"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

jueves, 12 de abril de 2012

Operaciones con “Bandera Falsa”: 11 de Septiembre, 2001, New York y el Pentágono blancos de ataques Terroristas

Un compañero nos ha enviado este enlace cuya informacion pegamos aqui al completo, mucha gente esta despertando ahora a lo que esta pasando, esto ayudara a seguir abriendo conciencias...

Auto atentados para justificar entrar a la Segunda guerra Mundial, Intervenir en Cuba o Vietnam o hacer la Guerra a Irak y ahora se busca un pretexto para hacerlo contra Irán:

Imagine que es usted muy malo y necesita fastidiar a su vecino o a un conocido; Tire basura en la calle y haga parecer que fue ese vecino, manche una pared o haga daño a un automóvil ajeno y deje pruebas para que crean que fue su vecino. Bueno, esto a escala mundial, a nivel de gobiernos, y se les conoce como “Operaciones con Bandera Falsa”

.

Documental de la TV alemana sobre las operaciones encubiertas y acciones terroristas de las que se valen algunos gobiernos para culpar a otros por actos terroristas que les sirven de pretexto para realizar acciones que en condiciones normales no harían

Desde la Segunda Guerra Mundial y Pearl Harbor, pasando por la lucha contra el Comunismo contra Cuba y Vietnam, América Latina y la misma Europa, el Medio Oriente pero sobre todo los mismos Estados Unidos y los ataques al Pentágono y las Torres Gemelas en 2001 o los atentados en Londres y Madrid en 2005.

---


---

De eso y más son capaces para conseguir lo que quieren. Cuidado, porque el próximo objetivo puede ser Irán y sería de consecuencias graves porque Rusia parece no estar de acuerdo en quedarse al margen de algo así mientras que China se podría convertir en otro actor que tampoco permitiría a USA seguir haciendo lo que ha venido haciendo. En resumen, podrían desatar una Tercera guerra Mundial pero ahora con el poder nuclar que tienen los principales actores y los actores secundarios.

***Por último y para presumir les decimos que aquí tradujimos este video así que si hay errores (que seguro los hay hay) en la traducción o en los subtitulos ya saben, fuimos nosotros ;)

Este video lo conocí gracias a un Blog español, el Blog de RafaPal, Gracias!

Y les dejo el link por si lo quieren ver en google video ya esta en TU.TV en dos partes, en Veoh y en Google video

Actualización 12 de agosto de 2008:

Añadimos este otro video



Subido por el 29/07/2008

Entrevista a David Ray Griffin en la BBC de agosto de 2006 encontrada en el Canal 911WTC. Incluye también una breve intervención del ex-agente del servicio de espionaje británico David Shayler. El Catedrático de Filosofía y Teología Dr. Griffin dice que hay una "fuerza diabólica" (en sentido figurado, no en el del Diablo mitológico literal) que ha crecido con la civilización durante los últimos miles de años, y del cual el 11-S es máximo exponente. Es la mentalidad del hombre del Imperio.

Nos parece destacable porque se llega al discurso anti-civilización desde muchas perspectivas (psico-social, económica, geopolítica, medioambiental, y también desde la espiritualidad religiosa). Desde luego, con la de humanos que existen hoy en día, algún tipo de civilización habrá que tener, pero es claro que a la actual se le avecinan grandes cambios.

En Canal SubtÚtiles no somos practicantes de ninguna religión, si bien nuestro bagaje cultural es cristiano. Aun así, creemos que la vida espiritual y contemplativa es una dimensión importantísima del ser humano y los sabios de cualquier religión tienen mucho que aportar en el diseño de un mundo más habitable para todos. En particular, la religión debe tomar conciencia de la importancia revelatoria del mundo natural, y ayudar a crear una especie humana que viva integrada en el entorno, que no se considere "aparte" del mismo y lo explote sin conciencia alguna, tal y como explica Thomas Berry en una entrevista que subtitulamos hace unas semanas en este canal:
http://www.youtube.com/watch?v=xwa0mQyhxCI

Internet está ya plagada de páginas inútiles y vídeos intoxicadores sobre el caso del 11-S y es muy fácil confundirse o perder ánimo con el tema. Para los neófitos que deseen aprender más pero ciñéndose a discursos razonados y sin lenguaje extraño es muy útil la página "Principiantes" del Journal of 9-11 Studies:
http://www.journalof911studies.com/beginners.html

y en particular el artículo de Steven Jones citado en dicha página ("Why indeed did the WTC towers collapse?") , del que existe una traducción al español:
http://www.journalof911studies.com/letters/SEJonesWTCpaperSpanish62M.pdf


_____________

Notas relacionadas:

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar