"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

miércoles, 13 de marzo de 2013

At-Mens 23.



Es día 13 de mes y como es costumbre procedemos a publicar el At-Mens, texto ajeno a nuestra web donde nuestra única función es la de reproducir el contenido. Para consultar At-Mens anteriores seleccionar en el box (categoría) de la derecha inferior, la etiqueta “At-Mens”.

23º COMUNICADO AT-MENS
11.3.2013
At-Mens comunica…


Hola At-Mens…

Hola de nuevo, ya estoy dispuesto a contestar a vuestras preguntas, puesto que hay tantas; aunque sabéis que más adelante diré lo que tenga que decir a los de la Infovía. Así que, por de pronto, escucho y contesto.

No hay tantas… ¡Por cierto, todavía estamos sorprendidos de cómo trataste el tema del meteorito, al cual llamaste “pedrusco”!

Tendríais que saber que sería una contradicción que yo os transmitiera algo que provocara miedo o una psicosis de terror. No hubo aniquilación, por tanto, fue un hecho transitorio más, que no hacía falta comentar.

ES PEOR EL MIEDO A LOS ACONTECIMIENTOS, QUE LOS ACONTECIMIENTOS EN SÍ MISMOS.

Ya sabes que en estos últimos días han sucedido hechos importantes, que han ido unidos al anuncio de la dimisión del Papa de Roma

De nuevo, sí. ¿Y?…

Todo esto está más que profetizado y esperado por nosotros desde hace mucho tiempo. ¿Forma parte del cambio?

No es un tiempo de cambio lo que se inicia, sino UN TIEMPO DE ANIQUILACIÓN de un Sistema que ya no sirve al Nuevo Mundo que se está abriendo.

¿Y qué va a suceder en el futuro?

Os dije que es el antepenúltimo Papa y, a pesar de que se dice que el próximo será el último, esto no está contemplado en el Plan Maestro.

Todo tiene un ritmo, y os dije que EL RITMO ES CÍCLICO.

Así que todavía tiene que haber la existencia de La Iglesia católica hasta que el último Papa desaparezca, porque todo cuanto lo que esta institución edificó, SE DESTRUIRÁ, CON LAS CREENCIAS QUE ELLA ESTABLECIÓ,

LAS CUALES SERÁN ABSOLUTAMENTE ARCAICAS EN EL FUTURO MUNDO EN EL QUE EL CLON HUMANO HABITARÁ.


Se está hablando de un Papa negro, etc. ¿Todo esto tiene alguna coherencia?

El color no tiene ninguna coherencia. Obama preside Estados Unidos, no por su color, sino por “el proyecto” que intentaba llevar a cabo y que ha sido, en su mayoría, abortado.

Y los dos nuevos Papas que han de llegar, tienen proyectos que darán lugar a cambios en el Sistema patriarcal y en especial en el sistema del gobierno del Vaticano. Pero esto lleva un tiempo; no hay inmediatez en todo lo referente a la gran institución eclesiástica.

Ya que has mencionado a Obama, ¿su programa ha sido frustrado?

Está bastante abortado porque le han dejado demasiado solo. Le ha ocurrido como le ocurre a las células de vuestros cuerpos tridimensionales. O sucumbía o se volvía neoplásico. Se ha vuelto neoplásico para poder sobrevivir e intentar que los proyectos pensados puedan, de algún modo, persistir en su empeño.

Ya nos dijiste que él venía a sacrificarse, pero ¿va a dejar algún legado?

VA A DEJAR UN LEGADO, pero éste estará en función de las experiencias que quiera vivir, ya que los caminos son varios.


¿Se le podría aconsejar algo a través de la Infovía?

No es un tema de consejos. El humano actual está tan confuso que no es capaz de encontrar salida a este Sistema que está transmutando.

RECORDAD: TRANSMUTACIÓN, MANIFESTACIÓN, EJECUCIÓN.

Ahora estáis en la transmutación. La manifestación en el 14 y la ejecución en el 15.

Es cierto. Ahora estamos en la transmutación que es el 13. Y hablando de otro tema: ¿qué significado tiene que últimamente estén cayendo tantos “pedruscos” como tú les llamaste?

¡No son tantos! Estos son hechos accidentales, debido al tránsito que está aconteciendo en una cercanía relativa a este planeta clon, pero éstas son historias accidentales.

Aunque os riáis, todo esto es debido a que hay mucho tránsito cercano a vuestro planeta, y a veces hay “roces” entre asteroides, observatorios o planetas. Y provocan estas incursiones accidentales en vuestro pequeño planeta clon.

Lo importante de ello es efectivamente este tránsito, que ha aumentado en vuestra capacidad consciente de verlo y acusarlo, porque ha aumentado vuestra percepción cuatridimensional.

Por eso ahora el ser humano divisa también más exoplanetas, sin saber que está divisando los clones y los planetas de estos clones, sin encontrarles distinción. Hay cambios importantes, tanto arriba como abajo, por ser el año transmutador, Y HECHOS QUE YA FUERON, SALEN A LA LUZ PARA QUE SEAN.
No es más que un retroceso al pasado, para anclarlo a vuestro presente y a vuestro futuro más próximo.

Parece ser que Rusia habla cada vez más sobre la realidad extraterrestre ¿Qué nos puedes aportar sobre esto?

Ya os dije que poco a poco se irán desvelando todos los acontecimientos, que los distintos gobiernos de este planeta tienen en relación con el mundo extraterráqueo.


Os dije que no solo Estados Unidos, sino también estos otros países siguen manteniendo conversaciones y “planes” con otros planetas clon.

Os dije que los marcianos trabajan conjuntamente con los humanos, pero no os especifiqué la nacionalidad de estos humanos, porque es variada. Lo único que se está manifestando es el hecho de estas interrelaciones.

Pero os repito: OS DAN PEQUEÑOS DATOS, PERO NO OS DAN LOS GRANDES DATOS. Os hablan de sus intereses pero no de la Realidad, os cuentan la letra grande, pero no la pequeña.

Es una forma de iros introduciendo en la idea de que los gobiernos siempre han sido conscientes de que hay otros mundos habitados, y que se relacionan con ellos. Es la masa a la que desean que esté absolutamente ignorante de todo ello, y ahora empieza a destaparse información DE LO QUE YA FUE.

Como dices que “Lo que es, ya fue”, ¿en qué momento de la Historia hubo una situación similar a la actual?

ATLÁNTIDA, ATLÁNTIDA, ATLÁNTIDA. Que ya está reapareciendo. Atlántida, que se os va a mostrar en todo su antiguo esplendor.


Es la respuesta a vuestro simílimum.

¿Y cómo se va a mostrar “Atlántida”?

Se irá mostrando poco a poco, irá emergiendo de las profundidades de los océanos.

Saldrá a la luz, de hecho ya está saliendo y os hablará de “Lo que ya fue”, como aviso de lo que YA ESTÁ SIENDO Y SERÁ.

¿Hablas en lenguaje simbólico?

Estoy hablando en lenguaje real, dedicado a los oyentes.

No es simbólico, es una realidad. No cuento nada nuevo, esto ya se está sabiendo, ya sale el esplendor, ya sale este esplendor…

Ya toda la zona índica y pacífica sale a la luz, ya brilla como el diamante y ya da las respuestas.
Pero todo lo que está sucediendo, no es más que una transmutación que se va manifestando, para que entendáis que no sois ese diamante, este cuarzo terráqueo que brilla y os da esta sensación ególatra.

Es un tipo de diamante, no tan puro, pero más fuerte y cristalino, que compuso el mundo atlántico y que está subiendo a la superficie para recordaros que “lo que ya fue y es”, es lo mismo.

Repito: Esto no es simbólico, es real. Los descubrimientos ya existen. Se descubre por fin lo que hay bajo los océanos y no os lo dirán, pero son restos del antiguo mundo, de lo que ya fue: UN MUNDO CRISTALINO.

¿Por qué no nos lo van a decir?

Porque nunca os informan al 100% de nada. Es por la misma razón que yo no os informo, porque tenéis miedo y eso hace que cualquier información la viváis de forma catastrófica.

Pero cuando os dije: todo saldrá a la luz, también hablé de continentes que reflotarán y que son restos atlántidos, restos brillantes, del antiguo planeta clon que repite de nuevo sus ciclos.

¿Quedaron supervivientes?

Claro. Esto ya lo hablamos hace mucho tiempo.

El Antiguo Egipto, los Antiguos Incas, etc. son reminiscencias atlantes que captaron “as señales”, e importaron todo el conocimiento PARA QUE LA SIGUIENTE ANIMACIÓN DE LOS CLONES FUESE MÁS CELÉRICA.

¿Por qué se hundió la Atlántida?


¡La vanidad!

La Atlántida llegó a la creación clónica del clon, de forma repetitiva, y acabó sucumbiendo porque la Confederación así lo determinó. Y por ello se crearon Vibraciones que acabaron con los cimientos de este Sistema brillante y corrupto.

¿Y nosotros estamos llegando también a esta situación?

Todavía no. Cuando ocurra, muchos de vosotros estaréis ya en ANURI.

¿Los Atlantes también tenían su Ser Anuriano?

Eran clones como vosotros, eran clones Anurianos. VOSOTROS SOIS LA TRECEAVA EXPERIENCIA ANURIANA Y POR ELLO LA MEJOR.

Es una pena que hagamos un retroceso como especie…

No es un retroceso, es una repetición. Pero, como os dije, con una armonía superior. Los errores atlantes no serán vuestros errores. Cada ciclo mejora, cada ciclo mejora.

¿Esto se manifiesta en el ADN?


El ADN se complejiza, es decir, mejora y, por ejemplo, la 4º dimensión que los atlantes adquirieron, no les sirvió para “La Fusión”. En cambio, esta vez es probable que el Plan Maestro no fracase.

A lo largo de la Historia parece ser que los dioses siempre han intervenido ¿Es eso correcto?

Los “dioses” son vuestros Seres Anurianos.

¡En la mitología siempre ha habido dioses protectores!

Sí, SON LOS SERES ANURIANOS. Pensad que el Ser humano clon tiene el conocimiento inconsciente de su Verdadera Realidad, que ha transformado en dioses protectores, pero su Inconsciente conoce la Verdad.

¿Qué característica, a nivel de evolución, tenían los Atlantes, comparándolo con nosotros actualmente?


Estaban mucho más evolucionados que vosotros cuando sucumbieron. Se podría decir que alcanzareis su tecnología y su conocimiento, cuando estéis ya en un tercio de esta Era Acuariana, como la llamáis.
Cuando os hablé del 2025, os dije que aquí se acercaría “La Fusión”. Bien, EN ESTA ÉPOCA ESTARÉIS AL MISMO NIVEL QUE ESTABAN LOS ATLANTES A NIVEL DE CONOCIMIENTO.

Para ellos todo era fácil, todo era holográfico. Tenían gran conocimiento de lo que llamáis Cuántica, que más tarde se llamará de otro modo porque descubriréis algo más ínfimo que los Quantas. De hecho ya se está descubriendo…

Estáis en los principios de esa Nueva Era, pero con una armónica superior al mundo atlante. Eso espero y deseo de esta Tierra, formada de silicio que, en comparación a la Tierra atlante, estaba compuesta de otro tipo de silicio, un silicio con componentes más brillantes, parecidos, no al diamante, sino a vuestras artificiales circonitas.

Espero que vuestra tarea como terráqueos, de esta Nueva Era, sea LA ACEPTACIÓN DE VUESTRO SISTEMA CLON PARA PODER ACCEDER AL FIN A LA FUSIÓN.

Hace tiempo nos hablaste de La Fusión. ¿Puedes darnos más datos?

Representa, dicho de forma sencilla:

YO, SER ANURIANO, YA NO NECESITO UN CLON PARA PODER TRANSMUTAR MI TRAJE TRIDIMENSIONAL.

YO, SER ANURIANO, YA SOY CONOCEDOR DE INSTINTOS, EMOCIONES, INTELECTO, Y SOY CAPAZ DE ARMONIZAR TODO ELLO. ENTONCES,… YA NO HACE FALTA EXPERIMENTACIÓN.

Hay preguntas en la Infovía. Una de ellas es: ¿podíamos intentar conectarnos con la Energía Cósmica para nuestra evolución? Sanar, etc.?…

He estado explicando en tantos y tantos mensajes a la Infovía, que la comunicación debe ser dirigida a vuestra Alma, que es vuestro ser Anuriano, el cual está interconectado con la Energía Cósmica.

No podéis hablar o conectar con la Energía Cósmica, como decís, como simples seres clones terráqueos.

Cuando lo hacéis a través de vuestra Alma, de esta Inteligencia que os da las respuestas, entrando en cualquier tema metafísico, místico, chamánico, espiritual…, (me da igual como le llaméis), lo que estáis haciendo es conectando con vuestro Universo Interior, con vuestro Cosmos interior, que es un fractal del Cosmos, de la Energía Cósmica.

Por lo tanto, debéis conectar y comunicar con vuestro Testigo Silencioso, vuestra Ánima, que es vuestro Ser. Y esta Ánima se refleja en la Energía Cósmica. Lo he hablado ya.

Parece que la “Energía Cósmica” os parece más importante que vuestro verdadero Ser, este SER ANURIANO HEPTADIMENSIONAL, que está íntimamente relacionado con la Energía del Cosmos.


Para concluir, quiero deciros algo importante.

Cada vez “lo no visto por vuestros ojos clónicos” se visionará.

Y será debido a la apertura de la 4º dimensión, que crea en vosotros otra percepción de la Realidad.

Primero visteis ANURI, ahora el ser humano científico ya ha visto el verdadero MORÍN. Y eso es debido a la asentación de lo Real.


Estos exoplanetas son una forma de mostraros los verdaderos planetas que han sido clonados en vuestro Sistema Solar. Dentro de poco, aparecerá otro exoplaneta que no será mas que el verdadero Mercurio, y así sucesivamente. Irán descubriéndose exoplanetas que son los verdaderos planetas de todos los clones que hay en vuestro Sistema Solar.

Algunos están en él, pero otros no, como Anuri.

Quiero que estéis atentos a estos nuevos exoplanetas. Cuando hablaba de Marte y su fuerza, me refería al verdadero planeta, que es absolutamente radiónico y esto es importante por su influencia en vuestros campos electromagnéticos.

El futuro descubrimiento hará que, no solo se adelante a nivel de la bioquímica de vuestro clon, sino a nivel de vuestro sistema electromagnético.

Y será en “La Ejecución” (2015), que vais a entender todo esto tan extraño que os explico hoy, 2013, año de la gran transmutación del clon humano.

Igual que nos diste una pista para poder reconocer a ANURI, y pudimos encontrar la correspondencia con el exoplaneta Gliese, gracias a tus datos… ¿Qué pista nos puedes dar para reconocer a MORÍN?

Ya ha salido. Parece vuestra Luna, pero no lo es.

¿Crees que sería bueno publicar un libro con los mensajes At-Mens?

Estos comunicados que transmitís tienen un efecto de REVERBERACIÓN, REVERBERACIÓN…
LOS AT-MENS
REVERBERAN COMO LA ONDA DE UN LAGO.
REVERBERACIÓN.
NO INFORMACIÓN DIRECTA.
REVERBERACIÓN


Paz y amor lunar
Comunicante: YOEL.LA
Seguiré comunicando…

Fuente: http://www.mundoconmisojos.es/at-mens-23/

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar