"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

miércoles, 25 de abril de 2012

GAETE INGENIERO CHILENO: TENEMOS LAS PRUEBAS DE QUE HEMOS SIDO ATACADOS CON HAARP.

"Démosles seguridad y herramientas, la información es educación. Nosotros somos los que pagamos los impuestos, ellos son los que nos tienen que dar la información. Del mentirnos sobre ella depende nuestra seguridad. Saber y advertir a la población, es como el sensor de incendios por saber que esta ahí no tienes pánico, al contrario estas tranquilo".

Discernir la información, solo pedimos que penséis.

Hay 17 estaciones de HAARP en el planeta, en Talamasca Perú hay otra pero los peruanos no lo saben.

--

El grupo del Ingeniero Chileno Gaete, al cual se intentó desprestigiar por varios sitios web, siendo una campaña operada por quien todos ya sabemos, dispone gracias a fuentes alemanas de la tecnología NFX Spectrum, con la cual han sido capaces de documentar los ataques sufridos en varios puntos del planeta con el arma sísmica HAARP.




En estos momentos le están pidiendo explicaciones públicas a NASA y se está comenzando a movilizar la posibilidad de llevar al gobierno Norte Americano ante el jurado de crímenes contra la humanidad, por el ataque a otros países con armas escalares, bajo el cargo de crímenes contra la humanidad.
Se da la información de que “elenin” es causa de la “energía” que después están utilizando con HAARP y se explica que elenin realmente es un agujero negro del tipo Kerr Newman.





Se ha organizado a nivel público un gran revuelo y Gaete nos confirma que muchos gobiernos estaban enterados y también nos confirma lo obvio, los poderes “oscuros” que se mueven detrás. Da datos del posible cambio de polos, explica el por que de los sonidos que se han estado escuchando en el planeta y muchas cosas más, es muy coherente en sus explicaciones desde nuestro punto de vista.
Esta realidad social tan manipulada, no es culpa de otros si no nuestra, por el motivo de que juzgamos las cosas siempre y no entendemos que al juzgar esta realidad la estamos creando, pues damos como correcta una de las posibilidades, así es como creamos una realidad. No juzgues nada sin investigarlo pues igual estás creando una realidad que no es la correcta. Por eso podemos ver que no vamos tan desencaminados como nos quieren hacer creer algunos, pues la verdad es una y todos la compartimos, pero nadie la tiene en exclusividad. También hace referencia a que “elenin” hace cambiar la vibración de nuestro planeta en sus alineaciones, está incrementando la vibración del planeta y “ooooh” estará alineado para el 21 de Diciembre de 2012, siempre y cuando no enciendan HAARP solo experimentaremos una subida de “vibración” de una forma natural, que el no lo dice pero nosotros si, ese aumento en la vibración de la Tierra es la que hace que cada vez más gente despierte la consciencia y empiece a ver las cosas de otro modo……. Todo “alquimia” y todo natural, así estaba escrito y parece que hacia allí vamos, sin miedo y sin historias apocalípticas, pero con mayor visión de lo que nos rodea. 




































































































Parece que el tiempo nos está dando la razón y al final podremos ser un poco más libres. Conspiraciones decían…. ¡ya!. Al final parece que será como bien nos ilustró hace ya un tiempo nuestro amigo Victor Brosa.





Esta hoy os la dejo de regalo, para que veáis que “juzgando” las cosas de forma correcta, podemos aspirar a mucho más, incluso a traer la idea de ese paraíso lejano al que nos gustaría ir de vacaciones, esa idea, traerla al paraíso donde vivimos cada día. Disfrutad.






Fuente AQUI

--


Démosles seguridad y herramientas, la información es educación. Nosotros somos los que pagamos los impuestos, ellos son los que nos tienen que dar la información. Del mentirnos sobre ella depende nuestra seguridad. Saber y advertir a la población, es como el sensor de incendios por saber que esta ahí no tienes pánico, al contrario estas tranquilo.

Discernir la información, solo pedimos que penséis.

Hay 17 estaciones de HAARP en el planeta, en Talamasca Perú hay otra pero los peruanos no lo saben.


HAARP
Potencial como arma

El programa HAARP fue objeto de controversia a mediados de los años 1990, debido a la hipótesis de que las antenas de la Estación podrían usarse como armamento. En agosto de 2002, la tecnología HAARP tuvo una mención como tema crítico en la Duma (parlamento) de Rusia. La Duma elaboró un comunicado de prensa sobre el programa HAARP, escrito por los comités de defensa y asuntos internacionales, firmado por 90 representantes y presentado al entonces presidente Vladimir Putin. El comunicado de prensa indicaba lo siguiente:

"Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la tropósfera con ondas de radio de baja frecuencia... La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las armas blancas a las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido en que la tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir".


El equivalente ruso Sura, es una instalación similar pero unas 50 veces más potente que HAARP (190 MW frente a 3,6 MW). El Parlamento Europeo, por su parte, en una resolución del 28 de enero de 1999 sobre ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999),9 señalaba que debido a los potenciales efectos de las actividades realizadas por el proyecto HAARP, éstas eran de trascendencia y envergadura mundial, por lo que solicita que sea objeto de una evaluación por parte de STOA en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general. En esa misma resolución del Parlamento Europeo, se pedía que se celebrara una convención internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos.

Este proyecto ha sido crítica y tema de numerosas teorías de conspiración; acusado de ocultar su verdadero propósito. El periodista Sharon Weinberger llamó al HAARP; "el Moby-Dick de las conspiraciones".10 11 El informático escéptico David Naiditch denominó a este como "un imán de teorías", ya que ha sido culpado por accionar catástrofes tales como inundaciones, sequías, huracanes, tormentas, y terremotos devastadores en Afganistán y las Filipinas dirigido a la agitación de terroristas.

 Naiditch también acusó de diversos acontecimientos incluyendo los fallos eléctricos importantes del TWA vuelo 800, el síndrome del Golfo, entre otros. Los teóricos de la conspiración también han sugerido vínculos entre el HAARP y el trabajo de Nikola Tesla. Según Naiditch, HAARP es un blanco atractivo para los teóricos de la conspiración porque "su finalidad parece enigmática para los científicos desinformados". Hasta el momento, en ningún lugar que apoye las "Teorías de la Conspiración" se ha mostrado cómo sería posible que las ondas de radiofrecuencia producidas por el HAARP puedan provocar efectos tales como terremotos. Ningún experimento científico avala esa conjetura.

En agosto de 2010, varios físicos rusos acusaron a EE. UU. de estar tras la intensa ola de calor rusa que originó numerosos incendios y duplicó la mortalidad. Afirmaban que el proyecto HAARP no es solo un medio de investigación, sino una potente arma que modifica el campo eléctrico y provoca cambios climáticos a nivel mundial. http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program


--


Proyecto HAARP Documental CBC Subtitulado en Español
14:22 - hace 3 años
Extraido de El Proyecto Matriz: Según la versión oficial, las posibilidades del sistema HAARP son muchas. Por ejemplo, dotar a los militares de una herramienta capaz de sustituir el efecto del impulso electromagnético de las bombas nucleares explosionadas en la atmósfera. Asimismo, contribuiría a reemplazar el sistema de comunicaciones con submarinos de muy baja frecuencia por una tecnología más eficaz, a crear un nuevo sistema de radar “más allá del horizonte“, o a eliminar las comunicaciones en un área muy extensa sin afectar a las de los propios interesados. También puede hacer una suerte de tomografía del subsuelo en busca de petróleo u otros minerales, para lo cual el Congreso le ha asignado un jugoso presupuesto. El HAARP sería también (siempre según la versión oficial) una herramienta eficaz de disuasión. Agradeciminetos a nuestro equipo de subtitulacion: http://subtitulos.concienciame.com No dejeis de visitarnos


. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar