"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

miércoles, 29 de febrero de 2012

Las Auroras estan cada vez mas cerca

Fuente: http://www.spaceweather.com/




MARTE EN LA OPOSICIÓN: Marte se está acercando a la oposición. En marzo de 3-5, el Planeta Rojo estará despierto toda la noche, frente al sol y tan cerca de la Tierra, ya que recibirá en el 2012. Marte brilla por encima en la medianoche 6 veces más brillante que una estrella de magnitud 1 y se ve muy bien a través de un telescopio de aficionado. [ Mapa del cielo ] [ fotos: # 0 y # 1 y # 2 y # 3 y # 4 ]

AURORA Arrebato: Ayer por la noche, para la segunda noche en fila, los observadores del cielo alrededor del Círculo Polar Ártico fue testigo de un impresionante despliegue de auroras. "Nunca he visto nada parecido a esto", dice Aaro Kukkohovi, que fotografió a una erupción de la luz sobre Lumijoki, Finlandia:

"Lo que una explosión fantástica de la energía - como algo que hizo un agujero en el campo magnético de la Tierra justo encima de nosotros!"

HIs retórica no es el momento equivocado. La causa de la pantalla era el campo magnético interplanetario ( el FMI ) al sur de inflexión y la apertura de una ' grieta 'en la magnetosfera de la Tierra. El viento solar se vierte y alimentó un G1 tormenta geomagnética de clase. Este fue un evento de alta latitud, las luces más brillantes tenían más de Escandinavia, Islandia y Groenlandia.

Más imágenes: de Andrei Penescu de Kangerlussuaq, Groenlandia; de Heikki Mastokangas de Finlandia, Lestijärvi; de Andy Keen del municipio de Inari, Laponia, Finlandia, de Jan Pawlowski de Jyvaskyla, Finlandia, de Tom Eklund de Valkeakoski, Finlandia; de B.Art Braafhart de Salla, Finlandia y Laponia, de Ole C. Salomonsende Muonio, Finlandia, de Aleksander Chernucho de la península de Kola, Rusia, el monte. Khibiny; de Riku Valtasaari de Tampere, Finlandia; de Joni Niemelä de Finlandia Occidental


El campo magnético interplanetario
que proviene del Sol!
regresar a spaceweather.com

El Sol es un gran imán .

Durante el mínimo solar el campo magnético del Sol, como la Tierra, se parece al de un imán de barra de hierro, con grandes espirales cerca del ecuador y líneas de campo abierto cerca de los polos. Los científicos llaman a este campo un " dipolo ". El campo dipolar del Sol es casi tan fuerte como un imán de refrigerador, o de Gauss 50. El campo magnético de la Tierra es 100 veces más débil.

Durante los años alrededor del máximo solar (2000 y 2001 son buenos ejemplos) pimienta manchas la cara del sol. Las manchas solares son lugares donde intensos bucles magnéticos - cientos de veces más fuertes que el campo dipolar ambiental - se asoman hacia la fotosfera. Los campos magnéticos abrumar a la subyacente dipolo, y como resultado, el campo magnético del Sol, cerca de la superficie de la estrella se enreda y se complica.

El campo magnético del Sol no se limita a las inmediaciones de nuestra estrella. El viento solar lo transporta por todo el sistema solar. Entre los planetas que llamamos el campo magnético del Sol, el "campo magnético interplanetario" o " FMI ". Debido a que el Sol rota (una vez cada 27 días), el FMI tiene forma de espiral - el nombre de " espiral de Parker ", después de que el científico que describió por primera vez.

Por encima de : Steve Suess (NASA / MSFC) preparó esta figura, que muestra al Sol el campo magnético en espiral desde un punto de vista ~ 100 UA del sol.

La Tierra tiene un campo magnético, también. Se forma una burbuja alrededor de nuestro planeta llamado magnetosfera , que desvía ráfagas de viento solar. (Marte, que no tiene una magnetosfera protectora, ha perdido gran parte de su atmósfera como resultado de la erosión del viento solar .) el campo magnético terrestre y el FMI están en contacto en la magnetopausa : un lugar donde la magnetosfera se encuentra con el viento solar. Puntos magnéticos de la Tierra sobre el terreno al norte, en la magnetopausa. Si el FMI los puntos del sur - un grupo de científicos condición llamada "hacia el sur B z "- entonces el FMI puede cancelar parcialmente el campo magnético terrestre en el punto de contacto.


Por encima : la Tierra la magnetosfera . Desde el libro de texto de Física Espacial de Oulu .

"Cuando B z se encuentra al sur, es decir, frente a campo magnético de la Tierra, los dos campos de conectarse ", explica Christopher Russell, profesor de Geofísica y Física del Espacio de la UCLA. "A continuación, puede seguir una línea de campo de la Tierra directamente hacia el viento solar" - o del viento solar a la Tierra. Apunta al sur B z 's abrir una puerta por la que la energía del viento solar puede alcanzar la atmósfera de la Tierra!

Hacia el sur B z 's a menudo anuncian las auroras generalizada, provocada por las ráfagas de viento solares o eyecciones de masa coronal que son capaces de inyectar energía en la magnetosfera de nuestro planeta.

Regreso a la spaceweather.com


Alerta Tormentas Solares 2008-2012 Discovery... por Macbeth

NOAA confirmó que el ciclo de tormentas solares comenzó el pasado mes de marzo de este año (2008).

Esto confirma la Profecí­a Maya. El cumplimiento de las detalladas predicciones que la antigua cultura maya hizo para el periodo que media entre los años 1992 y 2012 de nuestro calendario plantea un profundo misterio y una pregunta inquietante: ¿nos encontramos realmente viviendo el final de una era cósmica y veremos dentro de cuatro años el amanecer de una con signo muy distinto? Los científicos no saben qué está sucediendo con el Sol. El 20 de enero de este año (2008), una sorpresiva tormenta solar alcanzó la Tierra con su máximo de radiación sólo 15 minutos después de iniciarse la serie de explosiones, cuando lo habitual son 2 horas

El próximo ciclo de 11 años de tormentas solares empezó en marzo y tendrá su pico máximo a finales de 2011 o mediados de 2012 –más de un año más tarde de lo esperado— de acuerdo con una predicción realizada por en Centro de Entorno Espacial NOAA en coordinación con un panel internacional de expertos solares. El Centro de Entorno Espacial NOAA lidera el panel de predicción y presentó su predicción en su Taller de Clima Espacial en Boulder, Colorado. NASA patrocina el panel.


"Un Perfecto Desastre" de Discovery Channel combina testimonios de científicos especializados y efectos visuales de computación para crear las tormentas con mayor realismo del mundo de la televisión.


Las imágenes generadas por computador te permitirán introducirte en el ojo de las tormentas. De esta manera, podrás descubrir los factores y las características atmosféricas que las originan. La serie también analiza extraños fenómenos que surgen a raíz de los tornados y explica las razones por las cuales una tormenta podría ocasionar un apagón global.


Más información:


Tormentas Solares Marzo 2008: http://www.astroseti.org/noticia_2833_Nuevo_ciclo_tormentas_solares_Marzo_2008.htm

Página oficial Satélite SOHO:

http://sohowww.nascom.nasa.gov/

Como prepararnos para afrontar el gran tsunami solar

Asociación española de protección civil para los eventos climáticos severos y la prevención nuclear

Clikc en imagen para ampliar, para ver bien en el caso de salir ventana pequeña, pulsar en Show original



Manuales de Supervivencia

MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar


. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar