"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡Los trópicos se vuelven fríos! ... El norte de Tailandia declarado zona de desastre frío ... nieve en Vietnam ... en Turquía ¡"los animales literalmente se congelan en el lugar"!. El caos de Navidad: Cientos de vuelos retrasados ​​como fuertes tormentas rabia en todo el mundo

Recomendamos descarguen: 
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kb  
e impriman lo mas importante por si acaso...del manual
Vozypensamiento--

Traducción por Sott.net 
http://es.sott.net/article/24631-Los-tropicos-se-vuelven-frios-El-norte-de-Tailandia-declarado-zona-de-desastre-frio-nieve-en-Vietnam-en-Turquia-los-animales-literalmente-se-congelan-en-el-lugar





Una ráfaga sitios de noticias del Medio Oriente y de Asia están reportando un frío "inusual" que se esparce a través de vastas zonas de Asia y el Medio Oriente.




Tailandia pattayamail.com en línea informa "Cientos de miles de residentes del norte y noreste de Tailandia están sufriendo la actual ola de frío, con muchas áreas que han sido declarados zonas de desastre. [...] Algunas 100.000 personas están sufriendo por el frío y en necesidad de ropa de invierno. "

El sitio thailand-tip.com, en alemán, informa que el "Instituto de Meteorología pronostica que las temperaturas en el norte caerán otros 4 - 7°C para el jueves."


Nieve - ¡en Vietnam!

El Corresponsal de Asia aquí escribe que los residentes en el norte de Vietnam "asistieron a un espectáculo poco común el Lunes: nieve", escribía que "la cosa blanca" es una "visión poco común en esta parte del mundo".

No sólo el sudeste de Asia está siendo muy afectado por un amargo frío inusual, sino también vastas áreas de Asia Central, Oriente Medio y África del Norte. Algunas de estas regiones suelen ser famosas por las temperaturas agradablemente cálidas. Los mapas en esta página son de la previsión de anomalías en la temperatura para los próximos 7 días.



Que el Ártico cálido causa inviernos fríos en los trópicos no tiene sentido 




Se pronostica que el frío extremo golpeará a la mayor parte de Asia durante los próximos 7 días por lo menos. Esto debería llevarnos a preguntar si menos hielo marino en el Ártico está provocando el frío extremo tan lejos, en los trópicos, a 7000 km, meses más tarde. Durante los últimos años, algunos científicos que defienden la hipótesis del calentamiento global han sugerido que un Ártico cálido está provocando que el resto del hemisferio norte vean inviernos más severos. 

Animales que "literalmente se congelan en el lugar" 

También todo el Medio Oriente y partes de África del Norte sufren de condiciones invernales amargas. El Cairo la semana pasada tuvo su primera nevada en 112 años. Jerusalén tuvo su peor tormenta de nieve en casi 70 años. 


Deep freeze for the Middle East

© wxmaps.org
Desert Middle East will remain in a deep freeze for at least another week.
Turquía también ha sido presa de un frío intenso - durante semanas. El sitiorocketnews24.com informa: "ola de frío en Turquía literalmente congela a los animales en donde están parados."

http://www.youtube.com/watch?v=6OW9jlnCjM8

Un comandante sirio muere congelado

En los campos de refugiados sirios están luchando para mantenerse calientes. La amarga nieve fría y rara incluso ha costado la vida de un comandante rebelde. Según laABC de Australia aquí "Un comandante rebelde sirio ha muerto congelado en el frío provocado por una tormenta de nieve que ha azotado al país esta semana. ... el cuerpo estaba 'congelado'."

América del Sur tropical permanece fría

Incluso la zona tropical de América del Sur está luchando para mantenerse caliente. Temperaturas más frías que las normales se pronostican allí durante los siguientes 7 días también.

Cold in South America
© wxmaps.org
Es extraño cómo a la NASA le gusta centrarse en una sola región (Siberia), e infla los datos de temperatura ahí para evidenciar el calentamiento, y deja de lado al resto del planeta.

--

El caos de Navidad: Cientos de vuelos retrasados ​​como fuertes tormentas rabia en todo el mundo

http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Frt.com%2Fnews%2Fchristmas-storm-weather-batters-762%2F&act=url

A man looks at waves crashing onto rocks as a storm brings heavy winds to Saint-Guenole, western France, on December 23, 2013. (AFP Photo / Frank Perry)
Un hombre mira las olas rompiendo en las rocas como una tormenta trae fuertes vientos a Saint-Guénolé, el oeste de Francia, el 23 de diciembre de 2013. (AFP Photo / Frank Perry)



Se espera que el desastre para llevar a cabo al menos por unos días más.Más de un millón de hogares y negocios sin servicio eléctrico, planes de vacaciones destruidas más de cancelaciones de vuelo - así es como la Navidad criticada por algunas personas de todo el mundo, como las tormentas mortales barrieron el planeta.


En el Reino Unido, una tormenta ha causado la muerte a cinco personas desde el lunes. 150.000 hogares se quedaron sin electricidad. Escocia e Irlanda del Norte también se deben a ser golpeado por los poderosos vientos de 140 kilómetros por hora.


El tiempo y las inundaciones advertencias han sido emitidas en todo el país, lo que lleva a las condiciones de conducción peligrosas.
Un cielo gris se ve sobre Madrid el 24 de diciembre de 2013. (AFP Photo / Pierre-Philippe Marcou)
Un cielo gris se ve sobre Madrid el 24 de diciembre de 2013. (AFP Photo / Pierre-Philippe Marcou)


Un corte de energía en la Terminal Norte del aeropuerto londinense de Gatwick causó cancelaciones de vuelo, antes de que todos los vuelos fueron trasladados a la terminal sur.

"Estoy al otro lado de planes para obtener electricidad a muchos sin poder. Mis pensamientos están con ellos y los que enfrentan problemas de viaje esta víspera de Navidad", el primer ministro británico David Cameron en Twitter.
Las partes de la azotea del Hangar Teatro se ven en el avión Dakota después de que el techo fue parcialmente arrastrada por fuertes vientos en el antiguo campo de aviación en Valkenburg, el 24 de diciembre de 2013. (AFP Photo / Bas Czerwinski)
Las partes de la azotea del Hangar Teatro se ven en el avión Dakota después de que el techo fue parcialmente arrastrada por fuertes vientos en el antiguo campo de aviación en Valkenburg, el 24 de diciembre de 2013. (AFP Photo / Bas Czerwinski)

En Bélgica, los vientos alcanzaron los 100 kilómetros por hora. El tráfico fue interrumpido en la capital de Bruselas, después de los árboles desarraigados se estrelló a través de los cables de alimentación.

Un adolescente murió en Normandía, en Francia, a raíz de un colapso de la pared en una obra de construcción. Vientos extremadamente fuertes y lluvias torrenciales golpearon el país, especialmente en Bretaña y Normandía.

Autoridades navales también reportaron un marinero ruso desaparecido después de haber sido volado a bordo de un buque de la costa de Brest, en Bretaña, de acuerdo con Reuters.

240.000 hogares en toda Francia están experimentando un apagón de energía debido a la catástrofe, según Le Nouvel Observateur medio de comunicación.

En el sur de Francia, la situación no es mejor: una estación de esquí de La Pierre Saint Martin se cerró sobre las condiciones meteorológicas peligrosas, su gerente, Dominique Rousseau, dijo a Euronews.
Un hombre lleva un niño en una calle inundada en Morlaix, Bretaña, donde el centro de la ciudad está bajo 1,4 metros (cuatro pies) de agua el 24 de diciembre de 2013. (AFP Photo / Frank Perry)
Un hombre lleva un niño en una calle inundada en Morlaix, Bretaña, donde el centro de la ciudad está bajo 1,4 metros (cuatro pies) de agua el 24 de diciembre de 2013. (AFP Photo / Frank Perry)


Pero avanzar más al sur de Europa: en los aeropuertos españoles como Bilbau, Asturias, Santander y Vigo, vuelos están siendo cancelados.

Las alertas rojas - el más peligroso posibles - se han emitido en dos distritos de Portugal, mientras que otros 15 distritos están bajo alerta naranja, el segundo nivel más alto.

Las autoridades también han advertido a la población que se mantenga alejado de la costa hasta el jueves, con olas que se espera alcanzar los siete metros.

Portugal también está experimentando importantes cortes de electricidad, con el proveedor de electricidad EDP diciendo que 1.000 de sus empleados están llevando a cabo obras de emergencia en las zonas norte y centro del país.
Las olas rompen a lo largo de la orilla en Portstewart en Irlanda del Norte, el 24 de diciembre de 2013. (AFP Photo / Peter Muhly)
Las olas rompen a lo largo de la orilla en Portstewart en Irlanda del Norte, el 24 de diciembre de 2013. (AFP Photo / Peter Muhly)


Al otro lado del Atlántico, 14 personas han muerto en las tormentas de hielo y nieve que azotaron el centro, el noreste de EE.UU. y Canadá.

Más de 500.000 hogares y negocios han experimentado un importante apagón en los EE.UU..Proveedor de energía, Consumers Energy, con sede en Jackson, Michigan, dijo a la AP que la zona no ha sido testigo de tantas tormentas desde la fundación de la empresa hace 126 años. Alrededor del 17 por ciento (más de 300.000) de todos los clientes perdió el poder el sábado, y la otra mitad se quedó sin electricidad el martes.

Se espera más nieve para golpear los EE.UU., ya que la tormenta se está moviendo en la región de los Grandes Lagos y el Medio Oeste el miércoles.

Las autoridades estadounidenses mantienen refugios de emergencia abierta para aquellos que han experimentado un apagón en su casa.

En Canadá dos personas murieron a causa de la intoxicación por monóxido de carbono después de usar un generador de gas para calentar su casa al noreste de Toronto, Ontario, después de un apagón.

90.000 hogares se quedaron sin electricidad en Toronto, según las autoridades, citado por AP.

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar