"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

viernes, 15 de agosto de 2014

¿Extraterrestres? Ooparts - objeto fuera del tiempo y el espacio - Doc Horlock y su viaje Prohibido a Nibiru.

http://voz-y-pensamiento.blogspot.com.es/2014/08/extraterrestres-ooparts-objeto-fuera.html

Hablamos de un OOPART, objeto fuera del tiempo y el espacio, objetos que no deberían estar ahí. Hallazgos arqueológicos y escritos de la Antigüedad que parecen hablar de artilugios que serían inventados siglos más tarde. ¿Cómo llegaron hasta allí? El mecanismo de Antiquitera, las esferas de Suráfrica, los posibles avistamientos OVNI desde las tres carabelas de Colón, las piedras de Ica, o los mapas muy anteriores al Descubrimiento Español y Portugués, son algunos de los Oopart que analizaremos.




--
Doc Horlock y su viaje Prohibido a Nibiru
http://www.ivoox.com/doc-horlock-su-viaje-prohibido-a-nibiru-audios-mp3_rf_3400537_1.html
--


https://contraperiodismomatrix.wordpress.com/?s=Doc+Horlock+y+su+viaje+Prohibido+a+Nibiru

la web contraperiodismo fue atacada por la NSA por este post, está caída
NIBIRU ES EL PLANETA DE IRIDESCENCIAS MULTICOLOR
CONOS Y MUTACIONES DE OJOS Y CUERPO…¡ES PANDORA!
Anunnaki con el típico chaleco Handar y sin pelo, fuerte y musculoso, muy similar a los de la ciudad oopart de Göbekli Tepe en Turquía, que también lleva una túnica o arbiya, que es lo mismo que vio el gran Doc Horlock



NIBIRU, EL PLANETA DE LOS COLORES CAMBIANTES

Estabamos en la pirámide que está al lado de la mansión Astharville de Dock Horlock en Holcomb, Kansas.Había una especie de habitaciones con aparatos raros y ooparts. También había tablillas de Arcillas en sumerio cuneiforme. Una de ellas me llamó especialmente la atanción porque junto a las tablillas había diseños evidentes de naves ovnis, que se parecían a las de Prometheus y Star Trek. Es sabido que los illuminati siempre muestran en sus películas realidades como ciencia ficción para reírse de los borregomátrix. En uno de los ooparts, que era una esfera de un color que no puedo describir, como un raro turquesa y rojo anaranjado o cambiando a ambos colores. Doc Horlock accionó algo y se extendió en el espacio un holograma , similar al los que Salían en Prometheus, allí se veían planetas en el aire y unos puntos de colores parpadeandte muy raros. Eran como mapas estelares.



La estancia era especialmente mágica, porque era junio y el Sol se veía rojo justo por un gran ventanal circular que había que dejaba ver todas las llanuras de Kansas. Esa imagen con el Sol Rojo en su paroxismo más rutilante14 se me quedó grabada en la memoria, como si la Luz misteriosa del Sol me estuviera revelando una heliografía, un secreto oculto. Entonces Dock Horlock me contó una de las más increíbles historias que jamás pude imaginar. Me habló de su visita a Nibiru, un tema tabú , en el mundo, nadie puede hablar de Nibiru, excepto las gansadas manipuladas de Sitchin. Un mundo de vagos, porque allí no trabajan , de colores muy raros que cambian contínuamente y noches que no llegan a ser completamente oscuras, lo cual configura unos ojos muy especiales y un cuerpo adaptado a los viajes estelares, que puede mutar y cambiar a gusto del consumidor.

- ¿ De donde has sacado esa esfera? -pregunté intrigado.

- De Nibiru -contestó Horlock sonriendo- Los niños juegan con estas esferas…

- ¿Qué…estuviste en Nibiru? ¡ No puede ser…!

- Es momento de que lo sepas. Nibiru existe. ¡Nibiru tiene un color especial! En 2008, un equipo japonés comunicó que existe un un planeta no descubierto a una distancia de unas 100 UA.(la unidad astronómica es la distancia media entre la Tierra y el Sol: unos 150 millones de kilómetros) con un tamaño de hasta dos tercios del de la Tierra. Estos cálculos refuerzan la hipótesis de la existencia de un planeta X, o Nibiru. Existe . No es una entelequia, aunque Sitchin , agente del Mosad con una gran editorial en Isis-Ra-el, nos metió muchas bolas y a veces cuando hablan del Planeta X es Venus, como Nebheru. Así lo llamaban los egipcios. La Estrella Polar, como Thuban, también se ha asociado a la Atlántida y a Nibiru , pero es porque allí también hay colonias anunnaki. En 1983 el satélite-telescopio infrarrojo IRAS captó “‘fuentes puntuales no identificadas en el miniestudio de IRAS’. Esto salió publicado en 1984 en un artículo científico en la revista Astrophysical Journal Letters. En 1912-13 pasó cerca de la la Tierra el Planeta Kepler37b , que puede ser Nibiru. Se vieron y fotografiaron planetas en 2012 y 2013 , que luego han sido censurados en youtube y los medios. Nibiru se oculta, no interesa creer que los anunaki existen…y siguen por aquí, jodiendo la marrana… Por eso es tan peligroso hablar de esto, aunque parezca una paja mental. Pero Nibiru, por desgracia , existe, por eso los anunnaki llamaron a una de sus primeras colonias Nippur, que es un portal estelar. Nippur es Niburu, el verdadero nombre de Nibiru es Niburu. En acadio Nippur se decía Nibbur…

- Me dejas alucinado Doc- exclamé- ¿cómo es Nibiru , cómo llegaste allí? ¿Te tocó el viaje en un sorteo ?

LEE EL RESTO DE ESTA ENTRADA →
https://contraperiodismomatrix.wordpress.com/2014/07/10/doc-horlock-y-su-viaje-prohibido-a-nibiru/#more-16233





-----
y para quien llegue a mas...con mente abierta

Símbolos illuminati Masones en los Mass Mierda por LCC
https://www.youtube.com/watch?v=b3-m6Knr2LI&list=TL2lPucsEe8Tu9GoDOYZWfZB9GKGUlfufT

Reptilianos aliens en cine-TV expuestos Luis CC
https://www.youtube.com/watch?v=T2T9qfWRrCE&list=UUVnQ1wnhpOrzyMnnrEFdrmw

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar