"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

viernes, 17 de febrero de 2012

La Conspiración de las Energías Libres y algunas de ellas


Subido por mundodesconocido el 16/02/2012
¿Que ocurre con las llamada energías Libres?, son baratas, limpias, eficientes y duraderas sin embargo no prosperan, no triunfan no consiguen debilitar al poderoso petróleo.
En este VideoPrograma os mostramos la DURA REALIDAD que impide que esos maravillosos, ingeniosos y revolucionarios sistemas energéticos queden en el olvido o en el ostracismo.
¿Quién esta detrás de esta Conspiración...? O deberíamos decir Corporativismo de intereses.
Os instamos a visionar el siguiente vídeo que os responderá a importantes dudas y en el que ofrecemos datos muy reveladores.

Nota:

Solucion a esto si hay, en cuanto llegue la gran tormenta geomagnética o sunami solar, que se espera entre marzo-mayo a diciembre de este año 2012, todo el sistema energético obsoleto que tenemos caerá, y todos los pilares, bancos, políticos, gubernamentales, militares, etc., también caerán, se prevé un gran caos este año, una parte producida por la élite gobernante y otra por el corte de subministro eléctrico que vamos a sufrir por mas de una semana, o mejor dicho meses, donde la creatividad de los seres humanos y la cooperación entre nosotros, sacara todo lo que hay escondido, lo vamos a pasar muy mal todos al principio, cuando no haya ni dinero en circulación, pero como decía un refrán del rescate de la tierra.

"En un pueblo ignorado había un ciego que no era tal, pero vivía así porque se había atravesado una telaraña en sus ojos y no quería esforzarse por abrirlos ni por hacer nada. Tenía esa excusa para no trabajar y vivir de la caridad ajena.
Una vez, pasó un brujo nigromante por el lugar y, al ver al ciego adormilado, sentado en el suelo, arremetió contra él a garrotazos. Por el susto que se llevó, el ciego abrió los ojos para ver qué pasaba y quien lo estaba atacando.
--¿Por qué estás golpeando a este pobrecito ciego?-Se quejaba amargamente.
--¿Pobrecito dice? Tu flojera de no hacer nada desató mira y, si no te "avispas", acabaré contigo a garrotazos.
Fue entonces cuando el ciego, aterrorizado y con los ojos bien abiertos salió corriendo a gran velocidad y nunca, en aquel pueblo, se le volvió a ver.
¿Moraleja? En la condición del ciego, ha vivido el mundo por incontables signos. La mayoría de sus habitantes no sé esforzaban por hacer nada para mejorar y elevarse; pero la vibración de los garrotazos (arremetida de nigromante que simboliza las supuestas catástrofes, perturbaciones, injusticias sociales, desajustes, guerras, etc.) hace que la gente despierte, "se avispe" y salga corriendo (subida de vibración por aceptar lo espiritual en sus vidas).
Después de este cuentico, ¿qué más queda por decir?...
Esperemos que la lectura del libro despierte a muchos dormidos y los eleve en vibración; mientras que, para quienes ya saben, los que están bien y se esfuerzan, el libro "Al Rescate de la Tierra" enriquecerá más sus vidas".

Bueno ahora vamos a colocar aquí unos cuantos vídeos, verificados de energías libres y alternativas, que tenemos insertados en nuestra amplia lista de blog, dedicados a dichas energías escondidas a la población dormida e ignorante de lo que pasa, ya por poco tiempo.

Kapanadze 5 KW free energy unit








Calefaccion magnética
esto sale de esto otro







Somos muchos los que estamos usando algunas o parte de este tipo de energías libres o alternativas que no dependen del petroleo ni del gas natural, cuando las pruebas y solo entonces comprendes lo que realmente esta pasando, desde aquí animamos a que las investiguéis el poco tiempo que queda en la red, pues este año es critico, van a pasar muchas cosas, de vosotros los despiertos y los que estáis despertando ahora, depende que sobrevivamos a lo que se avecina, nosotros buscamos la cooperación y la abundancia para todos, a la élite gobernante le queda ya muy poco y va a quemar todos sus cartuchos e intentaran hacer todo el daño que puedan y mas, ya que no quieren soltar las riendas, en la guerra que se pretende comenzar hay que pensar solo en PAZ, Paz, Paz..y no dejarse imbuir por los medios de comunicación controlados, "en lo que te enfocas eso atraes"
Si piensas en guerra atraerás guerra, así que a pensar en otras cosas mas amorosas para todos..

OKOTION CENTRAL BIODINAMICA. El explosivo al servicio de la energía limpia y barata

Todoterreno que funcionaba solo con HHO

Biopetroleo. Noticia sobre proyectos que nadie comenta sobre energias alternativas

Energía alternativa para Urantia, ..HHO agua gas diatomica.

Para quien no sepa o entienda de que va esta información, tema o documentación.


Un reactor oxhidrico HHO se compone de una cubeta o recipiente donde en su interior se encuentran un nº de electrodos de acero inoxidable, los cuales por mediación de una corriente y tensión 12,5V a 14,7V aplicada a ellos…………

HHO Generadores oxhídricos para soplete


Si queréis investigar algo mas de energías de todo tipo incluso del campo energético que rodea nuestro cuerpo, en la amplia gama de blog hay información de sobra, mientras dure en la red..

Contribuyentes Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Manuales de Supervivencia

MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar






. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar