"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

jueves, 23 de febrero de 2012

(AMPA) Concentración en la puerta de entrada al colegio del CEIP San José de Calasanz








Estimados padres:

Todos conocéis el lamentable estado en el que se encuentra el patio del colegio de nuestros hijos (menos mal que este año ha llovido poco). Desde la AMPA del colegio hemos trasladado nuestras reivindicaciones al respecto del arreglo del patio a la Sra. Delegada de Educación, a través de un escrito primero y solicitando una cita personal después. Dado que no hemos obtenido respuestas tras un plazo de tiempo que consideramos razonable, hemos decidido pasar a otro tipo de acciones más contundentes: pancartas en la valla del colegio, llamar a los medios de comunicación, etc.. .

Es por ello, que ya hoy jueves 23 a las 9:00 horas, ha tenido lugar esta concentración en la puerta de entrada al colegio ( Primaria ) con este objetivo, esperamos contar con la presencia de algunos medios de comunicación.

Mientras mas seamos, mas fuerza haremos para conseguir nuestro objetivo.

Esperamos que respondas reenviando estos vídeos y enlace masivamente.

Badajoz ciudad, Extremadura, España - Spain

Nota: Ademas en que ciudad o pueblo Español, habéis visto una entrada a un colegio sin paso de cebra.



El sonido en este otro vídeo se corta algo, pedimos paciencia y escucharlo hasta el final, perdonen las molestias.



-

Hemos encontrado esta única imagen, enviada por un compañero de la Delegada Provincial en la red, cuando tengamos una con mejor calidad y presencia la colocaremos. De todas formas ya hemos cerrado por completo el circulo, activando con mas potencia la ley de atracción, para conseguir mas rápido nuestro gimnasio.

Ahora ya solo falta empezar a reenviar masivamente, a todos los medios Extremeños, este enlace y como no a Madrid también.
Una vez se vean bien representados aquí los responsables del tema tratado, con sus propias imágenes, la ley de atracción sera cada vez mas fuerte, así que todos manos a la obra.., mientras mas seamos antes lo conseguiremos.



*La Consejera de Educación y Cultura, Trinidad Nogales Basarrate, delegó en César Díez Solís la política educativa de la Junta por ser el diputado del PP más activo en esta materia.




22/07/2011
A través de un comunicado, desde la Junta de Extremadura, se ha procedido a pasar el listado de los nuevos nombramientos, entre los que destaca César Díez Solis, diputado del PP en la Asamblea y, responsable de los temas de Educación en el Grupo Parlamentario Popular, como Secretario General de la Consejería de Educación y Cultura.



SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN
Secretario General - D. CÉSAR DÍEZ SOLÍS
C/ DELGADO VALENCIA, 6 , 06800
Teléfono: 924006707 / Fax: 924006716
Correo: sgeducacion.eyc@juntaex.es


Consejera - DÑA. TRINIDAD NOGALES BASARRATE
C/ SANTA JULIA, 5 , 06800 , MERIDA , BADAJOZ
Teléfono.: 924007539 / Fax: 924 007527 / Correo: consejera.eyc@juntaex.es


Consejera de Educación y Cultura
14.07.11

La cartera de Educación y Cultura en la Junta de Extremadura la ocupa Trinidad Nogales Basarrate.

(Decreto del Presidente 21/2011, de 8 de julio)

La cartera de Educación y Cultura en la Junta de Extremadura la ocupa Trinidad Nogales Basarrate, una reconocida arqueóloga extremeña que actualmente era responsable del Departamento de Investigación del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida (MNAR). Nació en Mérida el 9 de noviembre de 1960, está casada y tiene dos hijas, de 27 y 22 años

Nogales Basarrate participa en el gobierno de José Antonio Monago como independiente, destacando de su perfil un marcado carácter técnico.

La consejera de Educación y Cultura es Doctora en Arqueología por la Universidad de Salamanca (Premio Extraordinario de Doctorado en 1992 por esta Universidad), con título Académico Correspondiente de la Real Academia de la Historia y de la de Bellas Artes de Sta. Isabel de Hungría de Sevilla. Es miembro del Instituto Arqueológico Alemán.

Trinidad Nogales ganó por oposición, en 1985, la primera plaza de Conservadora del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida, donde colaboraba y trabaja ininterrumpidamente desde 1979. Es responsable del Departamento de Investigación del Museo y sus líneas principales son las de Iconografía, Arquitectura y Urbanismo Romanos. Además, participó activamente en el Proyecto de montaje del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida y ha sido comisaria y coordinadora de varios proyectos expositivos del MNAR en la colección permanente y Exposiciones Temporales Nacional e Internacionales.

Su labor como docente también ha sido muy amplia. Fue profesora invitada en la Universidad de Paris IV, La Sorbonne (Curso 1990-1991, 1998-1999); profesora Colaboradora de la Universidad de Extremadura, en las áreas de Museología y Arqueología; profesora del Master de Museología de la Universidad Complutense y Directora de las prácticas de dicho Master en el MNAR; profesora-Tutora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED; profesora invitada en diversos cursos de postgrado en diferentes Universidades españolas: Sevilla, Córdoba, Santiago de Compostela, Murcia, Madrid Complutense, Barcelona, Valladolid, Valencia, etc...

Asimismo, ha impartido clases fuera de España como profesora invitada de la University of South California (USA) (2010) y en las Universidades de Lisboa y Evora.

Trinidad Nogales ha publicado más de una decena de monografías especializadas como los volúmenes "El retrato privado en Augusta Emerita", "Espectáculos en Augusta Emerita", "Imagen y Memoria", o "Forum Coloniae Augustae Emeritae", entre otras. Además de ser editora científica de varias series nacionales e internacionales. Ha dirigido numerosas ediciones especializadas de Congresos y Mesas Redondas, ha publicado casi un centenar de artículos en Revistas de Investigación Españolas y de diversas nacionalidades y es asidua colaboradora en temas de Museología en diversas publicaciones especializadas.

Ha organizado numerosos encuentros científicos sobre arqueología romana y museología e intervenido en frecuentes coloquios, congresos, cursos y foros de debate sobre sus materias profesionales.

Nogales ha trabajado en La Escuela Española en Roma, en el Instituto Arqueológico Alemán de Madrid y Berlín, en la Casa de Velázquez de Madrid y la Sociedad Francesa de Arqueología Clásica de Paris. Ha sido miembro del Patronato de la Ciudad Monumental de Mérida, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1994 y ha codirigido varios proyectos de excavación en Mérida y Regina.

Formó parte del equipo de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla en las excavaciones de Villa Adriana, bajo la dirección de la Dra. León Alonso (2006-2008) y pertenece a varios Comités Científicos Nacionales e Internacionales. Asimismo, ha sido Asesora Científica y Evaluadora de Proyectos de la Dirección General de Cultura de la CEE y es miembro de varias organizaciones nacionales e internacionales relacionadas con su especialización profesional.

Además, la recién nombrada consejera habla francés, inglés, italiano, alemán y portugués.

Referencia:


--

TRAS LA PROTESTA DE UN CENTENAR DE PADRES POR EL MAL ESTADO DEL RECINTO ESCOLAR

Educación arreglará los patios del colegio San José de Calasanz

http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/badajoz/educacion-arreglara-los-patios-del-colegio-san-jose-de-calasanz_83611.html

En colaboración con el ayuntamiento, se pavimentará y nivelará el suelo. No se han dado plazos, pero los padres de alumnos recuerdan que es "urgente"


B. CASTAÑO 02/03/2012

La delegada provincial de Educación, Concepción Cajaraville, se ha comprometido con la asociación de padres y madres de alumnos (ampa) del colegio San José de Calasanz a adecuar los patios de Primaria e Infantil del centro, nivelando y pavimentando el suelo. La situación de recinto escolar llevó a un centenar de padres a protagonizar una concentración el pasado 23 de febrero a las puertas del colegio, para reclamar que se acometieran mejoras, ya que su mal estado pone en riesgo la integridad física de los escolares.

Un técnico de la consejería ha realizado una visita al colegio para estudiar el estado de las instalaciones y el miércoles la delegada provincial mantuvo una reunión con el equipo directivo y representantes de la ampa, para informarles de que se atenderán "las necesidades más urgentes" teniendo en cuenta la difícil situación económica actual. Así, según Educación, se les comunicó que, en colaboración con el Ayuntamiento de Badajoz, se procederá a subsanar los desperfectos de los patios.

El presidente de la ampa, Jorge Avila, explicó que los padres están dispuestos a dar "un voto de confianza" ante la disposición mostrada por la delegada de Educación, aunque recalcó que estarán muy pendientes de que las actuaciones comprometidas --no les han dado fecha-- no se demoren, porque es "urgente" resolver las deficiencias. El portavoz de los padres señaló que Cajaraville les ha emplazado a una próxima reunión en breve, para concretar en qué consistirán las obras y hablar de los plazos.

En este sentido, Avila recordó que para los padres es una prioridad que se subsanen todos los desperfectos que representan un peligro para sus hijos, como las tuberías que sobresalen de la tierra, el bloque de hormigón sobre el que se asentó la grúa para construir el colegio o el asfaltado de la entrada, que se anega cuando llueve.

SIN GIMNASIO Otra de las reivindicaciones de los padres es la construcción de un gimnasio, pero los escolares tendrán que seguir practicando deporte en las pistas al aire libre, de momento. Según Avila, la delegada de Educación dejó claro que en estos momentos es inviable afrontar una obra de esa envergadura, pues no hay presupuesto para ello. El gimnasio se aprobó en el año 2008 y fue presupuestado en 398.000 euros, según la información de la ampa.

"Comprendemos la situación económica y esperamos que pueda hacerse en el futuro, pero estaremos atentos, porque si vemos que se hacen otras obras importantes, pediremos que nuestra demanda también se atienda", aseguró el presidente de la ampa.

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar