"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

jueves, 13 de octubre de 2011

¿Se ha roto la barrera de la velocidad de la luz?

En este nuevo artículo, quiero llamar su atención sobre un hecho bastante insólito.

Una de las limitaciones más conocidas del mundo físico es que, en principio, nada puede ir más rápido que la velocidad de la luz.

La luz tiene una velocidad aproximada de 300.000 km/s (concretamente 299.792.458 m/s).

De hecho, toda la Teoría Especial de la Relatividad (formulada por Einstein en 1905 con ecuación E = mc2) está basada en tal premisa.

Nada había roto esa “certeza” – ya que pronto se asentó como un dogma – hasta que una serie de científicos (italianos y franceses) han sido capaces de cronometrar neutrinos más rápidos que la luz.

Como lo leen.

Una parte del proyecto OPERA (Oscillation Project with Emulsion-tRacking Apparatus), llevado a cabo a 11.400 metros bajo el suelo en el Laboratorio Nacional Gran Sasso en Italia, consistió en enviar un haz de neutrinos desde del CERN.

El haz viajó 732 kilómetors desde Ginebra (Suiza), donde se ubica en CERN, hasta el Gran Sasso, 60 nanosegundos más rápido de lo que la velocidad de la luz, en principio, lo permitiría.

Esto mismo se repitió durante meses, más de 16.000 veces, sin encontrarse fallo alguno en los procesos.

Los resultados acompañados de un artículo en ArXiv.org (exposición de Dario Auterio) han sido presentados en el CERN.

Por supuesto, la posición del CERN – bastante académica, añado – es de cautela

“El sentir de la mayoría es que eso no puede estar bien, que no puede ser real… Se está invitando a toda la comunidad científica a mirar sus resultados y llevar a cabo un escrutinio con el máximo detalle, quizá también para que sean reproducidos en otras partes del mundo.”

De hecho, investigadores de otros laboratorios prestigiados como el Fermilab, comenzarán a trabajar de inmediato sobre tal cuestión puesto que cuentan con la infraestructura necesaria. Ellos dicen estar en shock con los resultados.

Y no es para menos. Ya que tal cosa invalidaría un enorme porcentaje de la Física Relativista.

El Dr. Ereditato, de OPERA, declaró:

“Mi sueño sería que un experimento independiente encontrara lo mismo, entonces me sentiría aliviado… No estamos afirmando cosas, sólo queremos ayuda de la “comunidad” para entender ese resultado sin sentido, porque no tiene sentido.”

Es de señalar que los neutrinos son algunas de las particulas subatómicas más esquivas.

Ahora mismo, mientras usted lee estas líneas, una ingente cantidad de ellos (quizás miles de millones), atraviesan su cuerpo y todo lo que existe alrededor, como si tales cosas no existieran.

Sólo pueden ser “atrapados” bajo ciertas condiciones que podríamos definir como “especiales”.

Pauli los postuló en los años 30 y pasaron veinte más hasta que fue corroborada su existencia.

De comprobarse los resultados, o dicho de otra manera, si los científicos están de acuerdo, la Física moderna entraría en un nuevo punto de inflexión en la que se vería obligada a replantear sus fundamentos, resultados, teorías, todo.

Probablemente se trate de un error, o eso dirán – ¿quién lo sabe? - pero no cabe duda que se ha abierto una puerta que por lo pronto está poniendo nervioso a más de cuatro y que parece nadie se atreve a cruzar.

...


Teoría del Enmarañamiento Cuántico

Al parecer, una partícula puede transmitir información a otra al instante, o sea, en tiempo cero, estando una separada de la otra por millones de años luz, esto implicaría que se podría viajar a estrellas muy distantes y superar la velocidad de la luz, las dos particulas podrian estar interconectadas instantaneamente a pesar de que mediara entre ellas una gran distancia.

En base a estos principios se está investigando la teletransportación y se han conseguido ya resultados satisfactorios en laboratorio donde se teletransportó un pequeño trozo macroscópico de cesio a una distancia de sólo medio metro.

Todo comenzó con la paradoja de Einstein, Podolsky y Rosen, ellos decían que era imposible que algo viajara a mayor velocidad que la velocidad de la luz, por lo tanto era imposible transmitir información en un instante de un lugar a otro del universo, sin embargo logró comprobarse.

Demostraciones a través de experimentos:

En la prueba se toman tres partículas, A, B y C. La partícula C está en un lugar, y la partícula A está en otro alejado, la partícula B se entrelaza con C, y luego es llevada hasta A. Al interactuar con A, la partícula B copia la información de A y la transmite instantáneamente a C, que estaba entrelazada con B. De esta forma, se logra “teletransportar” información de un lugar a otro. Ahora bien, como la información que se teletransportó eran las características de A, ahora C tiene las mismas características que A, por lo que se “duplicó” la partícula A en C. Esto puede dar lugar a pensar que se crean clones, pero no es así pues se demostró que la partícula A sufre modificaciones al interactuar con B, por lo que no queda como antes.

La edición del New Scientist de junio del 2003 reportó que investigadores Austriacos dirigidos por Marcus Aspelmeyer exitosamente enviaron fotones enmarañados al otro lado del río Danubio sin el uso de fibras ópticas

La teoría de superconductores BCS ganadora del premio Nobel revela que la superconducción de metales, pares de electrones están emparejados a larga distancia debido a sus interacciones con una cuadrícula de cristal por donde viajan. En otras palabras, comparten la misma estructura y pueden por lo tanto interactuar entre ellas a distancia.

La respuesta yace en una propiedad curiosa en física llamada “enmarañamiento cuántico”, el cual permita partículas subatómicas afectarse una a la otra, pero únicamente si su estructura es la misma, por lo tanto el enmarañamiento cuántico permite que dos partículas se comporten como una, no importa que tan apartadas estén ellas. Midiendo el estado de una partícula instantáneamente determina el estado de la otra. Originándose de este fenómeno y otros en la física de cuántica es la creencia ya ampliamente aceptada que existe una interconexión cuántica entre todo en el universo

Saludos


Fuente: AQUI

Razón mas aún para ver el "documental EL SECRETO" donde se explica nociones de fisica quántica, donde los pensamientos modifican la materia que nos rodea y a nosotros mismos, veanlo merece la pena, se aprende muchisimo...


. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar