"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

Método de Pascal Poot

Método de Pascal Poot
Pascal Poot es productor de semillas orgánicas desde hace 20 años. En sus 3 hectáreas de la región de Herault, Francia, desarrolló un método que le permite cultivar unas 400 variedades de tomates orgánicos sin el uso de agua o pesticidas. El clima en esa región es muy seco y el terreno rocoso, lo que hace que su método agrícola sea extremadamente interesante, resultando que, a pesar de las circunstancias aparentemente adversas, cada planta produce unos 25 kilos de tomates.

............I..............

Ultimas Entradas, click sobre ellas y debajo de la ultima empieza la entrada correspondiente:























Resultado de imagen de planeta tierra espacio










M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

martes, 22 de mayo de 2012

Recetas caseras para tener un pecho erguido



 - Recetas caseras para tener un pecho erguido
Para lucir un buen escote hay que trabajárselo. Descubre las recetas de belleza naturales que puedes hacer en casa para tener un pecho tonificado, con los senos firmes.

¿Cuáles son las características de los senos?Los senos son la parte más frágil de las mujeres. Están compuestos por glándulas mamarias, grasas, vasos sanguíneos y nervios sensoriales. Se sujetan gracias a la piel y a los músculos contiguos. Sin embargo, el paso del tiempo, el peso, las grasas, lasdietas de repetición o los cambios hormonales van afeando su aspecto. Se hinchan o se deshinchan, a veces desmesuradamente, provocando que la piel se distienda hasta que se rompe, apareciendo las estrías. La capa epidérmica del busto sufre tensiones y distensiones, y los senos se envejecen.

¿Qué remedios tenemos que valorar?
>Usa un buen sujetador y llévalo a diario para mantener tu pecho en buen estado.
>Termina la ducha echándote agua fría sobre los senos, no a mucha presión que se podrían romper las fibras cutáneas. Hazlo con un movimiento de rotación de fuera a dentro, pasando de uno a otro siguiendo la forma de un “8”. El agua fría ejerce un efecto vasoconstrictor inmediato que estimula la microcirculación sanguínea, mejora los cambios celulares y reafirma visiblemente los tejidos.

Las buenas recetas naturales
>Para reafirmar la piel, haz una infusión con 30g de serpol, 30g de tomillo y 20g de romero. Deja que se enfríe, cuélalo y aplícatelo en loción sobre los senos. Déjalo reposar durante 10 - 15 minutos y aclárate con agua fría.

>Para hidratar y que se queden tersos, date masajes, siempre desde el exterior hacia el interior, bordeando el pezón, con aceite de aguacate, de argán o de jojoba. Puedes mezclarlo todo, a partes iguales (5cl de cada, por ejemplo). El aguacate es recomendable para las pieles delicadas ya que es regenerador, protector y rico en vitaminas. El argán frena el envejecimiento cutáneo gracias a que es rico en multivitaminas antioxidantes A, B, C, D, E y PP. La jojoba es hidratante y reestructurante y nutre la piel en profundidad.

¿Qué costumbres hay que adoptar?
Frente a un espejo, practica gimnasia de tonificación a diario. Acompáñala de algunos movimientos gimnásticos para evitar que tu cuerpo se relaje.
Pon el brazo en ángulo recto, por delante de ti, junta las manos, como si estuvieras rezando, saca los codos hacia fuera y aprieta las palmas. Repite 20 veces este movimiento.
En la misma posición, sube los brazos hacia la vertical y bájalos a la altura del pecho. Haz 10 repeticiones.
Recta, con los brazos estirados por detrás, a la altura de las caderas, súbelos ligeramente. Te tirará un poco en el pecho. Relaja a continuación. Repítelo 20 veces.

Fuente:
http://www.enfemenino.com/ficha/belleza/f32631-recetas-caseras-para-tener-un-pecho-erguido.html
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar