"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

lunes, 21 de mayo de 2012

Consumir demasiada azúcar afecta la memoria y te hace estupido


El Azúcar te hace Estúpido




Esta es una información muy interesante para aquellos estudiantes o personas que necesiten mantener su mente fresca y ágil.

Un reciente estudio efectuado en la Universidad de Los Angeles en California, demuestra que el exceso de azucares te vuelve estúpido, indolente y perezoso, asimismo reduce enormemente tu memoria y tus funciones de aprendizaje.

En el siguiente video os contamos todo esto y mas cuestiones... a buen seguro os resultará interesante.

--

Consumir demasiada azúcar afecta la memoria

Consumir dulces durante 6 semanas afecta nuestro aprendizaje y memoria, además provoca que el cerebro trabaje más despacio, concluye estudio.
Un estudio de la Universidad de California, en Estados Unidos sugiere que beber demasiados refrescos azucarados y abusar de los caramelos y los dulces durante 6 semanas afecta nuestro aprendizaje y la memoria, además provoca que el cerebro trabaje más despacio.

Por el contrario, ingerir más cantidad de ácidos grasos omega-3 puede contrarrestar el efecto negativo de la “sobredosis” de azúcar, afirman investigadores en la última edición de la revista Journal of Physiology.

“Lo que comes afecta a cómo piensas”, explica Fernando Gómez-Pinilla, profesor de neurocirugía y coautor del estudio. A largo plazo, una dieta con abundante contenido de fructosa (azúcar) altera la capacidad del cerebro para recordar información. “Si se compensa añadiendo ácidos grasos omega-3 (nueces, salmón, etc.) a las comidas el daño se puede minimizar”, aclara el investigador.

Los ácidos grasos omega-3 protegen a las sinapsis, es decir, las conexiones químicas entre neuronas, que permiten que se almacene información y se adquieran conocimientos y habilidades nuevas.

Según Gómez-Pinilla su estudio hace referencia a la fructosa que contiene, por ejemplo, el sirope de maíz, un líquido edulcorante seis veces más dulce que el azúcar de caña que se suele añadir a las comidas procesadas, como los refrescos o las papillas de bebé. No se refiere a la fructosa natural de las frutas, que no es dañina y, además, va acompañada de antioxidantes.

El exceso de azúcar en la dieta, concluyen, bloquea la capacidad de la insulina de regular cómo usan las células el azúcar, y no llega suficiente energía al cerebro para procesar el pensamiento y las emociones.

http://www.rpp.com.pe/2012-05-16-consumir-demasiada-azucar-afecta-la-memoria-noticia_482425.html

--

Azúcar: dulce suicidio

Con sólo 16 calorías por cucharadita, ¿qué mal puede hacernos el azúcar?
Sin embargo, la realidad es que el azúcar es una sustancia tan adictiva como las drogas, y que provoca estragos en el organismo.

Cuando consumimos azúcar (sacarosa) el sistema inmunológico se debilita durante 6 horas, lo que nos hace más vulnerables a los gérmenes, virus y bacterias nocivas.
Por otro lado, el azúcar reduce las ganas de comer alimentos nutritivos como las verduras, lo que puede resultar en carencias nutricionales.

El alto consumo de azúcar es el principal culpable de la mayoría de las enfermedades crónicas que azotan nuestra sociedad: Diabetes, hipertensión, arterioesclerosis, Obesidad, Cáncer, Alzheimer, Candidiasis, Eczema, Síndrome Premenstrual, etc.

El azúcar blanco refinado que consumimos habitualmente es sacarosa sintetizada de forma artificial, y que por tanto, no contienen ninguna de las vitaminas o minerales que el cuerpo necesita para procesarla, por lo que el azúcar no sólo no nos aporta nada desde el punto de vista nutricional, sino que roba al organismo minerales y vitaminas (principalmente las del grupo B), de ahí que se diga que en los países desarrollados estamos sobrealimentados, pero desnutridos. Por si esto fuera poco, en el proceso industrial de refinado y blanqueado del azúcar se emplea ácido sulfúrico, por lo que éste suele contener residuos de sulfitos y bisulfitos.

Todas las variedades de azúcar testadas por la doctora Hulda Clark contenían fibras de Asbestos y D-mannitol (alérgeno a evitar en los casos de cáncer de recto, tendones, alveolos y ureter).

Entonces, ¿la solución consiste en sustituir en azúcar por los EDULCORANTES ARTIFICIALES?
Desgraciadamente, como reza el refrán, muchas veces es peor el remedio que la enfermedad...

El edulcorante sucralosa es básicamente azúcar clorada, y por tanto, presenta muchos de los riesgos del cloro. Las dioxinas son un subproducto del procesado del cloro, un carcinógeno 300.000 veces más potente que el DDT. Lo descubrió por error un investigador que trabajaba con compuestos para elaborar pesticidas. Muchos refrescos utilizan la sucralosa como edulcorante. No debemos olvidar leer los ingredientes listados en la etiqueta antes de comprar un producto.
La sacarina también es un carcinogéno, que ha sido prohibido hace años en muchos países.

Pero sin duda, el peor de los edulcorantes artificiales es el aspartamo (E951), que también podemos encontrar en los refrescos light y en algunos medicamentos (leer siempre los prospectos). Algunos de los efectos más graves del aspartamo son:


Tumores en el cerebro.

Esclerosis Múltiple

Epilepsia

Diabetes

Parkinson y Alzheimer

Defectos de nacimiento.

Fibromialgia

¡Y por increíble que parezca de hecho los edulcorantes artificiales engordan! Y son igual de perjudiciales que el azúcar para los diabéticos.

Si no puedes prescindir del sabor dulce sustituye el azúcar y los edulcorantes artificales por STEVIA, hierba de sabor más dulce que el azúcar.
También se puede utilizar como edulcorante el Inositol, que además no alimenta a hongos como la cándida. No es muy dulce, pero es un nutriente necesario para el organismo. Se utiliza como remedio en las afecciones hepáticas.


El cáncer se alimenta de azúcar

Patrick Quillin, Ph.D., R.D., C.N.S., es Director de Nutrición de los "Centros de Tratamiento del Cáncer en América" en Tulsa, Okla, y autor de "Vencer el Cáncer mediante la Nutrición" (Nutrition Times Press, 1998).
Artículo aparecido en abril del 2000 en la publicación Nutrition Science News


  FRUCTOSA (es el tipo de azúcar que contiene la fruta)
La mayoría de las bebidas comerciales y los alimentos procesados están endulzados con jarabe de fructosa. Hace ya tiempo que la industria abandonó el azúcar derivado de la caña de azúcar y de la remolacha por el Jarabe de Fructosa derivado del maíz, al ser su producción mucho más barata. El jarabe o sirope de fructosa procedente del maíz se conoce por las siglas HFCS (High Fructose Corn Syrup). El jarabe de fructosa se somete a un intenso proceso de refinado químico. Aunque se denomine fructosa como el azúcar de la fruta, no es tal, y el cuerpo no lo metaboliza como la verdadera fructosa. De hecho, para el cuerpo el jarabe de fructosa es una sustancia extraña, que no sabe cómo metabolizarla.

La FRUCTOSA no es un azúcar saludable
¿Sabías que la FRUCTOSA es el azúcar que se convierte en grasa más rápidamente? La fructosa es el azúcar que más engorda, y el responsable de la epidemia de obesidad en el mundo occidental.
Otro de los efectos nocivos de la fructosa es el de aumentar considerablemente los niveles de triglicéridos en sangre.
Los pacientes con cáncer de sangre (leucemia) o con patologías hepáticas debe evitar totalmente la fructosa. Dado que la fructosa es el antígeno de los glóbulos rojos también se debe evitar en caso de anemia.


 MIEL
La miel de producción industrial ha sido sometida a un proceso de pasteurización que elimina todos los beneficios que pudiera tener.
Por otro lado, hay que tomar la miel con moderación por su alto contenido en azúcar, y evitarla totalmente en caso de patologías como diabetes, colesterol o tensión alta.
La miel suele contener un hongo denominado ergot, que se puede eliminar añadiendo vitamina C en polvo u ozonizando la miel.
La Dra. Clark ha detectado fibras de asbestos en la miel que no es de producción artesanal.

Generalmente, la miel contiene contaminantes atmosféricos absorbidos por las flores como berilio, vanadio, estroncio, oro y cromo.
La fructosa que contiene la miel puede ser dañina para el hígado y es el alérgeno a evitar en caso de leucemia, fallo hepático, sida y malaria.

IMPORTANTE: Nunca des miel a un bebé menor de 1 año porque todavía no generan las enzimas necesarias para metabolizar la miel

http://www.terapiadrclark.es/azucar.h


El exceso de azúcar en la dieta, concluyen, bloquea la capacidad de la insulina de regular cómo usan las células el azúcar, y no llega suficiente energía al cerebro para procesar el pensamiento y las emociones.

http://www.rpp.com.pe/2012-05-16-consumir-demasiada-azucar-afecta-la-memoria-noticia_482425.html

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar