"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

lunes, 5 de marzo de 2012

Hornos de radiación Los peligros comprobados Cellular Phone Killer !!



Si su teléfono celular puede hacer lo que usted ve en el vídeo, entonces es muy peligroso para su salud, porque puede hacer daño a sus neuronas, para producir depresión, estrés, dolor de cabeza, dolor de la migraña o en otro sentido. usted debe de hacer por sí mismo este experimento con el maíz para hacer palomitas de maíz especial. namaste!

Piense ahora que le puede hacer a un pequeño en su tiernecita cabecita la cual se esta desarrollando y es mas susceptible a campos electromagnéticos.
--
Por lo cual recomendamos, usar pinganillo o manos libres, usar los móviles lo mas alejado posible de repetidores de telefonía móvil, pues el acercamiento a estos a menos de 50 metros produce un incremento muy superior en dichos campos electromagnéticos, esto siempre que se pueda.

Tirar el microondas o usarlo para otros menesteres que no sean alimenticios. Recordar que en restaurantes, etc., se usan microondas para la preparación de algunos alimentos o aperitivos, tener presente que cada vez mas gente enferma, pues no solo se nos esta mermando el sistema inmunologico con las microondas, si no también con el fluoruro de sodio ( fluor de desecho en la fabricacion del aluminio) el cual es metido en pastas dentífricas, algunas aguas minerales, en algunas comunidades o ciudades como por ejemplo Badajoz en Extremadura, se fluoriza el agua para tener a la población adormecida y suavecita.

Ya que los que nos controlan saben lo que están haciendo y lo permiten, igual que permiten por ej el no poner en las cajetillas de tabaco los ingredientes totales, sabiendo que estos ingredientes son los realmente culpables de los cánceres, por este mismo motivo, por las ganancias de laboratorios sin escrúpulos que si tienen que sobornar a quien se ponga por delante o sino quitar del medio, por todo esto y mas cosas que se os pondría los pelos de punta y no creeríais, aconsejamos que mantengáis dentro de lo mas posible la vibración en vuestros cuerpos energéticos, pues cuando incrementen las actividades que tienen preparados para nosotros sus esclavos según ellos, la gente empezara a caer como chinches, todo depende de lo bien que nos cuidemos, este año es critico, todo va a caer, todos los pilares se derrumbaran, banquero, político, religioso, etc.

La moneda única mundial la tienen ya editada e impresa, el gobierno único mundial están a puntito de meterlo, y quieren quedarse con el mínimo de gente fuertemente esclavizada y suavecita, así que despertad ya de una vez, en nosotros esta el poder, mientras nos podamos comunicar os podremos seguir avisando, esto se va a acabar ya mismo, y solo funcionara el boca oreja, así que por el bien de todos, los que pasemos al otro lado en el cambio de ciclo junto con la madre tierra, cuidaros, mientras mas alta este nuestra vibración y mas amor tengamos hacia los demás, enemigos incluidos, mejor pasaremos lo que se acerca.

Para los que quieran seguir investigando mas, aquí mas abajo dejamos varias cosas.

--
Los peligros ocultos de cocinar con microondas. Tercera Parte
Dr. Aldana

3. Creación de un efecto vinculante a la radioactividad en la atmósfera causando por lo tanto un marcado aumento en la cantidad de saturación de partículas alfa y beta de los alimentos;
4. Creación de agentes productores de cáncer dentro de los compuestos(*) de proteína hidrolizada en leche y granos de cereales (*)=se trata de proteínas naturales que se dividen en fragmentos antinaturales por la adición de agua.

5. Alteración de sustancias elementales de los alimentos, que causan desórdenes en el sistema digestivo debido a un catabolismo(*) inestable de los alimentos expuestos a microondas. (*)Proceso metabólico de desintegración.

6. Debido a alteraciones químicas en los componentes del alimento, se observó mal funcionamiento dentro del sistema linfático, causa de una degeneración de la capacidad inmune del cuerpo respecto de determinadas formas de neoplasias (crecimientos anormales de tejido).
7. El consumo de alimentos expuestos a microondas causó un incremento en el porcentaje de células cancerosas dentro del suero sanguíneo (células tumorales tales como sarcoma).
8. Las emisiones de microondas causó alteración en el comportamiento catabólico (proceso metabólico de desintegración) de glucósidos y galactósidos en frutas congeladas cuando se las descongeló de esta manera.
9. La emisión de microondas causó alteración del comportamiento catabólico de los alcaloides de plantas cuando vegetales crudos, cocidos o congelados fueron expuestos a microondas aunque la exposición fuera mínima en duración.
10. Se formaron radicales libres causantes de cáncer dentro de determinadas formaciones moleculares de minerales traza en algunas sustancias de la planta, especialmente vegetales-raíz crudos.
11. En un porcentaje estadísticamente alto de personas, los alimentos expuestos a microondas causaron crecimientos cancerígenos en estómago e intestino, así como una degeneración generalizada de los tejidos celulares periféricos, con una destrucción gradual de la función de los sistemas digestivo y de excreción.


Categoría II

Destrucción de los nutrientes de los alimentos.

La exposición a las microondas provocó disminuciones significativas en el valor nutritivo de todos los alimentos investigados. Los siguientes son los hallazgos más importantes:

1. Una disminución en la biodisponibilidad (capacidad del cuerpo de utilizar el nutriente) de vitaminas del complejo B, vitamina C, vitamina E, minerales esenciales y lipotrópicos en todos los alimentos.
2. Una pérdida entre el 60 y el 90% del contenido de energía vital de todos los alimentos testados.
3. Una reducción en el comportamiento metabólico y capacidad de integración de alcaloides, glucósidos, galactósidos y nitrilósidos.
4. Destrucción del valor nutritivo de las nucleoproteínas en las carnes.
5. Una marcada aceleración de la desintegración estructural en todos los alimentos.


Categoría III

Efectos biológicos de la exposición.

La exposición a la emisión de microondas también tuvo un efecto negativo impredecible sobre el bienestar biológico general de los seres humanos.

Esto no se descubrió hasta que los rusos experimentaron con equipos muy sofisticados y hallaron que ni siquiera hacía falta que una persona ingiriera los alimentos expuestos a microondas: simplemente la exposición a su campo energético era suficiente para causar tales efectos secundarios. En 1976 se prohibió por ley el uso de tales aparatos de microondas en la URSS.

Estos son los efectos secundarios enumerados:

1. Una desintegración del campo de energía vital humana en aquellos que fueron expuestos a hornos microondas durante la investigación, con efectos secundarios sobre el campo energético humano de creciente y más larga duración.....Para seguir leyendo en este enlace

-
Hornos de radiación Los peligros comprobados de Microonda


-






Prólogo

Los mensajes contenidos en este tercer libro de mensajes, son una
continuación de la información proporcionada para la transición de
corazones y mentes de aquellos en la humanidad que están dispuestos a ser
un catalizador para el cambio. Es una verdad innegable que el modelo actual
de uso y abuso de los recursos planetarios conducirá a la terminación de su
capacidad para sostener formas de vida. El cuerpo y la conciencia humana
están siendo deliberadamente sobrecargados física, psicológica y
magnéticamente. La mayor parte de la humanidad no consigue comprender
que las fuerzas invisibles que les rodean, causan un efecto en su capacidad
para sobrevivir.


Están escondidas en las “modernas” comodidades
alimentadas por corriente eléctrica alterna; a través de la radio, la
televisión, y de muchas otras emisiones de baja frecuencia, actualmente se
alteran, a niveles inimaginables, los campos magnéticos individuales y
planetarios.


De igual manera que los científicos humanos experimentan en aras del
“progreso científico”, utilizando lo que se considera como “especies
inferiores”, preocupándoles poco su sufrimiento y muerte, así también la
humanidad es considera una “especie inferior” para ser utilizada de igual
manera. “Vosotros” estáis siendo utilizados exactamente igual, con el pleno
conocimiento y participación de quienes se creen a sí mismos parte de la
jerarquía controladora. Estos humanos descarriados se hallan bajo la
supervisión directa de aquellos seres que desean seguir controlando éste y
otros planetas.

La conciencia consciente en evolución de la humanidad ha
llegado de nuevo a un nivel que se considera peligroso. Ahora son muchos
quienes son conscientes de esta muy real influencia externa, a través de la
historia revelada por los artilugios que no fueron destruidos o escondidos, y
que sacan conclusiones lógicas sobre los avistamientos de diversas naves
espaciales, así como de la interacción con sus ocupantes. Estas interacciones
han sido tanto cara a cara, como telepáticamente.

La evidencia indica la
presencia de poderes exteriores intentando proseguir el control de largo
alcance temporal sobre la tierra y su sistema solar. Están también aquellos
que son una presencia positiva, esperando ser de ayuda a una humanidad que
despierta, y que debe estar predispuesta a aceptar la responsabilidad de
determinar su propio futuro, a fin de recibir esta ayuda disponible.
La humanidad se ha bloqueado a sí misma la respuesta a su
permanente clamor de liberación de la esclavitud de fuerzas exteriores,

Manual para el Nuevo paradigma - Vol. 3 - Llegando a ser Página 5 de 132

porque ha sido educada para que pidiera su “salvación” a un ser
incognoscible, que en realidad forma parte de las fuerzas controladoras.
Durante miles de años, el engaño para controlar ha sido muy efectivo. La
táctica ha sido: “Adorad a quien os controla”. A la humanidad le queda poco
tiempo para despertar ante esta estrategia, y acordar cooperativamente
que llegó el momento de acabar con esta farsa de una vez por todas. Los que
aspiren a ayudar deben ser un grupo decidido a investigar y a demostrarse a
sí mismos, más allá de cualquier sombra de duda, la verdad de esta increíble
declaración sobre la situación global. Deben darse cuenta de que la
humanidad ha de crear su propio futuro, o continuar en las terribles
circunstancias de esclavitud que se han planeado para ellos.

Tanto las fuerzas positivas como las negativas, centradas en este
planeta, son conscientes de que en esta secuencia temporal llegan a su
culminación múltiples ciclos, que serán para ventaja de la humanidad o de
sus colonizadores, dependiendo de cuál de los dos tenga el apoyo de la
totalidad de conciencia planetaria. Este apoyo puede ser comprendido tanto
pasiva como activamente. Por tanto puede verse claramente que si la
humanidad no toma una decisión clara para poseer este planeta para sí
misma, está apoyando pasivamente la continuación del cautiverio, y
renunciando a sus recursos naturales para que los utilicen otros que no son
ellos mismos. Durante miles de años, las ricas reservas minerales han sido
transportadas desde este planeta y otros de este sistema solar, para
enriquecer las vidas de seres que fracasaron en administrar prudentemente
sus propios recursos planetarios. Los informes de grandes “naves nodriza”
son ciertos, y se presentan con ese propósito.


Es hora de que la humanidad se despierte y se reúna en la
comprensión de que son suficientemente sabios como para controlar su
propio destino, y pedir ayuda “para ayudarse a ellos mismos, por el más alto
y mejor bien de todos los afectados”. ¡Esta es una plegaria que puede
contestarse afirmativamente! Hasta el momento en que los humanos puedan
demostrarse a ellos mismos que son cooperativos, y no agresivos hacia sus
vecinos benevolentes, toda ayuda se dará indirectamente, esto es, estos
seres no andarán entre vosotros hasta que sea seguro para ellos hacerlo así.

La ayuda que puede ofrecerse será muy efectiva, pero debe ser pedida y
aceptada como ayuda, no como salvación. Una víctima, ya sea individual o
como conciencia de masa planetaria, no ha evolucionado a un nivel de
responsabilidad que justifique la asistencia. La conciencia de víctima debe
superar la necesidad de buscar afuera de sí misma, y en lugar de eso mirar a
sus propias elecciones para encontrar la causa (o causas) de su imperfecta
situación. El libre albedrío es la libertad para escoger, y todos escogemos

Manual para el Nuevo paradigma - Vol. 3 - Llegando a ser Página 6 de 132

Continuamente, aunque sea cuando elegimos no escoger. Siempre hay
fuerzas dispuestas a decidir por quienes están poco dispuestos a tomar sus
propias decisiones. Ha llegado el momento de que la humanidad elija por sí
misma. Estos mensajes están escritos para ayudar con este importante
proceso.




. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar