"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

jueves, 13 de octubre de 2011

ENDULZANTES PELIGROSOS


Este artículo forma parte de una campaña lanzada por médicos e investigadores estadounidenses contra el aspartamo. El objetivo es alertar lo más rápidamente y a la mayor cantidad de gente posible sobre los peligros que entraña el consumo de este y otros populares edulcorantes sintéticos, cada vez más utilizados por la industria alimenticia de productos dietéticos. Muchos consumidores están experimentando los síntomas y no saben a que se deben. Vaya nuestro aporte para alertar a incautos consumidores, esperando que nuestros lectores contribuyan a difundir esta información vital para preservar la salud de muchas personas. Esta historia nos enseña a desconfiar cada vez más de los productos sintéticos y confiar en las alternativas naturales.

SINTOMAS VISIBLES

Durante la conferencia dije: “Si ustedes consumen Aspartame (Nutrasweet, Equal, Spoonful, etc.) y sufren síntomas como espasmos, dolores punzantes, entumecimientos en las piernas, calambres, vértigo, mareos, dolores de cabeza, nistagmos, dolores articulares, depresión, ansiedad, dificultad en el habla, visión borrosa o pérdida de memoria, probablemente ya sean víctimas del mal”. La gente del auditorio se mostraba inquieta e interrogaban sobre la reversibilidad de los síntomas. Incluso algunos colegas disertantes estaban sufriendo estos síntomas. El embajador de Uganda -que asistía a una de las charlas- nos dijo que la industria azucarera de su país estaba usando Aspartame y que un hijo de uno de los líderes del sector ya no podía caminar debido al uso del producto. Sin dudas que es un problema muy serio el que tenemos entre manos.

Mucha gente está preocupada por esta epidemia de esclerosis múltiple. Una enfermera se acercó para decirnos que seis de sus amigos que eran grandes adictos a la Coca Diet, tenían el diagnóstico de esclerosis múltiple. Y esto es algo más que una coincidencia. Cuando se aprobó la inclusión del Aspartame en más de 100 productos diferentes, se solicitaron audiencias pero sin ningún resultado. Los lobbies de las industrias químicas tienen bolsillos muy profundos. Ahora ya hay más de 5.000 productos conteniendo este químico... y la patente ha vencido!!! Al momento de la primer audiencia ya había gente que se estaba quedando ciega. El metanol del Aspartame se convierte en formaldehído en la retina del ojo. El formaldehído es un tóxico tan peligroso como el cianuro y el arsénico; son venenos mortales. Silenciosamente esta matando gente y causando todo tipo de problemas neurológicos. El Aspartame cambia la química cerebral y es la razón de los graves ataques que desencadena. Esta droga altera el nivel de dopamina en el cerebro. Es de imaginar lo que provoca en pacientes con mal de Parkinson.

EL ASPARTAMO NO ES DIETETICO

equal.jpgLo más significativo es que no hay razón alguna para usar el Aspartamo, ya que no es un producto dietético, pues hace desear carbohidratos y hace engordar. Cuando el Dr. H.J.Roberts lograba que sus pacientes dejaran el Aspartamo, éstos perdían en promedio casi 9 kg de peso. El formaldehído se almacena en las células grasas, particularmente en caderas y muslos. El Aspartamo es especialmente dañino para los diabéticos. Todo médico sabe lo que produce el alcohol en un diabético. Muchos creen tener pacientes con retinopatías, cuando en realidad todo es causado por el Aspartame. Esta sustancia mantiene el nivel de azúcar en sangre fuera de control, haciendo que muchos pacientes entren en coma... y lamentablemente muchos fallezcan.

En el Congreso del Colegio Americano de Medicina, colegas nos contaban casos de parientes que habían pasado de la sacarina a un producto con Aspartamo y habían entrado en coma. Los médicos no lograban tener bajo control el azúcar en sangre. Por lo tanto los pacientes sufrían graves pérdidas de memoria y eventualmente coma y deceso. La pérdida de memoria se debe al hecho que el ácido aspártico y la fenilamina son neurotóxicos sin los demás aminoácidos que se encuentran en las proteínas. De este modo atraviesan la barrera de sangre del cerebro y deterioran las neuronas. Al respecto el neurocirujano Dr. Russel Blaylock dijo: “Los componentes del Aspartame estimulan las neuronas a la muerte, causando daño cerebral de variados niveles”. El Dr. Blaylock escribió un libro titulado “El gusto que mata”. Por su parte el Dr. H.J.Roberts, especialista en diabetes y experto mundial en intoxicación con Aspartame, también ha escrito un libro llamado “Defensa contra la enfermedad de Alzheimer”.

El Dr. Roberts informa como el envenenamiento con Aspartame está desencadenando el mal de Alzheimer. Como me dijera la enfermera del hospital: “veo que están ingresando mujeres de 30 años con la enfermedad de Alzheimer”. Los doctores Blaylock y Roberts están preparando un estudio con casos históricos y prometieron publicarlo en Internet.

En el Congreso del Colegio Americano de Medicina los médicos se preguntaban si esta plaga de enfermedades neurológicas estaba causada por este veneno mortífero, admitiendo que no lo sabían. El Dr. Roberts se dio cuenta de la situación cuando comenzó a comercializarse el Aspartame: “Mis pacientes diabéticos comenzaron a presentar pérdida de memoria, confusión y serias pérdidas de visión”. Los médicos se preguntaban porque los ataques son tan desenfrenados. Lo que sucede es que la fenilamina rompe el umbral del ataque y disipa la serotonina, lo cual causa depresión maníaca, ataques de pánico, furor y violencia.

EL PODER DE LAS MULTINACIONALES

Días antes de la Conferencia recibí un fax desde Noruega pidiendo por un posible antídoto para este veneno, ya que están teniendo tantos problemas en su país. El Aspartame ahora está disponible en más de 90 países del mundo. Afortunadamente en la Conferencia había oradores y embajadores de distintos países que comprometieron su ayuda para enfrentar este problema.

Usted también puede ayudar. Divulgue este informe entre sus conocidos. Absténgase de consumir productos que contengan Aspartame bajo cualquiera de sus marcas comerciales (Nutrasweet, Equal, Spoonful, etc.). Hágase un chequeo y envíenos su caso. Les aseguro que Monsanto -el creador del Aspartame- sabe lo mortífero que es y por ello dan fondos a la Asociación Americana de Diabetes, a la Asociación Americana Dietética y al Colegio Americano de Medicina. El New York Times publicó un artículo sobre como la Asociación Americana Dietética usa fondos de la industria alimentaria para respaldar sus productos. Por lo tanto no pueden criticar ningún aditivo.

Le dije a una madre cuyo hijo consumía Nutrasweet y estaba sufriendo ataques diarios, que dejara ese producto. En la duda llamó a su médico, quién a su vez consultó a la FDA (ndr: el ente que autoriza la comercialización de drogas y alimentos en Estados Unidos). Le dijeron al doctor que no dejara de usar Nutrasweet. Todavía estoy tratando de convencer a la madre que es el Aspartame lo que provoca los ataques de su hijo. Cada vez que logramos que alguien deje el Aspartame, se detienen los ataques. Si el niño fallece, sabremos donde buscar el culpable. Por su lealtad a Monsanto, durante años la FDA ha proscripto a la Stevia rebaudiana(Yerba Dulce), siendo que se trata de un alimento dulce, no aditivo, que ayuda al metabolismo del azúcar y que resulta ideal para el diabético. Recién ahora la FDA ha aprobado a la Stevia como suplemento dietético.

Hay 92 síntomas documentados sobre los daños que provoca el Aspartame y van desde el coma hasta la muerte. La mayoría son neurológicos, pues el Aspartame destruye el sistema nervioso. Sirven además para explicar los misteriosos problemas de salud que mostraron las tropas americanas que participaron de la guerra de Kuwait. Muchos de los problemas detectados están relacionados al consumo de productos con Aspartame. Miles de pallets con bebidas dietéticas fueron enviadas a las tropas y estuvieron bajo el calcinante sol del desierto (superando por cierto los 30°C). Hombres y mujeres en servicio consumían estas gaseosas durante todo el día. Los síntomas detectados son similares a los de intoxicación con Aspartame.

El Dr. Roberts nos advierte que consumiendo Aspartame al momento de la concepción se pueden causar malformaciones congénitas. La fenilamina se concentra en la placenta, causando retardo mental, según el testimonio ante el Congreso del Dr. Louis Elsas, Profesor en Genética de la Universidad de Emory. En las pruebas originales de laboratorio los animales desarrollaron tumores cerebrales, pues la fenilamina se convierte en DXP, un agente de tumor cerebral. El Senador Howard Hetzenbaum redactó un proyecto que hubiera advertido a la población (sobre todo a los niños y embarazadas) sobre los daños del Aspartame. El proyecto también instituía estudios independientes sobre los problemas existentes (ataques, cambios en la química cerebral, cambios en síntomas neurológicos y del comportamiento). Pero el proyecto fue abortado por los lobbies de la industria química, que soltaron los sabuesos de la enfermedad y la muerte sobre un público crédulo.

Confiamos en contar con la ayuda de líderes mundiales para resolver este grave problema. Pero repito, ayuden también ustedes. Hagan conocer esta información. Mucha gente necesita ser advertida.

LA ALTERNATIVA NATURAL

Luego de leer el informe de Nancy Markle, nos queda la tranquilidad de constatar que la naturaleza siempre nos brinda alternativas saludables. En este caso nos referimos a la Yerba Dulce (Stevia rebaudiana), hierba originaria del Paraguay que ya está siendo cultivada en nuestro país. Al respecto nos cuenta la Ing. Agr. Alejandra Zanón: "La Yerba Dulce es la principal productora de edulcorante natural acalórico (cero caloría), cuyo poder edulcorante es 300 veces mayor que la sacarosa o azúcar de caña.

Sus principios activos de actividad edulcorante no fermentativos -llamados esteviósidos- constituyen el edulcorante natural no nitrogenado más dulce que es posible hallar en la naturaleza, es decir la sustancia natural más dulce extraída de un vegetal. Es lo más parecido al azúcar, distinguiéndose de los edulcorantes artificiales por no tener sabor metálico y no ser cancerígeno. Un kilo de esteviósido puro endulza lo mismo que 300 kilos de azúcar.

Además es importante señalar que la Yerba Dulce posee las siguientes propiedades medicinales: es antiácida, antibacteriana bucal, cardiotónica,diurética, sedante suave, digestiva, mejoradora de efectos metabólicos, hipoglucemiante (es decir que baja el nivel de azúcar en sangre) e hipotensora (reduce la tensión arterial)". Se recomienda usarla en infusión, en el agua para cebar mate, preparar té o café. Ahora también se ofrece el principio endulzante de la Yerba Dulce (esteviósido) en líquido y en polvo (goteros, frascos y sobres).

FUENTE: www.supernatural.cl

Nutrition & Behavior by MD Russell Blaylock (Spanish Subtitles)

48:35 - hace 2 años

Conferencia del médico Russell Blaylock acerca de los efectos de la alimentación sobre la conducta humana: La excesiva ingesta de azúcares y grasas saturadas, la importancia de las vitaminas y los minerales, la influencia de los compuestos sintéticos como los herbicidas, los pesticidas, el aspartamo o el glutamato monosódico... Enlaces de interés: http://www.russellblaylockmd.com/ ---------------------- Bettablue: http://trinityeyes.wordpress.com http://bettablue.wordpress.com


. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar