"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

domingo, 11 de marzo de 2012

11M dos versiones, despertando conciencias





Para los que ya lo sabéis, simplemente recordarlo, para los demás que en su tiempo no lo visteis, solamente abriros la mente y que no os contagiéis de la conciencia de víctima.

Esto es lo que hay, con los años ya pasados la elite gobernante (gobierno oculto) se ha encargado de borrar los últimos resquicios en la red, sobre lo que realmente paso o una de sus versiones. he aquí lo que se encuentra en un disco duro cargado de información que, se grabo en su momento, por si acaso, ahora se ha vuelto a subir a la red, no sabemos cuanto aguantara, pero como en toda lucha para bien, los que estamos al pie del cañón, intentamos por todos los medios que despertéis. Sabemos que muchos no veréis lo que esta pasando, he incluso los dos primeros videos de “días después” os harán un crujido en la mente, diréis que es imposible, nosotros sabemos que muy adentro en vuestra psique, se instalara otra versión muy diferente que os hará despertar.

Simplemente os decimos, ¿que sentís?, rabia, ira, pena, dolor, etc.

Que creéis que quieren conseguir, volviendo a sacar la misma historia vía mas media controlada.

hay que discernir la información, revisar los videos tantas veces como veáis, para comprender, pero una vez hecho esto, olvidarlo, No le deis ni un solo pensamiento de energía, a los que quieren que esto siga igual, como dicen los medios de comunicación oficiales.

No os dejéis engañar. Este año va a ser muy duro, y solo los despiertos y los que están empezando a despertar, podrán encaminar a los demás, una vez el caos que están preparando llegue a su punto álgido, lo que se precisa en colaboración.

Esperamos, sentimos y vislumbramos que lo que estamos haciendo es así, no queremos que sintáis dolor.. simplemente que evolucionéis, que veáis donde esta el engaño y que aprendáis dentro de los limites del momento, a discernir que es verdad y que es mentira, el saber como modelan la información para que las dos vibraciones de amor y odio vayan juntas.

Otra cosa el mundo no termina, el 21 de diciembre de 2012 solo cambiamos los que estemos listos juntos con la madre tierra a otra dimensión. Los que quieran seguir con el odio, guerras, etc., no pasaran.

Vozypensamiento
11 de Marzo de 2012







Enlace a vídeos: REEDICION por si nos borran los dos de arriba que son los primeros que se hicieron
Madrid 11-M: 911 días después (1 de 2)
Madrid 11-M: 911 días después (2 de 2)


-






Servimedia, servicio a quien, a los que etan por encima de todos los gobiernos, a los que mandan en las dictaduras encubiertas de democracia


El tiempo se acaba.
--
CUANTO FALTA 21 DICIEMBRE 2012
--

Las víctimas del 11M celebran por separado el octavo aniversario de la masacre

  • Manjón y sindicatos acusan al PP de "mentir" y promover "el enfrentamiento civil"
  • Pedraza asegura que el 11M "no es un caso cerrado"

SERVIMEDIA - MADRID 11.03.2012 - 11:43h

Las asociaciones de víctimas del 11M han celebrado por separado los actos de homenaje en el octavo aniversario de la masacre, que ha coincidido con lamanifiestación convocada por los sindicatos contra la reforma laboral.

Así, la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, presidida por Pilar Majón, ha asistido al acto organizado por UGT y CCOO en Atocha, además de celebrar uno propio en Alcalá de Henares, mientras que la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), de Ángeles Pedraza, ha recordado a los fallecidos en el Bosque del Recuerdo, en El Parque del Retiro de Madrid.

La Comunidad de Madrid ha trasladado a mañana lunes 12 su tradicional homenaje.

Acusaciones al PP de promover el "enfrentamiento civil"

En el primer acto de la mañana, los sindicatos UGT y CCOO han acusado este domingo al PP de querer promover el "enfrentamiento civil" y de mentir tras los atentados del 11-M en el acto de recuerdo de los atentados de Madrid organizado en la estación de Atocha por la asociación de víctimas que preside Pilar Manjón.

El acto, que congregó a unas 200 personas, estaba organizado por el colectivo de Manjón -la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo-, así como por UGT, CCOO y la Unión de Actores.

Durante su intervención, Manjón, que perdió a un hijo en la masacre de Madrid y que es afiliada a CCOO, se ha lamentado de que los aniversarios de los atentados de Madrid estén siempre envueltos en polémica. Ha sostenido que este año ha sido la "falsa teoría con los sindicatos", en referencia a la coincidencia este domingo de los actos del 11-M con las protestas por la reforma laboral.

Además, Manjón ha criticado las teorías "conspiranoicas" sobre la masacre de Madrid, puesto que, ha dicho, provocan "dolor" y "recaídas en la melancolía" a las víctimas.

En este sentido, ha censurado la actitud del diario "El Mundo" y el hecho de que el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, haya decidido investigar el hallazgo de restos de un tren de la masacre de la capital de España.

Por su parte, Javier López, secretario general de CCOO de Madrid, se ha referido a que "alguien se ha empeñado en que estén envueltos en la polémica" los aniversarios de la matanza de Madrid y ha subrayado que "parece que se avecinan tiempos en los que habrá quién se empeñe en enfrentar a víctimas con víctimas, a mujeres con mujeres, en torno a eso que llaman violencia estructural".

"Recuerdo a quienes nos mintieron, a quienes nos manipularon, a quienes nos hicieron sentir vergüenza de que aquellos representantes fueran nuestros representantes", ha añadido José Ricardo Martínez, secretario general de UGT en Madrid, en referencia a la actuación del Ejecutivo del PP tras la matanza de Madrid.

Pedraza: "El 11M no es un caso cerrado"

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha asegurado que su organización no se cansará de repetir que "el 11M no es un caso cerrado" porque "quedan muchos detalles por esclarecer".

"Lo recordamos cada año, el 11M es un caso abierto y ahora más que nunca", ha afirmado Pedraza en el acto de homenaje a las víctimas celebrado en el Bosque del Recuerdo, en El Parque del Retiro de Madrid, que ha contado con la presencia del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

La presidenta de la AVT ha señalado que "la justicia nunca será completa, o mínimamente reparadora, hasta que no se sepa toda la verdad de los ocurrido aquel terrible día de marzo".

Por ello, Pedraza ha reclamado a todos los que tienen responsabilidades públicas que actúen "con decisión y valentía", cada uno desde su ámbito, para lograr el esclarecimiento total "del peor atentado de la historia de España".

"Este 11 de marzo de 2012 es un día para reclamar y luchar por la verdad, dignidad, memoria y justicia de las víctimas del terrorismo. Pero no olvidemos que dignificar a las víctimas del terrorismo no sólo consiste en hacer homenajes y reconocimiento. Para dignificar a las víctimas hay que hacer justicia", ha indicado Pedraza.

Al acto de homenaje convocado por la AVT han acudido, además del ministro de Justicia, el secretario de Estado de Seguridad, Ignacio Ulloa, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, el secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Yuste y representantes de UPyD. Ante la ausencia de representantes del PSOE, Pedraza ha subrayado que "preferían estar protestando contra la reforma laboral".

-

Fuente http://videotecaalternativa.net/madrid-11-m-911-dias-despues

Madrid 11-M: 911 días después

Con motivo del 6º aniversario de los trágicos sucesos del 11-M, desde Antimperialista hemos decidido reeditar el vídeo que hiciéramos hace una año y medio titulado “Madrid 11M: 911 días después”, inspirado, en su mayor parte, en las investigaciones realizadas por el colectivo antiimperialista Dek Unu

En la presente reedición hemos corregido algún que otro fallo y añadido algunos pequeños datos más, con respecto a la primera edición.

Nuestro propósito es rendir homenaje no sólo a las cientos de víctimas de Madrid, sino también a las que se pueden contar por millones en Oriente Medio, denunciando públicamente a los verdaderos autores intelectuales y materiales de los atentados: el integrismo neoliberal y su brazo armado la OTAN; así como sus crueles intenciones: justificar la barbarie imperialista y el saqueo de las riquezas naturales de los pueblos árabes.



Enlace a vídeos:
Madrid 11-M: 911 días después (1 de 2)
Madrid 11-M: 911 días después (2 de 2)

* Recomendamos la lectura del artículo de Mathieu Miquel:

* Otro interesante artículo sobre los agentes gladio de la OTAN y de su vinculación con el 11-M es “Los antecedentes terroristas de la OTAN. La red Gladio en España” de Alfredo Embid.

Fuente y más información en Antimperialista

* Vídeo relacionado: 11-S 11-M 7-J coincidencias



. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar