"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

*************ENLACES archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento, pdf, jpg, words, etc.. al final de la pagina, abajo del todo. Gran cantidad de información. "Rescaten e Impriman lo que crean Valioso".....*****************



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

------


El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS



http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------


M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------

martes, 13 de marzo de 2012

CRECIENDO MUY TRANQUILA - alertas Aurora


http://www.spaceweather.com/


CRECIENDO MUY TRANQUILA: La posibilidad de otra erupción fuerte es decreciente a medida que las grandes manchas solares AR1429 se desintegra y se aleja de la Tierra. El campo magnético de nuestro planeta y aún tiene repercusiones en el impacto de una CME el 12 de marzo. Altas latitudes los observadores del cielo debe permanecer alerta para "auroras réplica", como se desploman las tormentas.alertas Aurora:

Venus y Júpiter Conjunción: Esta es una gran semana para admirar la puesta del sol. Venus y Júpiter están lado a lado a sólo 3 o separación en el cielo occidental, sonriendo a través de la penumbra en cuanto el sol se pone. El fotógrafo Marek Nikodem de Szubin, Polonia, registró la escena al caer la noche el 12 de marzo:

"Venus y Júpiter son como dos faroles que iluminan la oscuridad", dice Nikodem."Es un espectáculo maravilloso."

Los dos planetas están más cerca de 12 de marzo y el 13 de marzo . Trate de atraparlo antes se desvanece cielo completamente negro. Venus y Júpiter rodeado de azul crepúsculo es un espectáculo verdaderamente maravilloso.

Más imágenes: desde Jimmy Westlake de Stagecoach, Colorado; del Vino Pedrode Dayton, Ohio, de Laurent Laveder de Pluguffan, Bretaña, Francia, de Rhiannon Palframan de Cookham Dean, Berkshire, Reino Unido, de John Cordial de Edgecomb Pond, Bolton Nueva York; Ulf Jonsson de la de Luleå, Suecia; de Alexander Birkner de Eppelborn, Alemania; de Diana Bodea de Ibiza, España, de Andrey A. Belkin de Moscú, Rusia; de Vesa Vauhkonen de Rautalampi, Finlandia; de Mitchell Krog de ​​Magaliesburg, Sudáfrica , de Sven Melchert de Stuttgart, Alemania;de Bob Northup de Studio City CA

Broken Record? La reciente actividad sostenida de las manchas solares AR1429 ha mantenido el Círculo Polar Ártico iluminados por auroras durante casi dos semanas. "He pasado miles de horas viendo y fotografiando las Luces del Norte", dice Aurora, guía turístico de Chad Blakely de Abisko Suecia, "y puedo decir honestamente que nunca he visto las auroras tan fuerte durante tantos días en una fila." En una película que hizo ayer por la noche, 12 de marzo, un tornado verde de los remolinos de luz a través de Venus y Júpiter:

"Todos estábamos absolutamente asombrado por la belleza natural de esta pantalla", dice Blakeley. "Yo sé que suena como un disco rayado, pero las manchas solares 1429 simplemente no parar!"

El Círculo Polar Antártico ha sido igualmente activa. Haga clic en los enlaces de los últimos disparos de luces del sur: desde cabeceras de Dave de Oamaru, Nueva Zelanda, de Ian Stewart de Tinderbox, Tasmania, Australia; de Nick Monje de la Montaña del Río, Tasmania, Australia, de John Golja de Tooradin, Victoria, Australia , de Stephen Voss de Invercargill, Nueva Zelanda, a partir de cabeceras de Dave de Oamaru, el sur de Nueva Zelanda

¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar