"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

miércoles, 1 de agosto de 2012

Posibles maniobras militares en Londres de bandera falsa


Por otro lado hemos recibido información sobre unas maniobras militares que se van a realizar en Londres, con la excusa de hacer pruebas de evacuación y anti terroristas, a razón de dicha información se ha hecho llegar una carta al Embajador de Irán en España, que a continuación reproducimos:
“A la atención del Sr. Embajador de Irán en España.

Me dirijo a usted para ofrecerle unas ideas y que pueda ser evitado lo que va a suceder.

Soy pacifista y estoy en contra de cualquier guerra.
En especial de las que organizan los Estados Unidos de América para lograr someter a naciones y pueblos, robarles sus gobiernos, sus tierras, sus recursos petroleros y su dignidad.
Ya sabrá que el plan era controlar Siria igual que sucedió en Libia. Pero gracias a que Rusia y China se han puesto en medio de los matones americanos dicho plan se ha detenido.
Mientras buscan una solución para controlar Siria van a pasar a por el siguiente país: Irán.
Ustedes son los siguientes.
Seguramente ya lo sabrá. Más que nada porque alrededor de su país se están concentrando tropas de todo tipo (en especial americanas e israelíes). Que haya 4 portaviones americanos en la zona no presagia nada bueno.
Y la forma en que comenzará la III Guerra Mundial será con un ataque de falsa bandera.
Lo mismo que dos misiles norteamericanos derribaron las torres gemelas de Nueva York para justificar la declaración de guerra e invasión de Afganistán acusando de ellos a un colaborador suyo llamado Osama Bin Laden (ex agente de la CIA) y que murió en verano del 2001 (y no en mayo de 2011 como nos trataron de hacer creer).
Ahora tratarán de llevar a cabo otro ataque de falsa bandera con una explosión terrorista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. ¿Y adivina a qué país acusará de ser el autor material del atentado?
Estas explosiones están previstas (inicialmente) para el 05/08/12 a las 16:45 h.
Las bombas, detonadores y demás planificación se realizará en un simulacro de las fuerzas de la OTAN días antes de la explosión. Oficialmente dirán que llevarán a cabo un simulacro de atentado en Londres y deben hacer pruebas de evacuación, contención, ataque y defensa.
Extra-oficialmente se trata de un equipo que colocará las cargas en los lugares previamente planificados para que exploten ese día a esa hora. Dado que contarán con autorización oficial no levantarán sospechas ante la opinión pública que tenga conocimiento de ello. Por supuesto, estos ejercicios de simulacro no saldrán en los medios de comunicación y se intentará ocultar lo máximo posible.
Basta con hacer un seguimiento los días previos de todos los lugares por los que pasan para deducir que en todos o en algunos de ellos han dejado los explosivos.
Y estas son las ideas que le propongo para evitar esa guerra:
Agentes iraníes revisarán esos sitios y pueden desactivar los explosivos rociando algún tipo de agente químico corrosivo que desactive el funcionamiento.
La activación puede ser por temporizador, por radiofrecuencia, por telefonía, etc. Los agentes iraníes pueden llevan inhibidores inteligentes de frecuencias tipo Shadow (de Bull) que cubren la interceptación, la interferencia y la neutralización de los RC-IED (dispositivos explosivos improvisados activados con control remoto) para imposibilitar que puedan activarse dichos explosivos.
Los lugares pueden estar custodiados por agentes de los servicios secretos americanos e israelíes para evitar los dos puntos anteriores. En este supuesto hay que hacer público las intenciones de Estados Unidos e Israel antes de que suceda. En este caso un comunicado oficial del presidente de Irán al mundo, en la ONU, en los medios de comunicación para contar esta historia e informar que Irán no es un país terrorista y que no tiene intención de atentar contra Londres ni contra ningún país. Contar también que explotarán explosivos colocados por los sionistas y sus amigos en las Olimpiadas les dará credibilidad internacional cuando suceda después de ese comunicado.
Las autoridades locales de Londres no están en ese plan. De hecho no conocen nada. Si se les ofrece un comunicado oficial de la embajada de Irán en Londres al Inspector jefe de Scotland Yard y a los policías locales de la Ciudad de Londres avisando de lo que va a suceder e informando de los posibles lugares seguro que tratarán de impedir dichas explosiones. Es posible que los servicios secretos americanos e israelíes intenten asesinar a esos responsables locales así que tendrán que protegerlos muy bien para que eso no suceda.
Si fallara este plan de las explosiones lo siguiente será que o bien Estados Unidos o bien Israel hundirán el portaviones USS Enterprise. Es un portaviones muy antiguo y viejo con 8 reactores nucleares lo que provocaría un desastre ecológico en el Golfo Pérsico. Además de culpar a Irán de ser el culpable. Esta estrategia es la misma que han utilizado siempre que desean o bien provocar un conflicto bélico o bien entrar en él si no son los protagonistas principales. Un ejemplo de ella la utilizó Franklin Roosevelt cuando movió una gran cantidad de barcos obsoletos desde San Diego a Pearl Harbour mientras los barcos más modernos y nuevos estaban muy lejos de Hawai el 7 de diciembre de 1941. Permitió que Japón los hundiera para justificar su entrada en la II Guerra Mundial.
Es todo.
Le agradecería que le hiciera llegar esta carta al embajador de Irán en España.
Gracias por su atención.
Ojalá no haya la guerra que buscan los de siempre. Por el bien de los ciudadanos de Irán, por su país y por la paz en el planeta Tierra.

Reciba un cordial saludo desde España.”

Recordemos que es la misma operativa utilizada el 11S, 7J y el 11M en Madrid (bajo las siglas CMX 04)
Primeras reacciones desde Irán (Aquí)
Fuente y mas información: AQUI


. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar