"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Fotografía de la NASA muestra dos OVNIS acompañando al cometa ISON - Cometa ISON y EE.UU. ¿Plan de emergencia?

--

http://www.mundoesotericoparanormal.com/fotografia-nasa-muestra-dos-ovnis-acompanando-cometa-ison/

Fotografía de la NASA muestra dos OVNIS acompañando al cometa ISON
A finales de 2012, los astrónomos realizaron un descubrimiento sorprendente, un cometa cuyo tamaño y brillo puede ser comparable al mismísimo Sol. El Cometa C/2012 S1 (ISON) tiene el potencial para convertirse en un objeto visible a simple vista en su punto más cercano al Sol el 28 de noviembre de 2013. Muchos astrónomos creen que se pueda tratar de un evento sin precedentes, creando una gran controversia en la comunidad científica sobre los efectos que pueda tener en la Tierra.



Pero recientemente, el cometa ISON ha hecho “saltar” todas las alarmas en la comunidad ufóloga. Unas imágenes capturadas por el telescopio espacial Hubble desató la polémica, convirtiéndose rápidamente en una sensación en las redes sociales, ya que las imágenes parecen mostrar dos ovnis en forma alargada escoltando o guiando al cometa. Este descubrimiento hizo que rápidamente los principales medios de comunicación desacreditaran las sorprendentes imágenes, un hecho que para los ufólogos y los conspiranoicos se trata de una clara prueba de que ISON no es un planeta.


Ovnis tras el cometa SION
Los ufólogos y los conspiranoicos tienen varias teorías para explicar las controvertidas imágenes del Hubble. Para unos, los dos ovnis se encontraban escondidos tras el cometa para que no fuesen detectados por otros extraterrestres, con la intención de extraer todos los minerales valiosos que contiene. Por otra parte, otros expertos creen que el supuesto cometa, que se supone que deberá pasar cerca de la tierra pudiendo observarse a simple vista, pueda ser guiado por los ovnis hacia la Tierra con la intención de impactarlo. Recordemos que ISON estuvo “escondido” detrás del Sol durante los últimos meses, y ahora se sabe que el cometa es lo suficiente grande como para crear una nueva extinción en la Tierra.

Pero una de las teorías favoritas de los amantes a la ufología y los teóricos de la conspiración es que ISON no es un simple cometa, se trataría del conocido Planeta X, Nibiru o Ajenjo. Este acercamiento seria sinónimo de desastres naturales sin precedentes, además de una señal de advertencia de la llegada del “falso mesías” profetizado por muchos.
Ison 1 Fotografía de la NASA muestra dos OVNIS acompañando al cometa ISON

La versión de los científicos
Para los científicos, no es del todo cierto que el cometa ISON se convertirá en el “cometa del siglo”, tal como se esperaba, pero además, como era de esperar, afirman que no es una nave espacial extraterrestre. Richard White, principal investigador del Archivo Mikulski para Telescopios Espaciales, explicó que la imagen era un compuesto, creado por el promedio de los datos de tres exposiciones de cámaras separadas. Los tres objetos son sólo puntos de vista diferentes de núcleo del cometa ISON.

“El cometa en sí no tiene tres partes”, escribió White. “Se trata de un artefacto creado a partir de la suma de las exposiciones separadas. El cometa no se ve lo mismo en cada exposición, ya que tanto el cometa y en el telescopio Hubble se mueven durante la exposición. El cometa es borroso, como una fotografía tomada por la ventana de un vehículo en movimiento”.

Por su parte el periódico “ABC” trata el tema como “bulo” y “montaje”, faltando al respeto la inteligencia de aquellos que sacan sus propias conclusiones e ideas y no siguen el patrón religioso de la “ciencia”. Contradictoriamente a lo escrito, intentan dar una explicación a las imágenes, basándose en sus altos conocimientos espaciales.
Ison 2 Fotografía de la NASA muestra dos OVNIS acompañando al cometa ISON
¿Debemos prepararnos?
Cometa ISON, Ajenjo, Planeta X, Nibiru… sea lo que sea la pregunta es: ¿Debemos alarmarnos? La respuesta a esa pregunta es muy personal. Cada persona debe determinar sus propias reglas individuales, con el fin de saber si debemos estar alarmados, asustados o lo suficientemente consciente para estar preparados. En resumen debemos buscar nuestras propias creencias interiores y conclusiones al respecto.

 --
La dirección de la web del HUBBLE donde podéis comprobar vosotros mismos los datos mostrados, es la siguiente.

http://hla.stsci.edu/cgi-bin/display?image=hlsp_ison_hst_wfc3_130430_f606w_v1&autoscale=&title=Ison+130430+WFC3+F606W



-----

Cometa ISON y EE.UU. ¿Plan de emergencia?

 http://www.anunnakis.es/2013/09/cometa-ison-y-eeuu-plan-de-emergencia.html



El  gobierno de los EE.UU, se esta preparando para algún tipo de evento de emergencia de enormes proporciones, para un plazo inicial de octubre debido a la llegada del cometa ISON. Los datos recopilados , dan a entender que hay un plan de "supervivencia". Los datos con los que ellos cuentan, por supuesto no están en nuestra mano.

Pero si sabemos que hay en breve, un gran despliegue y plan de emergencia y que todo apunta al sospechoso Cometa ISON.

El impacto de la llegada de "cometa" de ISON se puede ver antes de lo probablemente  se piensa. 
Si examina las condiciones de preparación del gobierno de EE.UU. para FEMA y DHS , verás que todo parece girar en torno al 01 de octubre 2013, parece una fecha importante.
He aquí una lista de términos recopilados por Peter Kling, que también aparece en el vídeo de la entrevista que mostraremos a continuación .Su aterrado titulo "Cómo sobrevivir el Armagedón."


AQUI ESTA LA LISTA;


El 82 % de nuestras fuerzas de combate y sus elementos de suministro fuera del continente de los EE.UU, hasta el 1 de octubre. Órdenes de Compra FEMA a más de $ 14,2 millones para las comidas, para ser entregado a la Región III - 01 Octubre . 
Órdenes de compra de FEMA a 22 millones de sacos de agua de emergencia que se entregarán a la región III -. 01 de octubre órdenes de compra FEMA 13,6 millones de dólares para las comidas y el calentador de MRE para ser entregado a Austin hasta el 1 de octubre.

- Por lo tanto, FEMA está obviamente preparando para algo grande ya que las estadísticas anteriores muestran ¿Qué pasa con los militares de EE.UU. y con las fuerzas armadas de otros países de las Naciones Unidas.? curso de capacitación de nueve semanas de las fuerzas de paz de la ONU en el territorio de EE.UU,  para conocer los sistemas de armas Urban Warfare,  y 386.000 soldados estadounidenses que deben completarse antes del 1 de Octubre.

Ninguna licencia será permitido para militares de EE.UU. desde septiembre 28 hasta el 5 de noviembre -. Todos los agentes del DHS deberán calibrar y calificar el armamento.
Todas las unidades de la Guardia Nacional de control "antidisturbios" deberán estar todos completos. Instaran una formación durante dos semanas. 
Todas las unidades deben tener todo su equipamiento antes del 30 de septiembre -  suena a una preparación global..  como si  los militares del mundo se están preparando para algo muy grande.... ¿qué pasara con las comunicaciones de emergencia?

Realizaran pruebas diarias en la Trasmisión del sistema de arranque de emergencias. Empezaran con estas pruebas el 25 de septiembre y duraran hasta el 02 de octubre -. . Unidades de la Guardia Costera llevaran a cabo una  formación en grupo masivo , por lo general  se realizaran en el Golfo, en las áreas de Virginia y Delaware.
 Esta es una misión de entrenamiento de 10 días para iniciar 26 de septiembre. 
Lo único que sabemos es que el cometa ISON,  se acerca, ¿tendra algo que ver?
Las fechas parecen coincidir,aunque solo el tiempo podrá hablar por si solo.
Se habla de que este "cometa" podría ser verdaderamente Nibiru. También hay teorías sobre que podría impactar. Veremos.....



 

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar