B un trabajador de put-... madres, que nunca se queja en su trabajo, que no pide aumento de sueldo y  que echa mas horas que un reloj, llega un dia como otro cualquiera a su trabajo, y el dueño le dice - Mario estas despedido, y el dice, despedido yo si soy el mejor de toda la empresa. Bueno se lo toma mas o menos bien, pero cuando va a recoger sus cosas de su puesto de trabajo, lo encuentra ocupado por el hijo del dueño.

 Entonces se va cabreado de la empresa, con un subidon, diciendo para sus adentros, este bocado no lo puedo tragar,- este bocado no lo puedo tragar lo tengo atravesado, y ahora que hago me voy a morir de hambre `pues me quedado sin trabajo,,,,bueno se va para casa supercabreado, y a eso de un mes después de darle y darle vueltas al asunto y ya con un trabajo nuevo, cae enfermo, va al medico y le diagnostican cáncer de estomago, generación excesiva de ácido, protocolo el de siempre, medicina invasiva.  Pero por suerte, si es que la suerte existe, jeje, porque la suerte es inexistente, ¡todo tiene un por que!  se entera de la nueva medicina germánica y le hablan de un biodescodificador que está curando de una forma, que por probarla no se pierde nada, jaja.

Entonces va a verlo, y este le dice, veamos Mario que le ha pasado a usted de aqui a tres  meses hacia atrás, un sofocon gordo que haya tenido que no haya podido contar en su momento y Mario le dice, yo no he discutido con nadie, en casa estamos bien, el bio... le dice, puede haber sido fuera de casa perfectamente, intente recordar algo gordo que le haya pasado, que se haya cayado y no haya dicho en su momento, etc... a lo que Mario recuerda, ah si me echaron de mi antigua empresa, hace algo mas de un mes - y que  fue lo que no dijo.

Entonces el biodescodificador le dice, Mire Mario, yo ahora voy a ser su antiguo jefe o dueño de la empresa, y usted va a cerrar los ojos. Pues cuando cerramos los ojos, el cuerpo entra en otra vibración diferente a la consciente, y tiene comunicación directa con el inconsciente, pero tiene que volver a el mismo instante en el cual le pasó lo que le pasó, y vivir toda la película en presente,,, y ahora con los ojos cerrados, dígame a mi que soy su jefe lo que me tienes que decir. Entonces Mario B suelta, eres un hijo de la grandisima... te tenia que haber mandado a hacer,,, mucho tiempo y eres un cabronazo como la copa de un pino,,,etc.


Mario B suelta el resentir, esto lo tiene que hacer con emoción, y soltando lo que aquel gallo no soltó pero en presente,,, y con los ojos cerrados.

(Si se lo llegáis a hacer, en la expresión de la cara se vera cuando lo suelta y si lo hace el, se lo tenéis que explicar bien). Aunque el problema suyo de próstata es mucho mas sencillo que esto, una vez leáis toda la información que os pongo mas abajo.

Bueno que pasa cuando Mario B, suelta todo el resentir con emoción, pues que el inconsciente, dice problema solucionado, manda la instrucción al estomago, se deja de generar ácido del bocado que se le atravesó, los tumorcitos se reabsorben, y el estomago en un día o dos vuelve a su normalidad.

--

Vamos ahora con la información, sobre su problema de próstata y la primera historia del lobo abajo del todo, lo que pasa es que yo cuento la de arriba, por que es la que mejor me va para explicarlo de una forma, que para los que he tratado aquí,  les habré una puerta mas rápida a su conciencia, para entender su`problema, y estar mucho mas abiertos para entendimiento de la técnica.





PARTES: ANO, VEJIGA, VAGINA, PENE, PRÓSTATA… Los problemas anales y de vejiga, las vaginitis y las afecciones del pene y de la próstata pertenecen todos a la misma dimensión, y provienen de falsas creencias referentes al cuerpo y a la «corrección» y la «propiedad» de sus funciones. Cada uno de nuestros órganos es una magnífica expresión de la vida.

 Si no se nos ocurre pensar que los ojos o el hígado sean sucios o pecaminosos, ¿por qué hemos de pensarlo de nuestros genitales? El ano es tan hermoso como el oído. Sin el no tendríamos manera de deshacernos de lo que el cuerpo ya no necesita, y muy pronto nos moriríamos. Cada parte y cada función de nuestro cuerpo es perfecta y normal, natural y hermosa.

A mis clientes con problemas sexuales les digo que empiecen a relacionarse con órganos como el recto, el pene o la vagina con un sentimiento de amor, apreciando sus funciones y su belleza. Y si usted comienza a ponerse tenso o a encolerizarse al leer esto, pregúntese por qué. ¿Quién le dijo que negase una parte cualquiera de su cuerpo? Dios no, ciertamente. Nuestros órganos sexuales fueron creados no sólo para reproducirnos, sino también para darnos placer. Negar esto es crear sufrimiento y castigo.

 La sexualidad no sólo está bien; es algo glorioso, maravilloso. Es normal que usemos nuestros órganos sexuales, como lo es que respiremos o que comamos. Por un momento, intente visualizar la vastedad del Universo. Es algo que excede nuestra comprensión. Ni siquiera los científicos más importantes, con los equipos más avanzados, pueden llegar a medir su tamaño. Dentro de este Universo hay muchísimas galaxias. En una parte de las galaxias más pequeñas, en un rincón apartado, hay un sol muy de segundo orden, alrededor del cual giran unos cuantos granos de arena. Uno de ellos es el planeta Tierra.


A mí se me hace difícil creer que la vasta, increíble Inteligencia que creó la totalidad de este Universo no sea más que un anciano sentado sobre una nube, por encima de la Tierra, y que esté... ¡vigilando mis órganos sexuales!

405

Y, sin embargo, cuando éramos niños, a muchos nos enseñaron este concepto. Es vital que nos liberemos de esas ideas tontas y pasadas de moda, que no nos sirven de apoyo ni nos alimentan. Yo siento con todas mis fuerzas la necesidad de creer que Dios está con nosotros, y no contra nosotros.

Son tantas las religiones que hay para elegir, que si usted ahora tiene una que le dice que es un pecador y un gusano abominable, puede buscarse otra. No estoy exhortando a la gente a que ande por ahí a todas horas buscando contactos sexuales sin freno alguno. Lo que digo es que algunas de nuestras normas no tienen sentido, y por eso tanta gente las viola y vive según sus propias normas.

Cuando liberamos a alguien de la culpa sexual y le enseñamos a que se ame y se respete, automáticamente tenderá a tratarse -y a tratar a los demás— de la manera que le resulta más gratificante y que más gozo le proporcione. La razón de que muchas personas tengan tantos problemas con su sexualidad es que sienten rechazo y repugnancia hacia ellas mismas, y por eso se tratan mal... y tratan mal a los demás. No basta con que en la escuela se enseñe a los niños la parte mecánica de la sexualidad.

 Es necesario que, en un nivel muy profundo, se les convenza de que su cuerpo, sus genitales y su sexualidad son algo de lo que hay que regocijarse. Yo creo realmente que las personas que se aman y, por lo tanto, aman su cuerpo son incapaces de abusar de sí mismas y de nadie más.

Considero que la mayoría de los problemas de vejiga provienen de que uno se siente irritado, generalmente, por su pareja. Estamos enfadados por algo que tiene que ver con nuestra condición de mujeres o de hombres. Las mujeres tienen más problemas de vejiga que los hombres porque son más propensas a ocultar sus agravios. También la vaginitis significa generalmente que una mujer ha sido afectivamente herida por su pareja.

----

PRÓSTATA

1ª Etapa (Supervivencia)

Conflicto: Conflicto arcaico (proyecta sobre la L3). Pérdida en la familia. Protección de los nietos (miedo, como si los depredadores vinieran a comérselos). O sentir que debe ser más competente con su mujer (probablemente más joven). También el sentir que vive una sexualidad fuera de la norma (señor de 60 con una chica de 20-25) Viejo Verde. O una historia de castración (la mujer castra al hombre con sus normas: ―Si no haces eso, hoy no hay cama‖ o ―Quiero hacer el acto sexual, pero no puedo‖. Conflicto derivado de situaciones dramáticas de los hijos, pareja, nietos o equivalente: Un accidente, una enfermedad, la muerte. Todo ello nos disgusta.

Resentir: ―Quiero hacer el acto sexual, pero no puedo". "Quiero nietos". ―Tengo que estar a la altura para satisfacer a mi mujer, porque ésta es mucho más joven que yo y no sé si seré capaz".

El protector. Contiene unas células que producen parte del líquido seminal que protege y nutre el espermatozoide. Formado por varios tejidos (1ª i 3ª etapa). Tiene una función de director de orquestra que permite poner en marcha la máquina reproductora en los hombres de edad.

Hay cánceres de útero después de una menopausia y de próstata más tarde. En la evolución somos abuelos: ―Mis hijos no tienen niños‖

Ejemplos: a) Un Señor que lleva a su mujer al hospital y ésta ―pare‖ en el coche. Sangre, líquidos, se traumatiza y hace un cáncer de próstata b) Sacerdote que es terapeuta y siente la necesidad biológica de hacer el amor a una de sus pacientes. Para él esto es algo sucio.

Siempre se le tendría que hacer la misma pregunta a nuestro paciente que tenga problemas en el útero o en la próstata: ¿QUÉ ES LO QUE SIEMPRE ESTAS PENSANDO, DESDE QUE TE LEVANTAS HASTA QUE TE ACUESTAS?


Louise L. Hay: Causa probable: Representa el principio masculino. Temores que debilitan la masculinidad. Renuncia. Presión y culpa sexuales. Creencia en el envejecimiento. Nuevo modelo mental: Acepto mi masculinidad y me complazco en ella. Me amo y me apruebo. Acepto mi poder. Soy eternamente joven de espíritu.


PRÓSTATA En los hombres, los problemas de próstata tienen mucho que ver con la autovaloración y con la convicción de que, a medida que envejecen, van siendo menos hombres. La impotencia añade un elemento de miedo, y a veces se relaciona incluso con el despecho hacia una pareja pasada. La frigidez se origina en el miedo o la convicción de que está mal disfrutar del cuerpo. Puede venir también del autorrechazo e intensificarse en el contacto con un compañero poco sensible.

435

PRÓSTATA (Significado) – Insatisfacción, frustración sexual. Al jubilarse acostumbran a considerarse inútiles, ineficaces e incapaces de ser hombres íntegros. SOLUCIÓN POSIBLE: Cambiar su punto de vista del amor. Cambiar sus hábitos mentales: autoestima. Buscar una pareja mas joven, (si funciona mal la relación).

CROMOTERAPIA:
Descripción: Este problema afecta por lo general a los hombres a partir de los cincuenta años, y se presenta como ganas de orinar cada diez minutos o en la imposibilidad de hacerlo, a causa de una inflamación de la glándula que afecta a la vejiga.

Color curativo: para aumentar el flujo de orina: AMARILLO, Color curativo: para disminuirlo: AZUL.

Tratamiento: Estimule las áreas marcadas para la próstata, y haga lo mismo con las correspondientes a la vejiga y los riñones.

LISA BOURBEAU

BLOQUEO FÍSICO: Los problemas de próstata más comunes son la inflamación, los tumores y el cáncer.

BLOQUEO EMOCIONAL: Esta glándula es el enlace entre el cuerpo humano y el centro de energía (chacra) sacro, la energía del poder de crear. Los problemas de la próstata son mucho más frecuentes después de los 50 años. Le indican a quien los sufre que deja que le moleste una situación en la cual siente impotencia, una situación que no puede controlar a su antojo. Se cansa de la vida. Estos problemas le indican que no puede controlarlo todo en la vida y que a veces el universo nos envía situaciones que nos ayudan a soltarnos con el fin de crear otra cosa mejor. Cuando el hombre experimenta un sentimiento de impotencia, al mismo tiempo su libido disminuye. Esta disminución es simplemente un reflejo de lo que sucede en su interior.

BLOQUEO MENTAL: Tu problema de próstata tiene como finalidad ayudarte a restablecer contacto con tu poder de crear tu vida. Deja de creer que porque envejeces, eres menos poderoso y menos capaz de crear. Es cierto que el cuerpo se deteriora con el tiempo y ello es natural. Sin embargo, esta es la ocasión ideal para que utilices todas las fuerzas emocionales y mentales que has adquirido con el paso de los años y crees otra cosa, permitiendo que los más jóvenes te ayuden físicamente. Debes dejar de creer que porque decides delegar, pierdes valor. Al contrario. A eso se llama sabiduría.

-----

La otra historia del lobo, jeje.


Lo que sí existe son las posibilidades de grandes impactos diferentes, que obviamente, impactan órganos diferentes en situaciones diferentes.

No es lo mismo un cáncer de huesos, a causa de una desestructura y apoyo familiar o traición familiar.

Que un cáncer de páncreas por un conflicto de herencia.

Que un cáncer de seno por sentirme separada de.... o desprotegida de ....
El cáncer, en Biodescodificación, es simplemente un programa activado de supervivencia.
Es biológico, es animal.

Los humanos no somos diferentes biológicamente hablando, de los animales. Reaccionamos biológicamente igual.

Vamos a poner el ejemplo de un lobo y compararlo con un hombre:

El lobo sale a cazar, captura un conejo, se lo comienza a comer y por accidente, un hueso de la pata del conejo le obstruye el paso, del estómago hacia el intestino. Grave, sí, porque al no poder digerir y procesar el alimento, morirá.

Inmediatamente su cuerpo, activa lo que llamamos "EL PROGRAMA DE SUPERVIVENCIA" Y desarrolla células capaces de "moler" dicho hueso, de acabar con él, de destruirlo, para poder seguir comiendo y digiriendo con normalidad.

Éstas nuevas células producidas, tendrán una capacidad digestiva mayor, y si logran desbloquear el paso del alimento eliminando el hueso, el lobo sanará.
Una vez logrado esto, el lobo continúa con su vida normal.

¿Y qué pasa si éstas nuevas células no consiguen destruir el hueso atorado?
Pues que EL PROGRAMA DE SUPERVIVENCIA seguirá activo, las células se seguirán reproduciendo, crearán un tumor más grande y producirán la muerte del lobo.
En el hombre, la situación es biológicamente igual, sólo que en la mayoría de los casos, no es un hueso el que se nos atora, es una emoción.
Y a diferencia del lobo o de cualquier otro animal, en nuestro caso, intervienen nuestras creencias, nuestro intelecto, nuestra consciencia.

En el caso de un tumor en el estómago de una persona, podría generarse sí, a nivel biológico, por un alimento mal digerido, pero en el 99.9% de los casos será por una emoción "mal digerida" y "atorada" que no podemos solucionar y nos llevará a la muerte.

- No puedo digerir esto.
- No puedo tragar esto.
- No sé cómo asimilar lo que me han hecho.

Si la emoción y los pensamientos son intensos, el cerebro activa inmediatamente EL PROGRAMA BIOLÓGICO DE SUPERVIVENCIA y se comienzan a producir células cancerosas
para intentar digerir aquello que se está sintiendo como: "no puedo digerir".

El problema en este caso reside en que en el estómago, realmente no hay nada físico que impida la digestión, y el programa seguirá activo hasta que la persona deje de sentir que lo que ha vivido o está viviendo no es digerible.

Por lo general, en el caso de los seres humanos, un cáncer aparece de 6 a 8 meses después del día preciso del conflicto emocional.

Hay casos que aparecen hasta un año después.
Es el tiempo que demora activado el PROGRAMA BIOLÓGICO DE SUPERVIVENCIA, produciendo células malignas, mientras la persona ya se "olvidó" del problema ( PERO NO LO HA RESUELTO).

Y algo importante, no todos los impactos emocionales, producen cáncer en las personas. Va a depender de mi fortaleza, de cómo yo afronte o sufra un hecho.
Lo que a mi madre le puede producir un cáncer, a mi vecina no.
Todas las personas reaccionan emocionalmente diferente ante un mismo conflicto.
Hay madres que pierden a sus hijos y si bien les duele, lo asimilan, lo aceptan, y salen adelante.

Hay madres que no, que se derrumban totalmente.
La Biodescodificación ayuda a las personas con cáncer a encontrar ese conflicto emocional que detonó la enfermedad para luego, ayudar a la persona a expresar su dolor, a sacar su resentir, a liberar metafóriamente, ese "hueso" atorado...

Una vez que la persona con cáncer ha tomado consciencia del hecho que provocó su enfermedad, una vez que la persona expresa su dolor, su frustración, su miedo. Inmediatamente el cáncer entra en remisión.


EL PROGRAMA BIOLÓGICO DE SUPERVIVENCIA se desactiva y las células del organismo comienzan a regenerarse.

Y, si bien casi el 80% de los casos de cáncer se deben a impactos emocionales propios, también hay casos en que el conflicto programante ( el impacto emocional vivido), pertenece a un ancestro en el árbol genealógico. Y ante una situación similar, yo lo detono, padeciéndolo.

Es por eso, que tener el árbol genealógico ayuda y mucho.
El cáncer es totalmente curable, y no por lo que dicen los medios: "si se descubre a tiempo".
El cáncer es totalmente curable, cuando la persona que lo padece, enfrenta la situación emocional que lo enfermó, externa sus profundos y verdaderos sentimientos y se libera.
Porque sólo el enfermo de cáncer, tiene el botón para desactivar el "programa biológico de supervivencia".


--Bueno chicos, con esto ya tenéis para empezar y, de sobra para que se restablezca vuestro amigo.

Os dejo aquí el enlace al diccionario de biodescodificación,  por si queréis buscar algo mas y el enlace a la pagina.

https://sites.google.com/site/biodescodificacionzafra/Diccionario-de-Biodescodificacion%20128421699-127525020-.pdf?attredirects=0&d=1

http://biodescodificacionzafra.blogspot.com.es/2013/02/la-nueva-medicina-enric-corbera.html

Besos y fuertes combrazos a los dos, luego si puedo os llamo,

Juanlu

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar