"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------


M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

jueves, 4 de octubre de 2012

VACUNAR ES INTRODUCIR ENFERMEDAD EN EL ORGANISMO


Manifiesto médico contra las vacunaciones masivas

Ir a descargar

Habiendo transcurrido más de un siglo desde el primer Manifiesto Médico contra la vacunación (antivariólica) elaborado y firmado por prestigiosos médicos alemanes de finales del siglo pasado…

LOS MÉDICOS FIRMANTES DECLARAMOS HOY QUE:
Pese a las investigaciones realizadas hasta el presente el sistema inmunitario sigue siendo un gran desconocido para la Medicina. Aplicar la vacunoprofilaxis masivamente, es decir, infectar de modo artificial a la población, comporta riesgos notables. Los efectos adversos que origina esta práctica suelen ser minimizados o ignorados.

Los efectos yatrogénicos de la aplicación masiva e indiscriminada de la vacunoprofilaxis aparecen porque no se tiene en cuenta la reactividad individual de los antígenos, determinada por el bagaje genético -sistema HLA-, porque no se elabora previamente una anamnesis, ni se tiene en cuenta el grado de maduración del sistema inmunitario.

Las vacunas incluyen en su composición sustancias utilizadas como conservantes o como agentes de atenuación; algunas de tales sustancias resultan muy tóxicas para algunos individuos debido a que ejercen una poderosa acción alérgena.

La aplicación de la vacunoprofilaxis ha alcanzado unas dimensiones exageradas que no responden a la situación epidemiológica real del momento. Cabe suponer pues que hay otros factores que la sostienen, tales como la inercia burocrática de los programas de vacunación y la presión interesada que importantessectores económicos ejercen sobre la Administración.

La disminución de las enfermedades infecciosas obedece principalmente a las mejoras obtenidas en nutrición e infraestructuras higiénicas. Resulta fácilmente constatable que la vacunoprofilaxis por sí sola es incapaz de hacer retroceder las enfermedades infecciosas en poblaciones desnutridas o que carecen de las mínimas condiciones higiénicas.

La aplicación innecesaria de antibioticoterapia, por desgracia tan frecuente, es una práctica demasiado arriesgada, dado que está provocando un incremento progresivo de resistencias bacterianas.



POR ESO PEDIMOS A LAS AUTORIDADES SANITARIAS, TANTO ESTATALES COMO AUTONÓMICA:

Que se proceda a una revisión de los calendarios vacunales, y se abandone la práctica de la profilaxis masiva, indiscriminada e innecesaria.

Que se proceda a un seguimiento adecuado y fidedigno de los daños postvacunales, dando para ello las adecuadas instrucciones al personal sanitario, principalmente a los especialistas en pediatría, y concediendo a esta tipo de patología la suficiente importancia en los medios académicos y formativos.
Que se respete la legislación vigente en cuanto al derecho de las personas a negarse a recibir un tratamiento.

MÁS INFORMACIÓN

Para cualquier información médica sobre la Liga para la Libertad de Vacunación nos puedes escribir a la siguiente dirección info@vacunacionlibre.org

¿VACUNAR O NO? UNA DIFICIL DECISIÓN. ¿COMO AFRONTARLA? - Dra. LUA CATALA from PERE ARDEVOL on Vimeo.




¿VACUNAR O NO? UNA DIFICIL DECISIÓN. ¿COMO AFRONTARLA?

Conferencia de la dra Lua Català, pediatra y homeópata, celebrada en la jornada de salud infantil y vacunación, en la feria Biocultura, de Barcelona, el 1 de mayo de 2010.
Organiza el evento: Liga para la libertad de vacunación. vacunacionlibre.org

INTERESANTISIMA CHARLA, de Lua Català, donde explica sus conclusiones después de 25 años trabajando en pediatria, y hace un repaso a la historia de sus trabajos, y observaciones, para aportar la máxima información a quién tenga dudas sobre vacunaciones: 

- La formación en las academias de medicina, cómo es con respecto al tema de las vacunas
- La "Conciencia de Gremio" en los médicos, el orgullo, poco cuestionamiento y análisis crítico de sus métodos y protocolos, e intereses ocultos en el sector

- El tema de las vacunas es especialmente incuestionable, y defienden muchos pediatras de forma abusiva, con chantajes, insultos, culpabilización y amenazas

- La crisis personal y profesional que tuvo que pasar ella y se cuestionó el tema de vacunas
- Algo está cambiando: se está pasando de "presuponer e imponer" a "dudar"
- El cambio de paradigma sanitario general, y sobre las vacunas en particular
- La "bendita gripe A", ha abierto los ojos a muchos con respecto a las prácticas de vacunación, ha planteado dudas a muchos sobre las instituciones y la oms y ha puesto en evidencia al poder de los medios de comunicación y las farmacéuticas

- VACUNAR ES INTRODUCIR ENFERMEDAD EN EL ORGANISMO
- Uno de los mayores "ATENTADOS ECOLOGICOS" que vemos
- ¿Qué efectos adversos provocan?
- El deber que tiene un pediatra de INFORMAR DESDE EL RESPETO
- 3 PUNTOS FUNDAMENTALES PARA DECIDIR
- Conclusiones personales...
- Algunas preguntas del público

Todos los videos de la Liga para la Libertad de Vacunación: vimeo.com/album/91968

--

Etiquetas

alergias aluminio asma autismo cáncer de cérvix campaña Cervarix® cloro conservante cosméticos DPT DTP eficacia vacunas encefalitis enfermedades auto inmunes epidemiología FEVV Gardasil® gripe A hepatitis B homeopatia inmunidad inmunidad celular inmunidad humoral inmunosupresión investigación Marco & Andrea Tremante mercurio metilmercurio MMR pandemia Papiloma humano pediatria reacciones adversas sarampión SEFV seguridad vacunas SIDA tiomersal triple vírica tuberculosis víctimas vacunas viruela VPH

¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar