"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

viernes, 2 de marzo de 2012

Los niños de la sobre-alma violeta.




Con todo lo que os hemos dicho de las cambiantes vibraciones de vuestro complejo sistema solar (y teniendo en cuenta vuestras propias exquisitas percepciones, vuestro conocimiento y vuestro sentido intuitivo de lo que se está desarrollando en el Universo), no os sorprenderá ya que las energías explosivas de la deidad solar en ascenso y todos los reflejos y manifestaciones de ese proceso estén siendo recibidas, registradas y grabadas por todas partes del espacio al que os referís como la 'Galaxia de la Vía Láctea' -y más allá por los elevados mares del universo de materia.

Además, esas exaltadas vibraciones danzan por los ámbitos superiores, tocando eternamente las claves de innumerables octavas, mientras interpretan la vertiginosa música de las esferas celestiales girando.

Todo esto es pura dicha para los oídos celestiales»

Estas reverberaciones celestiales han estado llegando a muchas naciones extraterrestres, lo cual tiene mucho que ver con el que hayáis estado experimentando visitas extraterrestres tan intensas en la tierra y alrededor de su órbita, de lo cual hablaremos ampliamente dentro de poco.

Mientras tanto, no os sorprendáis tanto si al mirar los cielos una noche de ensueño observáis raras formaciones de luces rondando sobre el cielo de la ciudad o veis naves de apariencia extraña cruzando furtivamente el oscuro horizonte. Curiosos, podéis intentar verificarlo a través de vuestros medios de comunicación locales y vuestras autoridades civiles, sólo para descubrir que informes de artefactos voladores no identificados abundan en todas partes -y que el número de avistamientos y encuentros cercanos con fenómenos inexplicables está creciendo casi desmedidamente, con cada nuevo día que pasa.

¡Para entonces, seguramente os habréis dado cuenta de que esos objetos anteriormente 'no identificados' (OVNIs) están siendo claramente identificados por personas de todo el mundo! No importa la magnitud de la negación de las autoridades, vosotros no podéis ya descartar el hecho de que miles de individuos (muchos de los cuales son militares, policías, pilotos de vuelos comerciales y astronautas) están teniendo experiencias, directamente, de una variedad de discos, triángulos y formas voladoras desconocidas que rondan por encima de vuestras cabezas. Algunos (pero no todos) de estos objetos son naves de observación extraterrestre que han venido a la soberanía de la tierra para tomar muestras y evaluar lo que está ocurriendo en vuestro planeta.

El fuego extático de vuestro Sol está pulsando simultáneamente su furia abrasadora más allá de los confines de vuestros territorios tridimensionales -hacia universos paralelos y hacia los ámbitos superiores. Eso estimula a esos espíritus guerreros que han ido más allá de la rueda del karma y de los planos físicos a disminuir sus vibraciones para alcanzar resonancia con la esencia estelar ascendente: el surgimiento de Ra.

Realmente es un acontecimiento cósmico notable y todo el Universo está observando y escuchando lo que está a punto de suceder: ahí en vuestro mundo (el reino terrestre); en los planetas vecinos (en su superficie y en su interior), en las lunas y en todos los cuerpos celestes que componen el cuerpo de vuestro logos solar; más allá de la esfera de influencia inmediata de Ra, en toda la bóveda celeste estrellada.

Aunque la mayoría todavía niega tales probabilidades biológicas fundamentales como las establecidas por la idea de que compartís este vasto Universo con muchos otros seres, ya es hora de que vuestra civilización contemporánea, como tantas otras que caminaron antes de vosotros, se dé cuenta de que vosotros, los de la Tierra, no estáis solos en el espacio galáctico.

Pronto la raza humana va a hacer frente a evidencia irrefutable y va a verse forzada a afrontar el hecho de que lo que se os ha dicho que eran planetas y lunas 'estériles' de vuestro complejo sistema solar son realmente mundos prósperos y animados. La mayoría están habitados por formas de vida inteligente, miles de especies animales y de insectos, así como reinos vegetales que a veces son sorprendentemente similares a los arquetipos biológicos de vuestro planeta favorito. También allí hay dedicados trabajadores de la luz, que, como vosotros, están preparando el camino para su inminente transformación personal y planetaria.

Todo el cuadrante del espacio físico en el que os halláis es el punto focal de seres de luz que han sintonizado con las emisiones de vuestro Sol -aquellos que residen ahí con vosotros, en el teatro tridimensional de la Tierra y de vuestra familia solar, y aquellos de nosotros que coexisten en frecuencias dimensionales superiores.

Las ondas que impregnan nuestro 'espacio' estimulan la curiosidad del espíritu guerrero de las Fuerzas de la Luz para explorar con la más elevada de las intenciones qué sucesos monumentales se están desarrollando en las dimensiones inferiores, de las que la deidad está emergiendo, y cómo esos sucesos están influyendo en las unidades conscientes que forman los cuerpos de esos mundos.

Creemos que el deseo de un ser espiritual ascendente de conectarse con toda un alma colectiva en transición y la voluntad de ese espíritu de regresar a la densidad de su creación constituyen dos expresiones supremas de amor universal y de servicio. Reconocemos esta devoción en todos los niveles y todas las coyunturas, recordándoos que existen algunos de vosotros que han venido a la encarnación para sostener a la humanidad y luchar por Gaia y vosotros sois de la misma intensidad y pureza de Espíritu: guerreros todos. Vosotros sois los que despertáis.

El número de los que sois está creciendo espectacularmente, ahora que estáis recordando quiénes sois y qué habéis venido a hacer.

¡Benditos seáis! Damos gracias a la grandeza del Espíritu: a todos los que han venido antes y todos los que vendrán.

Celebremos para siempre la Sabiduría y el Camino del Ser Supremo: El Todo-Lo-Que-Es, Ha-Sido y Siempre-Será.

A lo largo de toda la existencia, esos espíritus guerreros que han progresado más en la espiral por la que viajáis, a veces han retrocedido a estados de conciencia inferiores durante el tiempo que su servicio fuera necesario... blandiendo la espada de la Verdad a través de los éteres y a través de las llanuras.

Están ahí, liderando las batallas por la justicia y la libertad, en muchos niveles -caminando en masa entre las tropas, como parte integral del progreso de las almas que se reúnen en el horizonte. Llegan primero en silencio, levantando más tarde la voz de la colectividad, entregándose al renacimiento de la divinidad y ofreciendo ayuda y guía a los que, como vosotros, intentáis servir en ese maravilloso proceso. Vienen para ayudar a guiaros a través de la puerta y sellar la despedida celestial, pues, en el cuadrante galáctico en el que vuestro Sol ha mantenido su resonancia hasta ahora, sólo quedará la estrella enana.

El brillo de Ra se perderá.

Somos muy conscientes de su impacto y su significado -pues también nosotros fuimos sacados del cenagal de la polaridad y el conflicto intensos en la época de la ascensión siriana. Con la ayuda y la guía de muchas manos fuertes y amorosas y nuestra propia decisión libre, tomamos el mando de nuestros reinos internos y ayudamos al renacer de nuestros propios planetas natales.

Confiad en nosotros cuando os decimos, desde una actitud de humildad, que somos conscientes (hasta cierto punto) de lo que tenéis ante vosotros.

Queremos que sepáis que lo que traéis a la experiencia 'Yo soy1 es, en una medida considerable, tanto nuestro como vuestro, así que no debería sorprenderos que las Fuerzas de la Luz del Universo se hallen tan implicadas en vuestro proceso. Como todas las almas estáis subiendo, como todas las almas os dais cuenta de que es nuestra dimensión divina la que extiende la mano de la solidaridad espiritual a los otros, hijos de nuestros hijos, ayudando en la lucha a su ritmo... y siendo ayudados a su vez.

Nuestra mano es la mano extendida del Perfecto Creador -el soporte amoroso que nos lleva siempre hacia arriba, en la infinidad de 'momentos', con una corriente constante de luz, penetrando los distintos niveles de oscuridad, llevándonos a todos hacia la perfección en la devoción de nuestra propia creación

Extended vuestras manos...

Tomad las nuestras, para que podamos guiaros.

Hay muchas expresiones de esta presencia anímica amorosa en el Cosmos... ¡hay tantos niveles de conciencia que impregnan los ámbitos superiores! Sobre vosotros y por todas partes están los Grandes Arcángeles, sus Ángeles Guerreros, los Maestros Ascendidos, los Sobre-iluminados, Extraterrestres Cristificados, Espíritus Guerreros, Deidades Celestiales, Espíritus Guías, Espíritus Esenciales, los Bodhisattvas y un sinfín de otros seres de luz... todos en servicio. Todos están ahí para guiar a las almas que están progresando, que somos todos, y todos ayudan cuando, aunque sea una sola alma, salta fuera de la rueda del karma y cruza el umbral para unirse a nosotros en los Reinos de la Luz.

Podéis imaginar, pues, lo que debe hacerse para preparar el camino en la aparición de una deidad tan magnífica como Ra, con toda la combustión y la transformación de energías que su ascensión desde la conciencia tridimensional está creando en el Cosmos del Alma... y con tantas almas ascendiendo.

Tantas almas...

Reflexionando sobre esa idea, tenemos que admitir que quizás no podáis imaginar todavía el significado del proceso de Ra, ni las ondulaciones que atravesarán los mares cósmicos cuando un número tan increíble de seres ascienda en una oleada, como un tsunami; es tan vasto y tan colosal que es casi inexplicable -incluso para nosotros, a pesar de nuestra propia experiencia del Tránsito de Sirio.

Os recordamos que la intención principal de todas las Fuerzas de la Luz es iluminar el camino de todos los seres conscientes que retornan a la Fuente.

Los Arcángeles -Miguel, Rafael, Ariel y Gabriel- supervisan las fuerzas primordiales del Universo, equilibrando a los seres celestiales e iluminando los cielos. Algunos seres de luz están dedicados a ámbitos específicos, otros a ciertas especies; algunos trabajan desde las esferas superiores, guiándoos... rodeándoos de luz; algunos, como los Elementales, trabajan dentro de vosotros, a través de los cristales de cuarzo de vuestra manifestación terrestre.

Algunos seres están dedicados a vosotros individualmente vuestros espíritus guías. Otros, como Yzhnüni, que entraron durante el alba de la civilización atlante, se comprometen a retroceder a la densidad de vuestro ámbito actual para servir a civilizaciones enteras de seres inteligentes en transición. Esto sucede en especial en momentos como estos, durante los cuales ocurren cambios tan enormes que los Guerreros de la Luz se sienten impulsados a descender por debajo de su cima estable, en servicio a la conciencia colectiva que resuena en esos puntos del continuum espaciotemporal.

Este es el caso de los Hijos de la Sobre-Alma Violeta.

Os pedimos que recordéis siempre que, sea cual sea el punto que creamos haber alcanzado en nuestro desarrollo social o nuestro progreso espiritual, es esencial que nunca perdamos de vista nuestra responsabilidad última -no sólo para con nosotros en tanto que buscadores de la iluminación, sino también para con todos aquellos que están co-creando la realidad -cada nivel, cada matiz- justo ahí, a nuestro lado.

Como os hemos dicho una y otra vez... todo se halla en constante devenir en el Cosmos del Alma.

Tratemos ahora de los Hijos de la Sobre-Alma Violeta, espíritus guerreros que se han comprometido a entrar en el escenario terrestre para ayudaros a ver a través de los Días del Desierto de vuestra trascendencia desde la densidad de vuestro tumultuoso mundo hacia la próxima dimensión.

Queremos identificar quiénes son y cuál es su papel en la Tierra, para poder eliminar algunas de vuestras confusiones al respecto, pues hay muchos niveles de almas altamente despiertas viniendo en este momento.

Están los niños psíquicos, los niños índigo, walk-ins y sí, incluso extraterrestres híbridos, con enormes capacidades, caminando entre vosotros ahora. No todos estos recién llegados a la Tierra con grandes talentos y dones son necesariamente los dedicados espíritus guerreros de la ascensión terrestre; así pues, estad alertas para saber qué es lo que estáis celebrando cuando habláis de los niños 'superdotados'.

La Sobre-Alma Violeta es un colectivo de espíritus guerreros altamente evolucionados que vibran en el extremo superior del espectro de la luz que impregna el ámbito físico.

Viajan en el rayo violeta.

Seres con cuerpos de luz que hace mucho que completaron sus compromisos kármicos en las escuelas de aprendizaje de los ámbitos materiales, se han ofrecido voluntarios para sacrificar sus propios logros evolutivos y retroceder al extremo inferior del espectro -ahí en la luz física de Ra- en entregado servicio a la mente, el cuerpo y el espíritu de Gaia.

Otros equipos guerreros están entrando para ayudar a sus deidades hermanas de Gaia, planetas de vuestro sistema solar que ascenderán con vosotros, dirigidos por el Maestro Codificado. .. quien está creando las uniones y armonías y marcando el ritmo que os llegará a través del tránsito en tonos perfectamente armónicos y en una sincronicidad divina.

Sabed que la Sobre-Alma Violeta sólo ahora está entrando en el espacio terrestre: sólo hace un momento que estos seres de luz han comenzado a llegar para servir como modelos de la ascensión para aquellos de vosotros que podéis reconocerlos. Su cometido es asistir en la desintegración de la rejilla y hacer que brille la luz para los equipos de ascensión, que os están llamando a todos al deber hacia la raza humana, los animales y los elementos de la Tierra. Han venido para iluminar el umbral a través del cual pronto pasaréis -receptivos, despiertos, unidos.

Los Hijos de la Sobre-Alma Violeta están llegando con nueve hebras de ADN -la Supraluminiscencia- llenas de luz. Su presencia será la clave para que ancléis la tríada triangulada, cuando alcancéis el punto en el que hayáis integrado las nueve hebras del nonágono.

Sus primeros puntos de entrada, o estaciones natales, corresponden a doce lugares estratégicos del planeta, una configuración icosaédrica, recreando la cosmometría de las estructuras cristalizadas de doce hebras del ADN del Homo sapiens, las unidades celulares de Gaia. En estos puntos neurálgicos de la Tierra, la rejilla electromagnética es donde más débil está, lo cual no es sorprendente, pues la geometría sagrada de esos vórtices crea sus propios potentes campos vibratorios. Esto es fundamental para la capacidad de la Sobre-Alma para desviar la rejilla y mantener una plena conciencia de nueve hebras, para el momento en que los Hijos han elegido caminar entre vosotros en cuerpos de luz.

Las renovadas frecuencias que emanan de los lugares sagrados activados en esos puntos natales rodearán y penetrarán el cuerpo planetario emitiendo oleadas de luz que se extenderán por los cuatro rincones de la Tierra e interseccionarán en el epicentro del mundo interno de Agharta, el mundo que conocéis como Shamballa.

Desde los días de la antigua Atlántida, cuando vuestros antecesores hallaron su camino hacia un lugar seguro en el núcleo interno de la Tierra, la protección del espíritu de Gaia se ha dirigido desde ese lugar interno sede de la dirección aghartiana, centro cardíaco de la diosa. A lo largo de los siglos, han recibido y entrenado secretamente a los descendientes de la Fraternidad-Hermandad Blanca Atlante, los cuales han reencarnado en varias páginas de los libros de historia, pero más a menudo dejando su huella en la historia humana no escrita.

En las profundidades de este santuario de la Tierra interna, los Altos Sacerdotes y Lamas de incontables eras han recibido las llaves del tesoro del conocimiento aghartiano, pero tenían que mantenerlo oculto a la vista pública -bajo custodia- hasta este momento, cuando todo ha de ser revelado. Son una parte tan constitutiva de esta divina-aventura como lo sois vosotros, residentes del mundo exterior de la Tierra.

Aunque el acceso a la Tierra de Agharta sigue siendo un secreto para todos, excepto para los elegidos, vuestra conciencia creciente está comenzando a alcanzar la cámara interior y a encontrar resonancia allí. Estáis siendo influidos por los Maestros Ascendidos que regularmente visitan esa mágica tierra, llevando a las esferas exteriores la luz de ese ámbito interno. Cada vez un número mayor de vosotros ha comenzado a viajar en cuerpo astral a través de los laberintos que os conducirán a los sagrados salones de Agharta. Ahora ya, pronto se abrirán las puertas de la ciudad.

Recordad siempre que desde vuestro sentido habitual de la 'dirección', según el cual 'arriba1 significa los cielos y 'abajo' algún nebuloso lugar en los suelos de Gaia -a menudo olvidáis que el 'dentro' de vuestra madre celestial es el corazón, el pulso y el Centro de su existencia.

El corazón sagrado de Gaia se encuentra en Agharta.

Allí, adornando el sublime Altar, el Sanctasanctórum, se hallan el Arca y la Alianza.

A pesar de la rejilla electromagnética existente y del bombardeo de ondas de Extremadamente Baja Frecuencia de los emisores del HAARP, los Hijos de la Sobre-Alma Violeta han sido capaces de reducir sus frecuencias y cristalizar su esencia en los campos desacelerados de las energías 'contenidas' de la Tierra, seleccionando lugares específicos de aparición en el planeta, allí donde la rejilla impuesta es más débil... o está rompiéndose completamente.

Entraron en el año 2000, con el milenio, y todavía están en la infancia según vuestras medidas biológicas... pero son tan antiguos como el tiempo.

Eligieron pasar por el proceso de nacimiento en su totalidad, plenamente conscientes de cada fase de su desarrollo embrionario, con el fin de recordar cada detalle de la experiencia de cristalizar desde el espíritu en la forma -igual que todas las almas transitando por la Tierra (viejas y nuevas) han hecho, aunque lo hayan olvidado.

Su proceso exigía que participaran, plenamente conscientes, en la explosiva unión de la conciencia paterna y la materna -la impregnación del óvulo-, y que iluminasen esas energías unidas con la purificadora luz del rayo violeta -quemando toda huella kármica del padre y de la madre y preparando el camino para los fértiles campos en los que sembrar.

En ese momento de cristalización de la forma, la Sobre-Alma Violeta imprimió la tríada triangulada de filamentos de luz en la matriz de la ascendente raza humana estelarmente sembrada. El entorno fetal, el útero sagrado, fue de Luminiscencia; las madres irradiaban el brillo.

En esos nueve meses de gestación, nueve luminosas hebras de ADN se imprimieron en cada célula de sus cuerpos de luz cristalizados y todo se hallaba en un estado de exaltación en el momento de su aparición -su nacimiento plenamente consciente en las franjas restrictivas de la realidad terrestre.

Reconoceréis patrones significativos de la geometría sagrada desplegándose con su llegada: cuatro veces la trinidad reflejándose alrededor del globo.

Doce Hijos de la Sobre-Alma Violeta han nacido de este modo en doce localidades:

el loto de 144.000 pétalos del corazón de la diosa se ha abierto. Alcanzarán la edad solar de doce años cuando la etapa final de la ascensión haya comenzado, en el duodécimo mes del año terrestre 2012 (veinte-doce), cuando el ciclo de once años de apogeo solar, que comienza justo antes del inicio del calendario 2012, entre en su duodécimo año -alrededor del cierre del duodécimo mes del 2012.

Las Doce Tribus se habrán reunido alrededor del liderazgo de Agharta - y allí en el Centro, el decimotercero, donde todo orden duodecimal se reúne. El círculo de las doce calaveras de cristal se unirá de nuevo, posibilitando que la Calavera Maestra central cristalice de nuevo en la Tierra.

El Comité de las Calaveras se habrá activado; la pineal en cada miembro del equipo de ascensión habrá alcanzado la plena iluminación.

Los Hijos de la Sobre-Alma Violeta lograrán la conciencia del ADN de doce hebras en ese momento y el brillo de su luminiscencia encenderá las hebras en vosotros.

El Maestro Codificado habrá completado el programa maestro.

Todo quedará sintetizado para vuestro tránsito a través del gran vórtice del cuerpo, la mente y el espíritu ascendente de Ra.



Extracto del Capítulo 17.
Las Revelaciones Sirianas
No dejéis de leer sus dos primeros libros: El Cosmos del Alma: una llamada al despertar de la Humanidad (Arkano Books) y Vuelve la Atlántida: las luchas de la oscuridad y la luz (Editorial Sirio). Para más información sobre sus conferencias, talleres y programas de facilitadores del ADN, podéis escribir a Patricia a la siguiente dirección: patcori@tiscalinet.it www.sirianrevelations.net

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar