"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

lunes, 24 de marzo de 2014

Español -- Paul Hellyer interview en Russia Today los extraterrestres existen y viven entre nosotros en la Tierra


Español -- Paul Hellyer interview en Russia Today
los extraterrestres existen y viven entre nosotros en la Tierra

Transcripción



Ha sido ministro de Defensa en los años 60.  Dirigía las fuerzas armadas de su país durante la Guerra Fría y cuando se jubiló anuncia públicamente que no estamos solos en el universo y que algunos anfitriones del espacio exterior viven en realidad aquí, en el planeta Tierra.


Ficción? Hay alguien que nos observa? Hoy en día se lo preguntamos al hombre que dice debemos tomar en serio a los ovnis – Paul Hellyer.


Sophie Shevardnadze (SS): Nuestro invitado del día de hoy es el honorable Paul Hellyer, exministro de Defensa de Canadá. Él cree en la presencia de formas de vida del espacio en la Tierra. Estamos felices de recibirlo en nuestra emisión. Porque dice ud. que los ovnis son tan reales como los aviones que vuelan por encima nuestro?


Paul Hellyer (PH): Porque simplemente lo sé. El hecho es que han venido a nuestro planeta durante miles de años. Si me deja dos o tres minutos para contestarle le cuento algo muy interesante. Durante la Guerra Fría, en 1961, unos 50 ovnis han sobrevolado del sur de Rusia a través toda Europa. El comandante supremo aliado se ha preocupado tanto que estuvo a punto de presionar el botón
en el momento que dieron vuelta hacia el Polo Norte.

Decidieron lanzar una investigación que les llevo tres años. Sacaron como conclusión, con certitud absoluta, que cuatro especies - por lo menos - habrían venido a nuestro planeta durante miles de años. Tenemos una larga historia con los ovnis y por supuesto ha habido mucha actividad durante los ultimos decenios, desde la invención de la bomba atómica.


Ellos están muy preocupados que la utilicemos nuevamente por el hecho de que el Cosmos es una unidad y que esto puede afectar no solo a nosotros, pero a todo el resto de los pueblos del Cosmos. Tienen mucho miedo que seamos tan estúpidos de volver a usar armas atómicas. Eso seria nefasto tanto para nosotros como para ellos.


SS: Ningún científico serio ha confirmado públicamente con pruebas acerca de encuentros con extraterrestres. Porqué los científicos no confirman los hechos si existen?

PH: No deberían dejar de buscar pruebas. Incluso, si investigaran únicamente 10 % de las investigaciones que yo mismo he efectuado en el trascurso de 8 años pasados, estarían tan convencidos como yo.

Podría tomarles un poco más de tiempo si no tienen una formación militar, pero existen muchos escritos maravillosos que relatan estas historias y que han sido autentificadas por más de un testigo y también por radar y aterrizajes que han tenido lugar en diferentes lugares en el mundo, incluido Rusia. Hay un ejemplo famoso aquí, no recuerdo el nombre del lugar, pero ha sido muy comentado en la época. Un hombre escribió un libro acerca de ello y luego los franceses compraron los derechos del libro con el fin de que no sea difundido.

Hay tantas pruebas… si cada uno toma un poco de tiempo de investigación y estudio. Algunas personas interesadas tomaran su tiempo y otras dirán “ud. sabe, es pura ficción”. Desde que me puse en contacto con el público, recibo tres o cuatro correos por semana provenientes del mundo entero, de parte de personas que han sido testigos de avistamientos y de otras que han estado en naves, y otras personas que han sido trasportadas hacia otro planeta.

Esta información es top secreto en el sentido de que los gobiernos no hablan de ellos pero si ud. escucha los llamados de alerta y a las personas que han trabajo en la industria, y que saben lo que pasa, hay un sin número de información disponible y no lleva tanto tiempo tener acceso a ella.

SS: Pero fíjese, el problema es que algunos relatan avistamientos de ovnis o de secuestros de extraterrestres únicamente para ser famosos, para obtener dinero, o simplemente para hacer una broma. Como separar la ficción de los hechos?


PH: Ud. debe dedicar mucho tiempo para ello... nosotros tenemos la costumbre de decir ‘separar la paja del trigo’. Esto requiere un trabajo de mucho esfuerzo. Cuando era ministro recibía muchos informes de avistamientos y cuando los verificábamos, un 80 %, es decir, 8 de 10, no eran reales.

Se trataba de avistamientos de Venus o del plasma o de una decena de otras cosas. Pero quedaba un 15 a 20 % de los cuales no había explicación y se trataba de auténticos objetos voladores no identificados. Una de las conferencias a las que asistí, fue en las Vegas… el conferencista hablaba del libro que había escrito sobre los accidentes, habiendo decenas y decenas, algunos muy bien autentificados, si bien no era posible leer esas pruebas sin llegar a la conclusión de que esos vehículos eran bien reales.

SS: Ud. ha tenido algún encuentro con extraterrestres?

PH: Un encuentro con extraterrestres, no. He visto un ovni, a unos 193 kilómetros, al norte de Toronto, por encima del lago Muskoka donde tengo una casa. Hace dos años, durante la Acción de Gracia, en el mes de octubre, mi esposa me dijo que quería salir a ver las estrellas, entonces… yo no soy un noctámbulo… pero me puse la chaqueta y salí con ella. Mi esposa miró el cielo hacia el este y dijo ‘hay una estrella’. Me di vuelta hacia esa dirección y le dije ‘oh, hay una mucho más brillante allí y ella miró. La observamos hasta tener dolor de cuello, durante unos 20 minutos. Era un ovni porque podía cambiar su posición en el cielo de tres a cuatro grados en tres o cuatro segundos.

Verifique que no hay satélite capaz de hacer aquello. Ninguna estación especial estaba pasando por allí en ese momento y no podía de todas formas desplazarse a esa velocidad y no había otra explicación excepto que era bien real. Dos días mas tarde, volví a la hora del crepúsculo, y me instale en una silla para observar el cielo. Volvió a prácticamente el mismo lugar y me divertí tanto como pude.

Era muy interesante porque podía bajar y subir a gran velocidad, luego desplazarse lateralmente de algunos grados y hacer un círculo y volver nuevamente a una velocidad astronomica. Sabemos que viajan a una velocidad muy grande.


SS: Entonces se parece a una estrella fugaz que baja rápidamente para volver a subir? A que se le parece?


PH: Eso se parecía a una estrella.

SS: Eso se parece a una estrella?

PH: No sé si Ud. ha leído la Biblia pero creo que la estrella de Belén era un platillo volador de Dios.

SS: Ud. me dijo que las personas le escriben correos, de tres a cinco por semana acerca de secuestros o encuentros con extraterrestres.Le comentan a que se parecen estos extraterrestres? Pienso que es algo que interesa todo el mundo –
como sabría si veo un extraterrestre y me secuestra?

PH: La primer pregunta que Ud. debe hacerse es cuantas especies hay aquí? Yo pensaba que había entre dos y doce. Hace unos años he cenado en Toronto con el astronauta Edgar Mitchell. El estaba de acuerdo en que había entre dos y doce, pero los últimos informes de diferentes fuentes que me han llegado indican que hay unas 80 especies diferentes y que algunas se nos parecen tanto que si caminarían en la calle no las distinguiríamos. Son los que nosotros llamamos  “los rubios nórdicos” y también “los grandes blancos” que trabajaban en la Fuerza Aérea en Nevada. Son capaces de ocultarse. Tenían algunas mujeres vestidas como religiosas que iban a hacer las comprar en las Vegas y así no ser identificadas. Tengo un amigo que vio uno de estos hombres en la calle. Él conoce la diferencia y es así que lo identifico. Luego están “los Pequeños Grises” así los llamábamos, y son ellos a quienes se los ve en la mayoría de tiras cómicas. Poseen brazos y piernas muy finos, son muy pequeños, miden un poco más de 1, 50 m y tienen una gran cabeza y grandes ojos marrones. Pero hay diferentes especies y debe saber que hay diferentes especies y que son todas diferentes. Si mira los “Pequeños Grises” sabría inmediatamente que esta en presencia de algo que nunca vio, pero si mira los “Rubios nórdicos” Ud. probablemente se diría “ oh me pregunto si es de origen de Dinamarca o de un país vecino”.

SS: Entonces esas especies que Ud. describe – son todas diferentes en términos amicales u hostiles? Algunas son amicales y bondadosas mientras otras son amenazadoras? Están bien dispuestos en relación con los habitantes de la Tierra o se encuentran aquí para hacernos el mal?


PH: Es una pregunta difícil de responder porque tienen intenciones diferentes y tal vez todos nosotros en la tierra deberíamos tener la misma agenda. No puede decir, por ejemplo que Rusia, China y los Estados Unidos tengan la misma agenda a la vez, porque no seria el caso. Diría que casi todos son pacíficos y bondadosos y que quieren ayudarnos.

Puede haber una o dos especies que para ellas no es el caso. Es uno de los temas que estoy investigando en este momento, ver quienes son, identificar cuales son sus intenciones y sus planes.



SS: Estas criaturas extraterrestres – de donde vienen y como han llegado aquí a la Tierra?


PH: Provienen de diferentes lugares. Durante mucho tiempo solo conocía las que venían de diferentes sistemas estelares, las Pléyades, Zeta Reticuli y muchos otros sistemas estelares… pero en el trascurso de los últimos meses encontré personas que me han informado de que algunos provienen de nuestro sistema solar
y que hay extraterrestres que viven en el planeta llamado Andromeda, que es una de las lunas de Saturno y que hay otros en Venus y algunos en Marte.

Tienen contacto entre ellos – sospecho que lo tienen porque existe lo que se llama “Federacion” de esos pueblos y observan reglas. Por ejemplo, una de las reglas consiste en no interferir en nuestros asuntos a menos que sean invitados y es una de las razones probablemente por las cuales no los hemos visto mucho hasta ahora recientemente...

SS: Pero, que quiere decir, hay mucha gente que quiere entrar en contacto con ellos, hay mucha gente que quiere verlos saber como son. Entonces, necesitan una invitación especial para entrar en contacto con nosotros? Que significa “no quieren interferir en nuestros asuntos”?


PH: No quieren decirnos como manejar nuestros asuntos. Ellos han aceptado el hecho de que es nuestro planeta y que tenemos el derecho de dirigirla, pero están muy, muy preocupados. No nos consideran buenos gestores de nuestro planeta.

Somos responsables de la deforestación, de la contaminación de nuestros ríos y lagos. Tiramos desechos en los océanos y hacemos todo tipo de cosas que no son de buenos gestores. No les agrada y nos lo hicieron saber. En realidad nos hicieron un llamado de atención.

SS: De que manera?

PH: Es algo que ha llegado de más de una fuente…

SS: Como lo han dado a entender? Qué hicieron?

PH: Hablaron con personas. Una de estas personas con la que hablé hace más o menos un mes, me ha contado que estaba en contacto con ellos en 1974, el y su hermano en Peru. Fueron llevados a Andromeda, mediante teletransporte. Se les dijo que estábamos destruyendo el planeta y que en realidad algo de terrible iba a ocurrir si no sanamos y cambiamos nuestro comportamiento. Pasamos demasiado tiempo a combatir, utilizando demasiado dinero en gastos militares en vez alimentar y ocuparnos de los pobres sin hogar y de los enfermos.

Contaminamos nuestra agua y nuestro aire y que hacemos juguetes con armas exóticas, termonucleares y nucleares, que tienen efecto tan devastador para la Tierra como para otras regiones del Cosmos. No están contentos y es la razón por la cual les gustaría trabajar conjuntamente para enseñarnos otras maneras de hacer, pero únicamente pienso con nuestro consentimiento. Ellos actúan a través individuos; intentan y eligen individuos que no tienen miedo de ellos, porque ellos pueden asustarlos. Un caso que me es familiar es el de los “Grandes Blancos” en Nevada, donde un aviador americano que trabajaba con ellos tuvo un miedo mortal, y uno de ellos, Charles Hall, salvo la hija de uno de los altos grados de los “Grandes Blancos” y en consecuencia se hizo amigo de la madre, y desde el momento que se instaló la confianza entre ellos, establecieron una hermosa relación. El escribió un libro al respecto intitulado “Hospitalidad Milenaria” que cuenta como se pasa por diferentes estados, de tener un miedo muy fuerte, a luego establecer vínculos de confianza y una relación durable – ud. podría tener el mismo tipo de relación que usted tendría con alguien de aquí en la Tierra.

SS: Pero esto es lo que pienso: si ud. revela su presencia, cosa que ellos está claro no quieren, porque se esconden, porque no tiene miedo de las repercusiones? Ud. afirma a través la evidencia que están aquí, entre nosotros, describiendo todas las especies que existen...



PH: Ellos están entre nosotros y no tengo miedo porque en la mayoría de los casos, en lo que respecta a la tecnología, están avanzados anos luz en relación con nosotros, y hemos aprendido de ellos muchas cosas. Muchas cosas que utilizamos hoy vienen de ellos: las lamparas led y las pulgas electrónicas y los chalecos en Kevlar y toda clase de cosa. Podríamos tener muchas más, sobre todo en cuanto a la medicina y la agricultura, si hiciéramos uso pacifico. Pero yo pienso que algunas personas estarían más interesadas por la tecnología militar y no es la buena dirección a tomar. Es algo que debemos cambiar, porque vamos a tener que trabajar todos juntos, todos, en todo el planeta.

SS: Ud. ha mencionado la tecnología militar e intercambios de tecnologías y de cambios entre extraterrestres y personas del gobierno americano. Quisiera preguntarle en calidad de exministro de Defensa de Canadá, como una Guerra interestelar es posible. Tendríamos que crear una fuerza de Guerra de las Estrellas para defendernos de una eventual invasión o de alguna cosa de este tipo?

PH: Yo pienso que es una posibilidad, sobre todo si Ud. destruye cada ovni que entra en vuestro espacio aéreo sin preguntar lo que desean.

Desde el principio nosotros hemos enviado aviones de intercepción, intentando destruirlos, pero la tecnología estaba tan avanzada como para que no lo lográramos, hasta dentro de mucho tiempo.

Durante este periodo, ellos podrían habernos invadido sin problema si lo hubiesen querido, entonces pienso que más que desarrollar nuestra propia Guerra de Estrellas para protegernos de ellos, deberíamos trabajar con las especies bondadosas que son la gran mayoría y trabajar en conjunto, apoyándonos en gran parte en ellos, cooperando con el fin de realizar algo al mismo tiempo.

No creo que haya peligro en que desarrollemos una fuerza galáctica que nos estimularía a cabalgar solos y a sembrar la discordia, cosa que algunos de ellos temen.

SS: Que piensa va a pasar si las personas comienzan a creer en la existencia de extraterrestres en la Tierra? Las cosas van a cambiar definitivamente: nuestras vidas no serán nunca más las mismas?.

PH: Espero que ese sea el caso. Estoy a favor por la divulgación total, y voy a presionar en favor de la divulgación total en el libro que estoy escribiendo, contando cosas que debemos y tenemos realmente el derecho de saber.

Nuestro futuro como especie, y se entiende todas las especies del mundo, se encuentra potencialmente en peligro si no comprendemos lo que ocurre y sino trabajamos para intentar brindar una vida más saludable para todos y si no trabajamos también con nuestros vecinos.


SS: De todas formas, me digo que si han estado allí durante tanto tiempo como Ud. lo dice, y que están interesados en ayudar a la humanidad, como Ud. lo asegura, porque nuestro mundo se encuentra tan mal?

Si Ud. quiere ayudar a alguien, lo ayuda simplemente, Ud. no espera que alguien le solicite ayuda, no es así?

PH: Yo creo que los padres dicen a veces a sus hijos – “esto es lo que deben hacer” pero eso no quiere decir que los niños van a hacerlo, no es así?

El Cosmos está basado en el libre albedrío. Podemos elegir cometer errores o hacer elecciones erróneas, y pienso que lo que nos preocupa a algunos es que hemos hecho demasiados errores y no hemos hecho suficientes buenas elecciones. Entonces tendremos que cambiar nuestras prioridades y dejar de gastar tanto tiempo y esfuerzos en armas para matarnos entre nosotros, o dominarnos unos a otros, pasar mucho más tiempo en ayudarnos para tener una vida mejor y una sociedad mas justa y una vida mas sana.

Que la salud mejore y la alimentación sea mejorada y que el aire sea más puro y el agua más pura y que todas esas cosas que están a la espera sean realizadas, si nos reunimos, rememos hacia la buena dirección, la misma dirección, es posible, pero es una tarea inmensa que hasta hoy no hemos podido realizar. Mi tesis es que debemos hacerlo, nos debemos unir desde ahora.

SS: Muchas gracias por esta entrevista tan interesante y esta visión sobre la vida extraterrestre. Era Paul Hellyer, exministro canadiense de Defensa, quien nos dice que los extraterrestres existen y viven entre nosotros en la Tierra. El tiempo que se nos ha otorgado está terminando, nos reencontramos para la próxima edición de Sophie&Co.
(video de la entrevista de Rusia Moscú y Toronto Canadá).

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar