"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

viernes, 13 de marzo de 2015

¿Real o falso?: aseguran que desde el 24 de agosto habrá tres días de oscuridad por un fenómeno que se repite cada 26 mil años



MARZO 11, 2015  9:17 AM

¿Real o falso?: aseguran que desde el 24 de agosto habrá tres días de oscuridad por un fenómeno que se repite cada 26 mil años


http://misionesonline.net/2015/03/11/real-o-falso-aseguran-que-desde-el-24-de-agosto-habra-tres-dias-de-oscuridad-por-un-fenomeno-que-se-repite-cada-26-mil-anos/

Cuenta Cuentos: ¡Que viene el lobo!


Despues dirán que ellos avisaron, pero cuantas veces avisaron, vean el vídeo del final del post, lean todo antes y disciernan. (Burbuja Interdimensional-Cinturón-Fotónico-onda-NEXUX)
Puede ser que nuestra conciencia este en tracción de lo que viene, el 24 de agosto veremos, y si no a seguir con la tracción, por que llegar va a llegar.

Visión Remota Predicciones 2012 - Ed Dames (Completo)


MARZO 11, 2015  9:17 AM

Luego de conocerse el anuncio donde se pronostica tres días sin sol, los rumores y predicciones fatales han surgido, pero ¿Cuál es la verdad del acontecimiento?

No se trata de una cábala de Nostradamus, el clarividente más famoso de la historia, ni de un pasaje bíblico, se trata de un fenómeno natural reconocido. ¿Estamos preparados para vivir en tinieblas durante cuatro días?

El próximo 24 de agosto, al finalizar la tarde, el cielo se oscurecerá y así permanecerá durante cuatro días. Extraño, pero no hay razón para preocuparse. Se trata de un fenómeno natural que tiene muy expectantes a los científicos, que se da cada 26.000 años y que es denominado el “eclipse galáctico” o “las eternas 96 horas de oscuridad”.



Screen-Shot-2014-10-24-at-6.36.06-PM

Y aunque muchos ya le están dando el tinte de lo que sería el fin del mundo, y hasta asociándolo con otros episodios de muerte como el ébola, entre otros, la verdad es que hay una explicación científica muy coherente que incluso ya fue avalada por la NASA y que varios expertos han tratado de explicar de la forma más simple y didáctica, con el objetivo que todos lo entendamos y sobre todo de no generar pánico alguno. Científicamente lo explican de la siguiente manera: “Al pasar nuestro sistema solar frente a la brecha oscura de la galaxia, probablemente esta brecha absorbería todos los fotones y al estar el sol entre la tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del sol no llegaría a la tierra”.

En la explicación científica indican que solo dejaría de llegar a la Tierra la luz, pues el calor sí se sentiría, lo que significa que no habrá cambios climáticos que puedan afectar la vida en la Tierra. El objetivo es entregar una ilustración científica y evitar así que se generalicen otras teorías que pueden inducir al pánico. Pero ha sido inevitable que las hipótesis esotéricas y hasta religiosas le den explicación al importante fenómeno, especialmente en las profecías de Nostradamus, el clarividente más famoso de la historia, en los secretos de Fátima y hasta en el calendario Maya.

Para espiritistas y versados en lo paranormal, lo que sucederá es el “descanso” de la tierra. “Durante tres días la tierra descansará, en un profundo sueño de 96 horas a la espera de un “nuevo sol”. Otros dicen que es el inicio del fin. Lo asocian a todo el mal que le hombre le ha causado a la tierra y como el grito de auxilio de la tierra, el llamado a la preservación de los recursos naturales.


¿Qué pasa en el espacio  13 marzo 2015
http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&eotf=1&u=http://www.spaceweather.com/

------
PROBABILIDAD DE TORMENTAS: Viernes 13 podría ser un día de suerte para los observadores del cielo. Se espera que varios CMEs menores propulsados ​​hacia la Tierra a principios de esta semana por la mancha solar AR2297 activa para llegar de forma masiva el 13 de marzo. Su impacto colectivo podría provocar auroras brillantes alrededor del Círculo Polar Ártico. Los meteorólogos de la NOAA estiman una probabilidad del 65% de la clase G1 tormentas geomagnéticas cuando las CMEs llegan alertas de Aurora:. de texto , voz
X2-FLARE Y RADIO BLACKOUT: Durante toda la semana, la mancha solar AR2297 ha sido crepitaba con las erupciones solares. Ayer se produjo una muy grande. El 11 de marzo a las 16:22 UT (09:22 PDT), la Tierra que orbitan satélites detectan una clase X2 llamarada. La zona de la explosión era más grande que la Tierra misma:
Radiación ultravioleta extrema de la explosión ioniza las capas superiores de la atmósfera terrestre, causando apagones de radio de alta frecuencia y otros efectos de propagación en el lado diurno del planeta, sobre todo en las Américas: mapa .
En Nuevo México, el astrónomo de radio aficionado Thomas Ashcraft estaba observando el sol utilizando un espectrógrafo de banda ancha cuando el brote se produjo. El apagón de radio era evidente en todas las frecuencias de 15 MHz a 26 MHz:
"La llamarada de clase X revueltos la ionosfera a fondo para que no hay señales de radio decamétricas se apoyaron en mi parte del mundo", dice Ashcraft. "La ionosfera comenzó a reformar después de unos quince minutos, cuando las estaciones comenzaron a reaparecer. (Las cosas visibles durante el apagón fue mi propia electricidad observatorio. Nada exterior.)"
Una eyección de masa coronal (CME) fue propulsado al espacio por la explosión.Sin embargo, todavía no sabemos si va a chocar con la Tierra. Un golpe de refilón es posible el 13 de marzo o el 14. Confirmación espera la llegada tardía decoronógrafo datos de SOHO. Manténgase sintonizado alertas llamaradas solares:. de texto , voz

-------


Burbuja Interdimensional-Cinturón-Fotónico-onda-NEXUX from paragarcia on Vimeo.


El Cinturón fotónico ¿Qué significa esto?
http://voz-y-pensamiento.blogspot.com.es/2011/08/el-cinturon-fotonico-que-significa-esto.html


http://voz-y-pensamiento.blogspot.com.es/2013/04/vision-remota-predicciones-2012-ed.html

--



Manual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III

MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç
--------------------

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar