"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

martes, 13 de marzo de 2012

Contra Corriente: Moviles = Cancer.Otro documental Recuperado



En su día este documental estaba en megavideo y lo teníamos en este enlace,


Ahora todo esto lo hemos documentado algo, con mas videos e informacion al final que ya iremos aumentando

Muchos nos habeis pedido si lo encontrasemos que lo colocasemos, pues aqui esta, ahora se ha subido en vimeo, si deseáis pasárselo a algún familiar, etc,. recomendamos lo guardéis en disco duro, grabarlo en dvd o cd vídeo y pasarlo, pues no sabemos cuanto durara aquí.

Por el minuto 25 aprox.. hay un corte de 3 segundos continuando después.

Si por algún motivo extraño el sonido se entrecortase, cambiar a otro explorador de Internet, ya que con el chrome de google nos han comunicado que algunas veces pasa.

Haciendo hincapié en una información pasada hace poco sobre unos ahuyenta-mosquitos, ratas y cualquier bicho vivo en viviendas, nos hemos enterado que dichos aparatejos, son emisores de campos electromagnéticos y que producen prácticamente los mismos efectos, ahuyentan por que irritan y algo mas, y si da la casualidad de que tienes un bebe en la habitación donde este ahuyentador, que creéis que puede hacer, salir corriendo.

Así que mucho ojo con lo que compráis...



censurado en documentos T.V.
ES DE SUMA IMPORTANCIA VER ESTE VÍDEO

CLICK sobre imagen para enlace



----
Reenvio mensaje importante. Nos censuran documentales en tve, de importancia para todos.
Saludos.
Pere.


Contra Corriente: Moviles = Cancer.Otro documental censurado en documentos T.V.

Dada la importancia de el tema, vuelvo a postear este documental,el cual ya postee en el blog antiguo.

Aqui. Pero añado la descarga directa.Ademas de complementar algo de documentacion.

Sinopsis Reportaje Contra Corriente: Moviles = Cancer
Documental que fue censurado en el programa Documentos TV de la 2 por la presion de las multinacionales. El documental trata sobre las ondas electromágneticas, emitidas por antenas y cable de alta tensión, y como afectan a la salud la las personas que viven a su alrededor. Es un tema en el que los científicos no se ponen de acuerdo, pero en el que cuando los estudios obtienen resultados no ?interesantes? para algunas compañías se suelen silenciar.


—————————————————————————————————————————————————

Telefonia movil y glandula pineal.

Riesgos para la salud:
muy pequeños campos magnéticos influyen en la glándula pineal

“CEM de los teléfonos celulares se dirigen en el oído, las mandíbulas, dientes, ojos, cuero cabelludo, el cerebro, el hipotálamo, senos, y la glándula pineal. La plena magnitud de los daños externos de la exposición a los CEM todavía no está plenamente documentado. Calcificadas Una glándula pineal en los seres humanos reduce la producción de melatonina, como es el caso en el 60% de los estadounidenses mayores de 50 años de edad. La glándula pineal ha documentado efectos sobre la función reproductora, el crecimiento, la temperatura corporal, presión arterial, actividad motora, trastornos del sueño, el crecimiento del tumor, el estado de ánimo, el sistema inmunológico , Y la longevidad. [Y mucho más] que ha sido conocido por más de 20 años que son muy pequeños campos magnéticos influyen en la glándula pineal, provocando un aumento o una disminución, en la producción de la melatonina y la serotonina. Neurohormones Estos dos tienen muchas funciones, entre ellas el control directo de todos los biocycles en el cuerpo “.

Video en ingles: youtube.com/watch?v=L7KmMcP2hbY
Fuente: dedroidify.blogspot.com/2008/10/cell-phones-influence-pineal-gland.html
Cell phone controversy: findarticles.com/p/articles/mi_m0ISW/is_263/ai_n13788161 (Extenso articulo en ingles).

—————————————————————————————————————————————————

---
Gracias a Neutrino por este ultimo aporte.

Buen material sobre el tema, leer sobre Georges Lakhovsky. El fue el mayor o uno de los mayores pioneros de los efectos de las radiaciones y la salud.
cancer-apuestaporlavida.blogspot.com/2008/01/georges-lakhovsky-y-la-energia-de-la.html

Se conocen 2 libros solamente, pero en realidad hay unos 23. Yo tuve la oportunidad de leer un ejemplar original de 1930 y la teoria es acojonante, y eso que estamos hablando de hace 80 años. Pero mostraba una relacion innegable entre radiacion y salud.

Si leeis ya sobre Robert Becker, Antoine Priore, Royal Rife y otros… vereis que toda enfermedad tiene un origen electromagnetico.

La ciencia de hoy solo dice que al no ser ondas ionizantes, no pasa nada. Pero esta mas que demostrado en la ciencia verdadera la causa efecto sobre ondas electromagneticas y salud. De hecho, antes de la medicina del medicamento, antiguamente se trataba la salud con electricidad.

Hoy en dia hay los Wifi, alta tension, repetidores de moviles, satelites gps, satelites militares, microondas, moviles, otros elementos… vamos, que estamos cargados hasta las cejas de energia electromagnetica dañina. Todo eso se podria resolver si se usara electricidad escalar, dado que esa electricidad seria compatible con los seres vivos. Pero vamos, al igual que la alimentacion, los medicamentos, las radiaciones, la contaminacion, etc… son armas para ir eliminando a la poblacion.



-


"No queremos antenas en el barrio"

Fuente AQUI

Los vecinos de un edificio de la avenida de la Trinidad, en La Laguna, reclaman el traslado de dos antenas de telefonía móvil que están a pocos metros de sus casas. Aseguran que desde que las colocaron no duermen como antes y padecen dolores de cabeza o musculares


  • Por E. Alemán / C. Padilla
  • (vecinoreportero)
  • La Laguna, 18 Marzo, 2009, 23:51
  • Crónica

La verdad es que resulta difícil percatarse de su presencia, pero ahí están,en la azotea de un edificio de seis plantas de la avenida de la Trinidad, en la ciudad tinerfeña de La Laguna. Son dos enormes antenas de telefonía móvil, sobre el número 13 de esa vía y rodeadas de bloques de uso residencial intensivo. Nos percatamos de su existencia al ver, hace algunas semanas, un cartel colgado en la calle. En él, los vecinos de la zona reclamaban su retirada.

El inmueble en el que se encuentran está ocupado en su totalidad por oficinas, la mayor parte de alquiler. ¿Cuál es entonces el problema?, se preguntarán. El caso es que fueron colocadas ahí, hace unos cinco años, porque en las construcciones colindantes, los números 11 y 15, la comunidad se negó a acogerlas. Ahora, muchos residentes de esa calle, así como de Heraclio Sánchez (su paralela), consideran que para el caso ha sido lo mismo, ya que los aparatos permanecen en otra propiedad, sí, pero a escasos metros de sus dormitorios y tejado.

Pese a las discrepancias sobre la incidencia de las redes de telefonía móvil en la salud de las personas, la mayor parte de las legislaciones al respecto avanza por el camino preventivo. La propiaordenanza sobre equipos de telecomunicaciones del Ayuntamiento de La Laguna admite que la implantación de estas antenas "ha generado una cierta preocupación ciudadana", por lo que se ha optado por "establecer acciones encaminadas a que prevalezca la prevención".

Hay un factor común a todos los inquilinos que se quejan de molestias causadas por las antenas: utilizan los cuartos del fondo de sus pisos, los más cercanos a ellas, como dormitorio

A esto aluden, precisamente, los residentes de la Trinidad. En realidad, no están a favor de la erradicación de las antenas, sino de su traslado a zonas seguras. Aseguran que desde que se colocaron junto a sus casas no duermen como antes, les duele más la cabeza e incluso sufren molestias musculares:

  • Bueno para todos. "Una chica del número 11 que es de Fuerteventura nos dice siempre que cuando va de visita a su isla puede dormir mejor y se le quita la jaqueca que tiene aquí por las noches", cuenta Milca, una de las vecinas. "No vamos contra las compañías de telefonía, ni contra las decisiones del Ayuntamiento. Lo que queremos es una alternativa buena para todos".
  • ¿Malas para la salud? Otra de las afectadas, Pilar, dice que supo de la colocación de las antenas porque un día le "dio por mirar hacia el tejado del edificio desde la calle". Son construcciones de seis pisos y es normal que a tanta altura pasen desapercibidas. "Llevo aquí quince años viviendo y si no voy a la acera de enfrente no me entero". Ella está convencida de que "perjudican mucho a la salud".
  • Preocupación. María Luz también está preocupada. "Desde hace unos años estoy siempre mal, me duele todo el cuerpo, y pienso que es por eso", explica. También hizo referencia a otra vecina, "una señora que siempre está mala". "Daría lo que fuera para que eso desapareciera de ahí".
  • Zumbidos eléctricos. Hay un factor común a todos los inquilinos que se quejan de dolencias causadas por las antenas: utilizan los cuartos del fondo de sus pisos, los más cercanos a ellas, como dormitorio. Por las noches intentan conciliar el sueño entre zumbidos eléctricos y cada vez que suben a tender la ropa tropiezan, a unos cuatro metros, con estos aparatos.

Los ciudadanos que viven en los números 11 y 15 de la avenida de la Trinidad no son los únicos que se han quejado. A ellos se han sumado comunidades de otros edificios de la zona, ya que la colocación de las estaciones afecta a varias calles. Por ahora, han recogido un buen número de firmas, las han llevado a la corporación municipal para reclamar su traslado y aguardan una respuesta. "En principio estamos esperando. La autoridad es el Ayuntamiento y es el que tiene que decidir".


--


-

Melatonina
TAWK350T582005.pdf 694 kb archivo protegido

-
imagen jpg de pequeño resumen, clik sobre ella


-



Aquí ponemos dos videos del encuentro de tecnologías orgónicas celebrado en enero en La Garrotxa, porwww.covital.es Muy explicativos sobre lo que son los orgonites. Mas información en:http://equipomizar.blogspot.com/2010/06/sobre-los-orgonites-encuentro-covital.html .....

***
***

dispositivos orgonite

Wilhelm Reich clasificó la energía que todo lo envuelve en positiva para la vida y mortal para la vida.: D.O.R.: Deadly Orgon Radiation (Radiación Orgónica Mortal)
P.O.R.: Positive Orgon Radiation (Radiación Orgónica Positiva)

Centrándonos en los experimentos de W. Reich y su concepto de energía orgónica, esta puede medirse indirectamente, por ejemplo, tras una saludable exposición a P.O.R. se aprecia una 'medible' carga galvánica sobre la piel o polarizado negativo o, iones negativos. Estos últimos abundan en bosques y montañas y escasean en el centro de las grandes ciudades.

Los campos electromágneticos y frecuencias emitidos, medidos hasta en 15 Ghz. a la "salida" de los paneles y parabólicas de torres de celulares y otras, son perjudiciales para la salud, por lo tanto se puede decir que es un acto vandálico plantarlas en las proximidades de colegios, viviendas, etc.

La excelencia de los diversos dispositivos orgonito o generadores de orgón radica precisamente en eso: absorben D.O.R. por su base y lanzan P.O.R. por su cúspide.

"Giftear, en la jerga SpanGlish., es algo así como la acción de 'regalar', 'donar', 'obsequiar', etc. a la naturaleza un elemento (los dispositivos orgonito) beneficioso para la misma y su entorno y consistiría en enterrar por triangulación dispositivos de orgonito a una profundidad de 2 ó 3 cms. y a una distancia de entre 50 y 200/250 mts. del objetivo.

Texto extraído de http://chemtrails.foros.ws/t84/el-art...

Se puede encontrar más información en
www.jesustorrestoledo.es
www.planetaesclavo.wordpress.com
www.chemtrails.foros.ws/f19/guias-guifteo-de-antenas
www.nomasmentiras.wordpress.com/2008/07/23/haciendo-tu-propio-orgonite



-

Láseres para que usarlos hipotéticamente
debajo del tercer vídeo


Te estorba una antena de telefonía móvil y por mas que vecinos de la zona se han manifestado, la siguen quedando en la misma zona y distancia para freírte a ti y a tu familia y a todo vecino de la zona, pues mira por donde, todos los cables coaxiales que usan las antenas de telefonía móvil son de color negro, que casualidad mas ventajosa. Una avería tras avería tienen que mover la antena fuera de zona

No hay que tocar nada, solamente incidir aunque sea simplemente con el pensamiento de poder hacerlo.

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar