"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

martes, 20 de agosto de 2013

Difusión de alternativas.




Hola.
Escribo este mensaje porque hace meses les pedí a varios compañeros la publicidad de las alternativas existentes desde hace unos años, y hasta la fecha, esto no se está llevando a cabo.
Lo voy a explicar claramente con un ejemplo: aparecen algunos simpatizantes de EQUO a la vuelta de una esquina en una acera y me dicen si conozco EQUO, a lo que les respondo que si, que es otro partido más, y ellos me dicen que no son iguales.
Pregunto, ¡ah!, vosotros soys distintos, entonces ¿en todas estas octavillas, folios y trípticos en las que habéis gastado las pelas y papel están las alternativas, las soluciones y las empresas, cooperativas o personas y acciones que hay que realizar para que la gente sepa que hay que hacer y como defenderse ante lo que nos están haciendo?. ¿En todo este montón de papel hay información de las fumigaciones aereas, del flúor, del cloro, de los transgénicos, de los parabenes, del aspartamo, del dióxido de titanio,
del azúcar, de las amalgamas, del wifi, del móvil, de las bajas y medias frecuencias, de todo el Plan del NOM y de como defendernos?
Respuesta: hombre de eso no. A lo que termino: total, otro partido mas a sumar a la lista de los que ya existían.
Y como veo que las asambleas de CIUDADANOS (que insisten en querer ser quiceemistas, que no existe, que eso se lo sacaron de la manga quines quieren controlarlas y casi lo están haciendo) no lo hacen y puede que ni lo sepan, he pensado que mejor empezar a darles trabajo y así no tendrán la excusa general de estamos liados y nos falta tiempo (ya sabes, el trabajo, las comisiones de "cervezas", la familia, el futbol, mas comisiones mas cerveza, y mas excusas).
¿Que suena mal?, ¡pues desgraciadamente es lo que hay!, y como se viene repitiendo año tras año (y no aprendemos) "ellos" no paran ni en vacaciones y luego vendrán los gritos y los escupitajos (porque nos dejan incluso sin cerveza). Y como no he venido a este planeta a que me pongan un ME GUSTA, pues voy a empezar a repartir el mensaje con el docu y a poner el docu que imprimo por paradas y todo sitio que encuentre. El mismo es libre y está para que se reforme, se reparta o directamente me mandéis al pedrete (o cualquier otro sitio), estoy dispuesto desde hace mucho a lidiar con el karma que me venga.
Saludos.
Abelardo
Cambiémos el paradigma. El 2012 fue el de la queja. El 2013 es el de la acción. Nos podremos quedar en paro, pero no parados.
ALTERNATIVAS PARA DEFENDERNOS.doc

ALTERNATIVAS PARA DEFENDERNOS:

No sólo debemos mostrar nuestro rechazo a leyes injustas e impuestas (todas) como la subida de la luz, también tenemos que comenzar a hacer. Hay que cambiar el modo de vida y costumbres que nos han inculcado a través de la televisión y de la educación (también  impuesta). Esto nos servirá para defendernos contra el Nuevo Orden Mundial que pretende llevarnos a la esclavitud total (nuestros hijos también), a quienes sobrevivamos a la eugenesia que se está llevando a cabo (y no es ficción).

Abandona las multinacionales que son parte del Plan del NOM (Nuevo Orden Mundial). Contrata con pequeñas compañías:  SOMENERGIA,  ZENCER,  ECOOO,  GOIENER,  GESTERNOVA, y otras

No te dejes llevar para exigir tus derechos a través de manifestaciones de “colores”. Las manifestaciones deben de ser multitudinarias porque los derechos de todos nos afectan a todos. Todos somos trabajadores, padres, hijos, educadores, educandos, médicos, enfermos, jóvenes, menos jóvenes, todos formamos el todo y si no respondemos juntos estarán controlándonos mas fácilmente (siempre lo han hecho así, ahora también, ¿quiénes controlan las manifestaciones?, ¿dónde van las manifestaciones siempre?, ¿por qué, si no nos representan?.

-          Exige Energía Libre. Exijamos la liberación de las patentes que nos proporcionarían energía propia y casi gratuita a todo el mundo. Ya que ellos no lo hacen lo haremos nosotros.
-          Exige la Nacionalización de los Recursos del País. Lo que denominan recursos son bienes comunes que proporciona la Tierra y todos tenemos derecho a agua, alimentos, y al resto de materias primas. Somos los ciudadanos del país los verdaderos responsables y no es lícita su propiedad privada.
-          Exige Educación Libre. No te dejes embaucar por reformas de sistemas del NOM, como la LOGSE. Nos aleccionan desde bebés para ser “peoncitos” de la “cadena de producción del sistema”.
-          Exige Agricultura Tradicional. Quienes deberían de pagar son los monocultivos que usan abonos y pesticidas químicos (venenos). Quienes deberían de estar exentos de impuestos son los cultivos tradicionales naturales. Y PROHIBIDOS todos los TRANSGÉNICOS, totalmente antinaturales deberían considerarse ilegales, son veneno y transforman el ADN humano y del resto de animales que lo ingieran.
-          Exige Medicina Alternativa y Tradicional. Abandona los químicos, perjudican mas que sanan. Pregunta a tu médico antes de vacunar a tus hijos (infórmate de por qué introducen mercurio o aluminio).
-          Compra a pequeños productores directamente a través de grupos de consumo familiares o vecinales.
-          Compra a los pequeños comerciantes, evita las grandes marcas multinacionales.
-          Compra productos naturales, evita químicos. O aprende a hacerlos, hacer talleres en grupos.
-          Exige a tu asamblea vecinal que se propaguen todas estas alternativas y mas que hay, por mercados, frente a colegios, centros médicos, paradas de autobús o metro, etc. Los ciudadanos siempre han esperado que alguien proporcione soluciones. No hay cambio si no hay soluciones y las hay, falta propagarlas.
-          Exige el Reciclaje. Nos multan por “no separar” (y coger basura para sobrevivir) mientras ellos no reciclan mas que aproximadamente un 20% de tan sólo algunas cosas que les son rentables.
-          Denuncia la Contaminación Impune. Fumigaciones en el aire con la excusa de control del clima.
-          Declárate insumiso fiscalmente. No nos representa “su sistema actual” y no queremos ser participes de nuestra propia esclavitud. O nos revelamos (pacíficamente) o les dejamos que nos “cierren el cercado”.
-          Es necesaria la Desobediencia Civil. Esto no significa delinquir, sino negar sus leyes injustas e impuestas que permiten el caos social y que seamos los ciudadanos los que paguemos por todo, mientras los más ricos evaden sus cuentas e impuestos y no pisan la cárcel. El Art. 87 de la Constitución es un “pegote” de relleno que no permite a los ciudadanos exigir nada al gobierno.

Para que todo esto pueda llevarse a cabo hay que difundir esto y reorganizar las asambleas de CIUDADANOS, y explicar al resto de CIUDADANOS que todos somos uno, ya seamos médicos, maestros, bomberos, policías o militares. Está en la mano de todos, pero sobre todo de estos últimos CIUDADANOS que podamos cambiar la situación o que sean ellos mismos quienes nos cierren las puertas, ya no sirve la excusa de “hacer lo que nos mandan”, es hora de reaccionar y hacer lo que es justo (no legal) o dejar pasar la última oportunidad que tenemos. Todas estas propuestas llevarían a la creación de muchos miles de puestos de trabajo y la verdadera activación económica y un reordenamiento social mas adecuado para el ser humano.

EVITA: el cloro, flúor, dióxido de titanio (E-171), parabenes, azúcar, aspartamo, wifi, móvil, amalgamas ...

AHORA TODO ESTÁ EN TUS MANOS, DEPENDE DE TI CAMBIAR Y QUE CAMBIE LA SITUACIÓN. Mañana nuestros hijos nos preguntarán que pasó y qué hicimos al respecto.

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar