"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

miércoles, 17 de febrero de 2016

Biomagnetismo







    


Biomagnetísmo Badajoz - Par Biomagnético Manuales y Videos

http://biomagnetismobadajoz.blogspot.com.es/


Biomagnetismo


“El Biomagnetismo es una de las ramas de la Biofísica, que estudia el efecto de campos magnéticos en los sistemas biológicos”. (1) http://www.biocyber.com.mx/magnetoterapia.htm
El supuesto detrás de esta rama es que en el organismo existe un equilibrio bioenergético y que existen estímulos que dañan ese equilibrio (noxas) conocidas como virus, bacterias, parásitos, hongos y otros similares. Adicionalmente existen varios especialistas que indican que las emociones negativas hacen vulnerable el campo energético que rodea nuestro organismo facilitando la acción de las noxas.

Un campo magnético es capaz de atraer o repeler partículas cargadas, creando movimiento y calor, así mismo, se produce una corriente eléctrica capaz de causar distintos efectos.

Con el biomagnetismo, el trabajo de imanes en las partes del organismo cuyo equilibrio ha sido perturbado,  se busca diagnosticar y luego reestablecer el equilibrio energético, y con ello quitar el dolor, o sanar al paciente.

.En este sentido, sus practicantes señalan que “el biomagnetismo estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones fundamentales del pH de los organismos vivos, pues al nivelarse también se regulan y corrigen las patologías infecciosas”. (2)

lsaac Goiz

De nacionalidad mexicana, es un médico cirujano egresado de la Universidad Autónoma de México que primero incursionó en la Visioterapia.

Es señalado como el iniciador, en occidente de esta terapia. El experimentó durante largo tiempo con imanes con el objeto de disminuir el dolor en sus pacientes observando junto con ello “la respuesta muscular inteligente”  (reacciones reflejas). Los descubrimientos que hizo en este campo llevaron a que en 1988 hubiese un reconocimiento a esta terapia. Previo a ello Goiz creó un mapa del cuerpo humano con cerca de 250  puntos conectados en pares usando los pies como el localizador ya que observando los pies del paciente le permitía saber donde estaba el desequilibrio y con ello identificaba los dos puntos (en su Mapa) en los cuales aplicar los imanes.
Dichos pares reciben  nombres específicos de acuerdo a su ubicación anatómica. Existen pares simétricos (mismo nombre), o asimétricos (distinto nombre).

El Biomagnetismo llega a Chile en Septiembre del 2003 cuando el Dr. Goiz realizó el primer curso sobre esta materia.





Resultado de imagen de isaac goiz en españa
ISAAC GOIZ DURÁN

Cargos Actuales (3)  http://parbiomagnetico.8m.com/
Fisioterapeuta.- Escuela de Medicina Física del hospital Americano Británico, México, 1964.
Médico Cirujano, Universidad Autónoma de Puebla, México 1984.
Director General y Fundador del Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico, S.C.
1994-1999.
Director General y Fundador de Medicinas Alternativas y Rehabilitación, S.A. de C.V. 1994-1999
Premio Nacional "Martín de la Cruz", Academia de Medicina Tradicional, A.C., México, 1997.
Míembro de la Academia de Medicina Tradicional, A.C. México, Distrito Federal, 1990.-1999.
Miembro de Honor de la Asociación Nacional de Medicina Cuántica Neurociencias y Bioenergética, Barcelona, España, 1999.
Corresponsal Diplomático de la Organización Mundial Naturópatas, Roma, Italia, 1999.
Doctor en Medicina Bioenergética, Universidad Internacional de Oxford, Inglaterra, 1999
Par Biomagnético

El aporte al conocimiento que hace esta terapia, es que un cuerpo “enfermo” presenta puntos polares con polaridades magnéticas contrarias (norte y sur, tal como un imán común). Con la aplicación de estos imanes van a detectar las alteraciones de pH de los órganos internos del organismo.

Complementariamente esta terapia descubre que cuando estos pares se desequilibran en el polo sur, se concentran focos de determinados virus en un ambiente un poco más ácido, mientras que si el desequilibrio se ubica en el polo norte, se identifican determinadas bacterias en un medio un poco más alcalino. Adicionalmente EL Dr. Goiz descubrió que entre un foco de virus y un foco de bacteria, se establece una relación a distancia, en forma de ondas electromagnéticas “lo que permite la retroalimentación energética entre dichos microorganismos los que se potencian en su virulencia y capacidad de resistencia frente a los anticuerpos del sistema inmune”. (4) http://www.mundonuevo.cl/areas/Revista/marzo_2006/articulos/biomagnetismo.php (revista mundo nuevo, edición marzo abril 2006) articulo: terapia con imanes de sergio cordova

Al aplicar los imanes (que contiene un polo sur positivo que transmite energía y efectos positivos a los organismos, refuerza los componentes ácidos, incitando la elaboración de proteínas; y un polo norte negativo que produce una reducción del contenido de acido, detiene infecciones y ayuda a aliviar distintos malestares) en dichos polos, se detecta el tipo de disfunción que generan enfermedades pero que aun no provocan una crisis, por lo que al activarlos reestablecen el equilibrio evitando que la enfermedad pase a mayores y costosos tratamientos médicos.





Tabla 1

POLO NORTE NEGRO (-)
SEDA
POLO SUR ROJO (+)
TONIFICA


Disminuye el dolor e inflamación.
Incrementa el dolor e inflamación.
Destruye microorganismos de tipo patógeno.
Fomenta el crecimiento de microorganismos.
Desaparece ciertos tipos de tumores.
Fomenta el crecimiento acelerado de tejidos normales.
Reduce la hiperacidez.
Incrementa el nivel de acidez.
Atrae glóbulos rojos y blancos, produciendo mejor oxigenación de los tejidos y reducción de las infecciones.
Incrementa la producción de glóbulos rojos.
Disuelve cristales.
Incrementa la flexibilidad en los vasos capilares, venas y arterias endurecidas.
Disuelve coágulos de sangre.
Incrementa la flexibilidad de órganos y tejidos.
Disuelve materiales grasos.
Abre los conductos obstruidos.
Expande y aumenta la flexibilidad.
Reduce la fiebre.
Incrementa la actividad de los órganos y estimula sus funciones.
Reduce el sangrado en las heridas.
Fortalece funciones cardiacas.

Fortalece a los tejidos débiles.

Expande las contracturas anormales.

Aquí se distinguen algunas de las reacciones o efectos producidos por cada uno de los polos de un imán.








Algunos de los efectos que producen los campos magnéticos en los organismos vivos son los siguientes:

1- Incremento de flujo sanguíneo y mejora de la capacidad de transportar oxígeno, facilitando la recuperación de la salud.

La energía es vital para el funcionamiento del cuerpo humano. Sin el hierro no existe energía, y sin energía se detienen el latido del corazón y la respiración.
Los campos magnéticos actúan sobre la circulación de la sangre, ésta contiene hemoglobina y hierro. Una de las funciones de la hemoglobina es transportar el oxigeno a las células logrando que se revitalicen. El hierro es atraído por los imanes. La mayor concentración de hierro se encuentra en la hemoglobina de la sangre, provocando vaso dilatación en las arterias y así permitiendo un mayor flujo sanguíneo y mayor eliminación de toxinas y productos de desecho.

2- Cambios en la migración de los iones de calcio, que proporcionan calcio a los huesos deteriorados más rápidamente.

Los campos electromagnéticos, magnéticos y eléctricos estimulan el desarrollo del hueso, aceleran la cicatrización de las fracturas y reducen el dolor producido por la presión de las fracciones o fragmentos de hueso astillado sobre los nervios.
Se ha demostrado que es posible disolver el calcio y detener ciertos tipos de cáncer mediante imanes, con los que se puede aumentar la capacidad de regeneración del organismo y ayudar al desarrollo del hueso y de la materia fibrosa cálcica del mismo.


3- Se modifica el pH.

El pH neutro es la única instancia en donde virus, bacterias y hongos no pueden vivir. Su nivel exacto de neutralidad es siete: de cero a siete es un pH ácido, y de siete a catorce es un pH alcalino. La aplicación de los imanes lleva a que ambos polos se aproximen y lleguen al pH neutro por lo que sólo serian necesarios 20 minutos con los imanes en las zonas dañadas para que virus, bacterias y hongos no pudieran resistir y mueran. Al equilibrar el pH del paciente u organismo, éste estará sano y difícilmente las enfermedades podrán causar daño interno.


4- Se incrementa la producción de hormonas de las glándulas endocrinas.

Interacción con otros tratamientos

Esta terapia es compatible con cualquier otra terapia de tipo energético. Además esta terapia puede usarse ala par con tratamientos alopáticos tradicionales, eso si, su uso debe ser justificado y no puede disponer de otra alternativa. A pesar de esto, se usa mucho que una vez que el tratamiento de Biomagnetismo empezó, las dosis de remedios que se han estado tomando antes vayan decreciendo gradualmente, incluso por el medico tratante convencional. Esto se da como por ejemplo en enfermedades tales como diabéticos insulodependientes, cancer y la  inmunodeficiencia, o VIH positivos y así en muchas otras. Lo mas importante es que el paciente debe tener un constante control por el medico tratante y con este ir viendo las mejores formas para la recuperación total de la salud en un futuro.

Tiempo de tratamiento

Al igual que en todas las enfermedades, sabemos que existen muchas variables en el transcurso de esta o en el cuadro sindromatico como la edad, el estado nutricional, la carga tóxica previa, el tiempo de evolución de la enfermedad, los remedios recibidos previamente, las lesiones que ya están instauradas en el cuerpo, etc. A pesar de esto, el paciente empieza a notar cambios benéficos desde la primera o segunda sesión de tratamiento. En promedio para casos crónicos pueden requerirse 4 o 5 tratamientos, pero el número real lo determinará el mismo paciente. Con solo veinte minutos  de aplicación de los imanes bastaría por lo general.

Efectos en las enfermedades

Los sistemas vivos son muy sensibles a los campos magnéticos y que sus efectos llegan a cualquier parte de nuestro cuerpo debido a el carácter penetrante del magnetismo. Y si nos fijamos detenidamente, nos daremos cuenta de que el cuerpo eta conformado por celulas que estas estan constantemente enerando impulsos electricos y los campos electricos existen en cada una de ellas, entonces si aplicamos correctamente un iman en los lugares precisos, ejerceran un efecto benefico al equilibrar los campos magneticos. Si complementamos esto con lo que ya sabemos, se podria contribuir a corregir los desordenes metabólicos que están en el origen de gran parte de las enfermedades.

Entre algunas enfermedades que se corrigen con  esta terapia se encuentra:

el Sistema Nervioso (Nervios, Stress, Depresión, Ansiedad, Emociones, Insomnio), Vías Respiratorias (Gripe, Tos, Influenza, Alergias, Bronquitis, Catarro, entre otras), Dolores en las articulaciones, Inflamaciones, Circulación, Problemas Estomacales, Digestión, Gastritis, Ulcera Gástrica, Sistema Inmunológico, Diabetes, Obesidad, Problemas de Hígado, Cálculos Renales y Biliares, entre otros.

Son más de 170.000 pacientes con variadas enfermedades que el Dr. Isaac Goiz Durán ha logrado curar con el uso de esta terapia revolucionaria y que hoy en día se esta conociendo cada vez más en América Latina, en Alemania, Italia, Inglaterra, (cabe decir que la Universidad de Oxford de Inglaterra dio una alta distinción al Dr. Goiz por su trabajo e investigación realizado con el Biomagnetismo Médico). En el caso de nuestro país, existen mas de 150 profesionales preparados para atender clínicamente y dentro de estos, existen mas o menos 25 médicos alópatas que están ejerciendo Biomagnetismo medico; ocupando así el segundo lugar en el mundo, después de México. Además se esta implementando un plan piloto en algunos hospitales de la Región Metropolitana y en Concepción.



Ejemplo de algunos casos resueltos con Biomagnetismo:
Dolencia
Tiempo de Evolución
Nº de sesiones
Lapso entre tratamiento y recuperación
Recaídas a  3 meses de la mejoría





Endometriosis
6 años
2
1 mes
no
Agresividad extrema
2 años
1
1 mes
no
Infecciones genitales recurrentes
6 años
1
3 semanas
no
Neuralgia de trigémino
6 años
3
2 meses
muy leves
Vértigo
15 años
3
3 meses
sólo x alto stress
Linfoamigdalitis
10 años
5
3 meses
muy leves
Cefalea crónica
10 años
4
4 meses
no
Tendinitis y dolores articulares
2 años
1
15 días
no
Afección crónica de oído
2 años
1
3 semanas
no
Colon Irritable
10 años
1
1 mes
muy leves
Lumbociática
2 años
1
1 mes
de menor intensidad
Orquitis crónica
6 años
1
15 días
no
Acné
11 años
1
1 mes
no
Gastritis crónica
4 años
2
1 mes
no
Parkinson
10 años
5
3 meses
*disminución de grado
Infecciones urinarias a repetición
10 años
3
1 mes
no


Precauciones:

• No se tiene que utilizar imanes de alta potencia cerca del corazón o de la cabeza.
• Empiece el tratamiento con imanes de poca o media potencia.
• El imán no debe entrar en contacto directo con la piel en caso de quemaduras ni en heridas abiertas.
• Los imanes no son compatibles con los marcapasos, desfibriladores automáticos ni dispositivos eléctricos internos.
• Se debe tener cuidado si la persona a tratar tiene objetos metálicos en el interior del cuerpo. Si se presentan molestias, hay que dejar la utilización de los imanes.
• No debería utilizar imanes en caso de embarazos, y en niños pequeños solo imanes de poca potencialidad.
• No debería aplicarse imanes fuertes en el abdomen después de una comida fuerte, ya que se compromete la producción de ácidos gástricos y la movilidad gastrointestinal.
• La energía del polo Sur constituye un eficaz tratamiento capaz de reestablecer células que estarían agotadas y desvitalizadas, pero hay que complementar inmediatamente dichas aplicaciones con otras de energía del polo Norte.
• Si las heridas empiezan a empeorar y/o existen dolencias, se debe a que no se esta utilizando el polo debido, pero no se debe a un uso excesivo, aunque no debería aplicarse un imán cerca de la cabeza durante un periodo de tiempo prolongado.
• Si tiene problemas de corazón o de circulación consulte con su médico antes de utilizar un imán.
• No se aplique el polo SUR de un imán en zonas donde existan procesos infecciosos, tumorales o dolorosos. En estos casos aplicar solo el polo NORTE.
• Según Mark L. Gallert: "Las personas sensibles suelen sentir un ligero hormigueo cuando sostienen las barras. En cambio, otras personas no sienten nada, lo que no impide que el tratamiento también haga efecto."
• puede haber un riesgo en ciertos casos con los imanes que son muy intensos, y estos no deberían ser utilizados más que en enfermedades crónicas o muy agudas, y siempre con precaución.


"La fuerza natural dentro de cada uno de nosotros es la mejor medicina para las enfermedades”
Hipócrates
“La salud de los organismos superiores depende de su equilibrio interno”
Claude Bernard 1859
Algunas de las aplicaciones de la Magnetoterapia son:

 

Absceso
Cefalea
Gastritis aguda y crónica
Orquitis
Agresividad
Circulación sanguínea
Gota (Artritis úrica)
Páncreas
Anemia
Cistitis
Hemorragia
Piel
Angustia
Coágulos de sangre
Hemorroides
Prostatitis
Ansiedad
Colecistitis
Hepatitis
Quemaduras
Aparato respiratorio, afecciones del
Cólicos biliares
Hipertensión arterial
Reglas abundantes
Apéndice
Cólicos estomacales e intestinales
Hipotensión arterial
Reglas, ausencia (Amenorrea) e insuficientes
Artritis
Colitis aguda, crónica y ulcerosa
Impotencia masculina
Reglas con frecuencia o ritmo irregular
Asma respiratoria
Colon irritable
Infertilidad femenina
Reglas dolorosas (Dismenorrea)
Atonía del colon o intestino perezoso
Diabetes
Infertilidad masculina
Taquicardia
Atonía estomacal o gastroatonía
Dispepsia e indigestión
Insomnio
Tensión
Bronquitis
Dolor de cabeza
Insuficiencia cardiaca
Tumores benignos
Calambres musculares o espasmos
Fibromas
Insuficiencia pulmonar
Úlcera
Cálculos biliares (vesiculares) o colelitiasis
Fisuras en el ano
Nefritis
Uretritis
Cálculos en los riñones (renales), uréteres y vejiga
Fracturas
Ojos, derrame sanguíneo
Várices
Cáncer
Frigidez
Ojos, dolor de
Vesícula biliar y conductos

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar