"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

viernes, 11 de mayo de 2012

LA 2A PROFECÍA MAYA Y LOS BÚNKERS.


Mucho se está hablando de que se están preparando para algo en Septiembre, pero no se dice nada sobre el por que de que se estén preparando para algo terrible. Entrevista a Coronel de la Fuerza Armada Española: Aquí.
Ya en diciembre del 2010 comenté en una entrevista con el ex asesor del presidente Jimmy Carter, el juez internacional Alfred L. Webre. Nos estamos encaminando a una separación de la raza. Una separación que se va a hacer más patente después de Agosto de este año. Gracias Sugar por recordarme mis palabras, hoy son más válidas que nunca. Pido paciencia con el Sr. Webre, su idioma no es el Español y le cuesta expresar correctamente un dinamismo correcto en la entrevista, pero lo interesante es el mensaje de fondo.
¿Que se espera para después de Agosto de este 2012?
Pues como ya hemos venido contando con la “fantástica” noticia de los Zombis, aunque pudiera no tener ni pies ni cabeza en un principio, más de lo que podemos pensar.
La segundo profecía Maya, habla sobre como la gente pasado el Agosto del 2012 se volverá literalmente “loca”, cuadrando mucho con el estereotipo de zombi, al cual nos tienen acostumbrados en TV. El revelar esta información no tiene la intención de crear ningún tipo de pánico social, si no que tiene la intención de “advertir” y daros pasos para que os podáis preparar por si se diera el caso.
¿Que es lo que va a suceder? Pues como bien nos advierten los Mayas, el campo magnético de la tierra va a ponerse en “punto 0″ a la espera de que en Diciembre del 2012, recibamos un pulso del centro de la galaxia y nos vuelva a “sincronizar”, como si fuéramos una “peonza” nos van a dar un empujón.
Cuando la Tierra pierda su magnetismo, todo ello de forma natural por supuesto. Los Rusos ya hicieron pruebas en el espacio al respecto, el ser humano tiende a perder la “razón” y acaba poniéndose terriblemente agresivo, afectando la falta de gravedad a uno de los tres cuerpos de los cuales está formado nuestro cuerpo, que es el que se encarga de tenernos con los pies en el suelo. (El cuerpo electromagnético)
Lo que se espera para diciembre del 2012, es una “palpitación” del sol de Alción y todos aquellos que no veis la “realidad social” como la ve la sociedad durmiente, estáis preparados para el salto “energético”.
Como ya he enseñado en los conocimientos que os he dado sobre la alquimia, dentro de poco estaremos en la sala de los espejos y ahí tendremos que mirarnos a nosotros mismos y ver si llevamos la vida que queremos. Esa es la gran prueba para un nuevo comienzo “social”, como ya profetizaron los Mayas.
Realizando una serie de ejercicios que se detallan en el siguiente vídeo podemos estar preparados, buscar la 2a profecía que es la que comienza en Agosto:

Si tenemos confianza y conseguimos tener una conciencia con una “vibración” correcta, o lo que es lo mismo, estamos abiertos a aceptar los cambios vibratorios del planeta y somos capaces de “equilibrar” nuestros sentimientos, llegaremos a tener una mente interesante y nos llevará a una evolución natural. Todo para ser “físico” vibra y las modificaciones evolutivas por lo visto son instantáneas y no paulatinas. Poneros el casco que esto acelera…..
Tiraremos las llaves de los búnkers a ver si de una vez por todas nos dejan libres….
2a profecía Maya:

Como no podría ser de otra forma, en las últimas horas han salido “artículos en medios masivos” diciendo que los calendarios Mayas están mal, equivocados etc….. Pura manipulación para que no tengas en cuenta las fechas reales. Mientras vemos como el Sol sigue más activo de lo que ha estado por años: Aquí.
Abre los ojos, esta guerra es para tu mente.
Todo lo aquí expuesto está basado en sumar 2+2 y cuando realmente “crees” en algo lo acabas materializando.
Como ya dijo en su día el mismísimo Parraviccini “las profecías están creadas como advertencia, para poder evitar los acontecimientos desfavorables”

Camino al Gobierno Único…..


Fuente AQUI


. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar