"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

lunes, 19 de diciembre de 2011

APRENDER DE LA HISTORIA


¿DE QUÉ NOS SIRVE TENER UNA ENCICLOPEDIA EN CASA, SI NO SE LEE PARA APRENDER DE LA HISTORIA, O DE SUPERARSE EN LA MEDICINA O LAS ENERGÍAS LIBRES NO CONTAMINANTES? ¿QUÉ DEBE OCURRIR PARA QUE LA HUMANIDAD APRENDA DE SÍ MISMO? ¿POR QUÉ NO SE POTENCIA EL PENSAMIENTO CIENTÍFICO PARA EL DESARROLLO DEL PLANETA CON SENTIDO COMÚN, EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA?
En los libros de texto de bachillerato y del primer ciclo de la nueva enseñanza universitaria (los Grados), los jóvenes de toda España, memorizan qué ocurrió en la historia contemporánea, que comienza desde la Revolución Francesa, hasta nuestros días.

Después de haber estudiado: LA GUERRA DE INDEPENDENCIA DE EEUU, LA REVOLUCIÓN FRANCESA, REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, LOS MOVIMIENTOS OBREROS, LOS NACIONALISMOS Y EL LIBERALISMO, EL COLONIALISMO, LA SEGUNDA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL, LA REVOLUCIÓN RUSA, LA I GUERRA MUNDIAL, EL CRACK DEL 29, EL ASCENSO DE LOS FASCISMOS ALEMANES E ITALIANOS, LA II GUERRA MUNDIAL, LA CREACIÓN DE LA OTAN, LA CREACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA, LA SOCIEDAD DE NACIONES...

... no me queda otra, que decir, que la humanidad no ha aprendido una mierda de la historia. Son los mismos signos de enfermedad, que afecta al avance del ser humano hacia la libertad y la integridad. Todavía no se ha aprendido nada, porque en este 17 de diciembre de 2011, si miras a tu alrededor, tienes de frente todo el temario expuesto unas líneas más arriba. Lo tienes delante, y no has aprendido nada. Te limitas a seguir adelante, con la esperanza de vivir un poco mejor.

Nos compraron, señores. Utilizaron la sociedad del bienestar para no chillar mientras ELLOS, se enriquecían a nuestra costa, y a nuestras espaldas. Aquellos individuos, no salieron nunca en los medios de comunicación. Sí que conoceremos a las celebrities más controvertidas, conoceremos incluso qué vestidos se ponían, qué talla usaban de calzoncillos y cuántas mujeres u hombres habían pasado por su cama. Pero nunca sabrás nada de aquel te robó el alma, aquel que te atrincheró en lo más mísero, mientras ELLOS se enriquecían.

¿Qué busca aquel que ya lo tiene todo? Mantenerse en ese lugar de la pirámide. Cada pieza del engranaje, querrá permanecer ahí. Impasible. El único modo de hacerlo es utilizando la psicopatía. Una enfermedad que se está apoderando de todo aquel que desea salvarse de la quema del sistema de control. Un sistema que no tardará mucho en desmantelarse. No, sin antes haber salvado los muebles. Aquellos poderosos, derrumbarán el sistema, como se hizo con las torres gemelas, para luego instaurar otro sistema nuevo, mucho más sofisticado, con mucho más control, sin piedad. Ellos tienen sociólogos, y estudiosos del comportamiento humano. Saben cuáles son las necesidades de todo ser humano. Y no les temblará el pulso cuando se den cuenta que su estructura perfecta, comience a tambalearse. Confundirán al ser humano. Crearán un caballo de troya para que los seres humanos, luchen entre ellos. Paradójicamente, nosotros sólo podremos salir hasta que primero tengamos una lucha interna. Después podremos identificar a aquel que mantiene el estado del mal, y después pondremos las soluciones encima de la mesa.

Propongo la visualización de estos documentales:

Revolución Francesa, que tiene varias similitudes con Mayo del 68 de Francia o el 15M en España:
tiene 3 partes

La Revolución Industrial de la segunda mitad del s. XVIII:
tiene 2 partes

Revolución rusa de 1917:


MAYO DEL 68:



Movimiento 15M. A partir de Mayo de 2011:


La novedad de las protestas de mayo de 2011 de España, es la repercusión en los medios de comunicación masivos. En un principio, sólo existía interés por esta convocatoria de protestas generalizadas, que no llevaba etiqueta, ni banderas, ni distintivo. Eran ciudadanos indignados con la situación actual del país, y con el sistema en general, ya que no estaba garantizando el bienestar social, que prometieron todos los políticos. Por otra parte, ningún medio fue capaz de aclarar qué se reivindicaba en todas las plazas de toda España. En cuanto se dieron cuenta, que estas manifestaciones iban directamente contra los delincuentes que ostentan las posiciones de poder, la maquinaria mediática se puso a trabajar muy duro, para que estas protestas no tuvieran ningún éxito. De esta forma, nuevamente, la sociedad se vería enfrentada, por la desinformación y confusión generada a través de los medios de comunicación y las represiones policiales desproporcionadas en época de democracia, provocaron el acercamiento a este movimiento pacífico, de los más activistas. El no acuerdo para el origen de un nuevo partido, ha podido ser su propia tumba, ya que las reivindicaciones populares, que se llevaron al congreso, no fueron ni anunciadas, ni tenidas en cuenta.
http://originalthinks.blogspot.com/2011/12/aprender-de-la-historia.html

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar