"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

martes, 20 de marzo de 2012

“Campo cuántico”, la “energía fotónica” y el fenómeno de la aceleración del tiempo.

“campo cuántico”, la “energía fotónica” y el fenómeno de la aceleración del tiempo.

Tened presente que estamos ya a 20 de marzo de 2012 y la aceleración del tiempo es mucho mayor, mas dicen que, lo que decían el año pasado es este y no el anterior:

Del 10 de Febrero al 28 de Octubre, cada 20 días, la aceleración del tiempo lineal se incrementara un rango bien perfectible por todos, así que los que digan, NO TENGO TIEMPO PARA NADA, NO TENGO TIEMPO, que piensen, hace 10 o 15 años, había tiempo para todo, había mucho mas trabajo y te daba tiempo hacerlo todo y te sobraba, y ahora con toda la tecnología que tenemos, vamos a toda pastilla y no, nos da tiempo, se que muchos diréis que son chorradas, lo que llevamos diciendo un montón de tiempo atrás, pues este año lo vais a notar mas que nunca.........

El documento se ha dejado como esta sin corregirlo y la transcripción de texto a voz igual.
por que creéis que pasamos muchos documentos a voz. muy sencillo, tenéis tiempo de leer, jeje



CONFERENCIA SOBRE LA ACELERACION DEL TIEMPO

Julio 16, 2008


“CONSECUENCIAS DEL CAMBIO Y LA ACELERACIÓN DEL TIEMPO”
¿Qué herramientas disponemos para equilibrarnos?

Disertante: psicóloga Susana beatriz cerruti – Conferencista e Instructora de pranic healing
Lugar: Altos de Librería Ross – Rosario 16 de Setiembre del 2008-

Namasté a todos


Quiero pedirles por favor que en lo posible no crucen sus brazos, ni sus piernas, y algo muy especial que se dispongan a una actitud receptiva, que aunque les parezca que el tema del cuál se habla es muy complejo no lo anticipen con pensamientos tales como; esto es muy difícil, no lo voy a entender. Están aquí porque pueden entenderlo.
Tenemos muchos prejuicios, particularmente durante mucho tiempo pensé que la física y la matemática no eran algo a lo que yo pudiera accede, y fué todo lo contrario cuando me abrí y escuché sin este prejuicio.


El 1 de agosto del 2008 presenté un libro que se llama “Como cambiar” nuestros patrones mentales que habla fundamentalmente de la preparación física, etérica, emocional, mental y espiritual para los nuevos tiempos, para el nuevo paradigma. Etérica quiere decir en términos muy generals energetica, el campo de energía vital que rodea nuestro cuerpo físico.


En esa oportunidad silvina ross me invitó a que diera una charla, así que me pareció una excelente oportunidad para comenzar a transmitir el modo de utilizar las herramientas que se brindan en el libro para realizar el proceso de cambio.
Tuve dudas de sí era el momento adecuado para hablar sobre las consecuencias de los cambios y de la aceleración del tiempo pero rápidamente comenzaron a hacerse notorios los efectos estos fenómenos, no sólo en la percepción de qué disponemos de menos horas en el día sino también síntomas tales como:


 Zumbidos


 Insomnio, patrones de sueños anormales, despertarse súbitamente y sentirse muy despejado entre las 2 y las 4 de la madrugada


 Cansancio


 Desorientación física, sensación de no tener nada debajo de los pies o sensación de estar entre dos realidades


 Increment del diálogo con uno mismo


 Sentimiento de soledad, aún estando rodeado de muchas personas y al mismo tiempo necesidad de huir de los lugares donde hay multitud


 Deseos de llorar sin ningún motivo


 Sentimiento de profunda tristeza


 Pérdida de pasión o interés por las cosas


 Sensación de no saber cuál es mi tarea, que tengo que hacer en la vida

El domingo 3 de agosto se publica en un diario de la capital un artículo extenso sobre la resonancia schumann y la aceleración del tiempo. Así que no tuve dudas que el tema empezaba a ser motivo de inquietud, y como decía en la entrevista que me realizó silvia lopresti en el diario la capital, el nuevo paradigma nos atraviesa a todos, aún cuando no tengamos conciencia de sus efectos.


Me puse a escribir sobre lo que sera tema del Segundo libro y tiene estrecha relación con el pasaje o el contacto con lo que llamamos el “campo cuántico”, la “energía fotónica” y el fenómeno de la aceleración
del tiempo.


Tengo una gran cantidad de colaboradores, personas que conocen mi interés por la física cuántica y que de inmediato me transmiten informes, programas, artículos que escuchan o leen. Hace unas semanas me llama una persona comentándome que había visto en television un grupo de científicos en la frontera de francia que estaban experimentando con lo que ellos llamaron “la máquina de dios”.


Hago todo este relato para que ustedes saquen por sí mismo las conclusiones acerca del fenómeno de la sincronicidad de los acontecimientos, es decir que nada es casual.


Para comprender el objetivo de los científicos me permito hacerles un breve recorrido sobre el campo cuántico.
El paradigma de la física clásica se basaba en dos postulados:


La minima parte de la material podia representarse por partículas, esferas impenetrable similares a bolas de billar y el modelo de las ondas semejante a las olas que aparencen en la superficie del mar.
La energía entonces para la física podia tomar sólo una de estas formas;
la formula de la energía es E = MC 2 ENERGÍA ES IGUAL A MASA POR LA VELOCIDAD DE LA LUZ AL CUADRADO.
Esto implicaba que energía y masa son la misma cosa, pero en manifestaciones diferentes; energía es igual a masa.
Ahora bien que dice la física cuántica:
La masa no es equivalente a energía, la masa es energía, no hay masa tan sólo hay carga. O lo que es lo mismo masa es energía.


Einstein decía que la velocidad de la luz era la velocidad más rápida que existía, pero existe algo más rápido que es el fotón, un fotón es una particular lumínica que resulta de la collision de un anti electron (positron) y un electron. Este choque entre estas dos partículas, además de la destrucción de ambas produce la conversion de la masa en energía, esta energía generada es lo que llamamos fotón o particular lumínica.


La energía fotónica es la que reemplazará a la energía fossil, petróleo, carbon, cosas por el estilo.
La electricidad sera reemplazada por la energía fotónica.
Estas partículas lumínicas, fotones, están en un campo denominado campo punto cero.
Un campo es una matriz o medio donde se conectan dos más puntos del espacio generalmente por medio de una fuerza como la gravedad o el electromagnetismo.
Un campo es una region de influencia


El campo punto cero es un depósito de todos los campos, de todos los estados energéticos básicos, un campo de campo.
LA EXISTENCIA DEL CAMPO PUNTO CERO IMPLICA QUE TODA LA MATERIA DEL UNIVERSO ESTÁ INTERCONECTADA por ondas que se extienden por el espacio y el tiempo, pueden seguir hasta el infinito, y asocian a cada parte de UNIVERSO CON TODAS LAS DEMÁS.


ENTONCES SI PUDIÉRAMOS CONECTARNOS CON ESE CAMPO punto cero tendríamos a nuestra disposición toda la energía que pudiera necesitar y no simplemente combustible sobre la tierra sino hasta para propulsar cohetes.
Entonces todas las cosas del mundo, cualquier cosa que podamos tener en la mano, en su nivel fundamental se limita a una colección de cargas que interactúan con un mar de fondo de campos energéticos electromagnéticos.
Ese mar de fondo es lo que los científicos quieren reproducer, sería el estado cero antes de que supuestamente hubiera ocurrido el big bang, el estado anterior a la minima particular o mónada.


Este campo, este mar de energía subyacente, éter, se puede usar como una matriz en blanco sobre la que escribir patrones coherentes particularmente porque el campo punto cero tiene impreso todo lo ocurrido en el mundo mediante códigos de interferencias de ondas.


La existencia de este campo punto cero demuestra que hay intercambio de energía, y si por el principio de interconexión todos estamos conectados a través del campo, puede ser posible conectarse con ese vasto depósito de información energetic y extraer información de él para lo cuál nuestros cuerpos tiene que seguir las leyes del mundo cuántico.
Las fuerzas de la naturaleza interactúan con el cuerpo humano:


Electromagnetismo y la resonancia schumann:También conocida como “onda transversal magnetica” es una resonancia electromagnetica, de 7,8 Hz que se manifiesta en forma de oleadas que atraviesan el espacio existente entre la superficie de la tierra y la ionosfera, a 55 km de altura. Está estrechamente vinculada a los movimientos magmáticos del interior de la tierra y al magnetism del planeta.


Otra vinculación interesante es una relación de orden biologic ya que el cerebro humano y el de la mayoría de los mamíferos vibra en la misma frecuencia, 7,8 Hz indicada como la media en la Resonancia Schumann. Hay quienes afirman que esto no es una coincidencia ya que esta frecuencia vincula a los seres vivos, el interior magmático del planeta y la atmósfera. Es por esto que también se la llama “el latido de la tierra”.


No es simple especulación mística. Los primeros astronautas regresaban de sus viajes al espacio con problemas de salud, inestabilidad.dolores de cabeza y otras patologías indefinidas. El origen de estas difunciones era atribuído a la falta de gravedad,sin embarto todas estas dificultades desaparecieron cuando a las naves espaciales se les adicionó un generador de frecuencia schumann-


La resonancia schumann mide el número 1 como un campo magnetico muy alto, y el 13 como uno muy bajo. Desde 1980 y en tan sólo 6 años se elevó de 7.8 hz hasta 12 hz, cuando había estado estática por siglos.
Esto significa que 16 horas equivaldrían ahora a un día de 24 horas. Si la resonancia schumann llegara a la frecuencia de 13 ciclos, estaríamos en el CAMPO MAGNÉTICO PUNTO CERO, la tierra detendría su rotación y comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. ESto produciría una reversion en los campos magnéticos con el consiguiente desequilibrio ecológico y el caos tecnológico de la población mundial.

Ahora bien de qué manera abordamos estos cambios:

 Comprendiendo que el cambio no es una elección, es decir que si yo decido que no quiero cambiar no va a tener ninguna consecuencia en mi vida. La energía del nuevo paradigma está en marcha, nos involucra y nos afecta.


 Comprender que este cambio nos brinda posibilidades sin límites respecto a lo que deseamos


 COMPRENDER que es necesario trabajar a favor de este movimiento, para que las consecuencias no sean adversas, este famoso lema de aceptar.

Nuestro mayor obstáculo es el tiempo lineal, ya que es un mecanismo de control, es la oposición misma entre lo denso y lo sutil


Significa que tiene el poder de ver su realidad como es, más allá de los estrechos confines de la dualidad del tiempo lineal. Pueden ver y comprender lo simple que es. Ya que cuando crearon el tiempo lineal, crearon el paradigma del conflicto.


El tiempo lineal es un sistema de control, va en contra del flujo cosmico y ocasiona fricción. Es lo que han dado en denominar “ la Guerra entre la luz y la oscuridad”. En realidad simplemente la pesada naturaleza del tiempo lineal es lo que genera esa sensación de oscuridad, porque verdaderamente todo es luz.

Al finalizar la charla se realizan ejercicios para conectarse con el campo punto cero.

Fuente AQUI

Otros enlaces importantes:

http://preparandonosparaaceleracindeltiempo.blogspot.com.es/



. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar