"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

jueves, 6 de octubre de 2011

At-Mens 5º Comunicado.


Bueno siguiendo en la línea temporal de una publicación cada 13 días, aquí os dejo la que hoy toca. Sinceramente hoy tengo la impresión de que hoy será un buen día.

1ª Lunes.15 DE AGOSTO
2ª Domingo.28 AGOSTO
3ª Sabado.10 SEPTIEMBRE

4º Viernes 23 SEPTIEMBRE

COMUNICACIÓN AT-MENS 4.10.2011

Sobre el Sol…

Vuestro Sol, esta magnífica estrella que os alumbra, está al final de un ciclo que sigue una espiral levógira, y que va a cambiar de posición, como lo hizo antaño.
Ese Sol, que os enviará, con su cambio posicional, una fuerza que deberéis sostener.


Ya os hablé en el último comunicado que tenéis que desapegaros del falso ego y reforzar y afianzar vuestro ser energético, ya que si vuestro campo, al que llamáis bio-magnético, un campo de tipo fotónico, no está reforzado para aplacar los nuevos destellos solares, éstos podrían penetrar en mucha gente, incapacitándolos para poder transmutar de forma fluida, a una vibración superior.

En este último periodo vital, siempre os hablo de la necesidad de prepararos para la venida de esos nuevos destellos, tras la ubicación solar a una nueva posición galáctica.
Los rayos solares, que se emitirán tras la complitud de este giro, incidirán en vuestro planeta, provocando esta trans-mutación. Y es en estos tiempos en los que debéis alejar de vosotros el miedo, ya que éste baja vuestro nivel energético y os hace vulnerables a dichas radiaciones, pudiendo llegar a ser nocivas para vosotros.


CONFIAD.
Este CAMBIO SOLAR, del que ya os hablé hace años, tras su complitud geo-levógira, emitirá ondas que sólo podrán resistir los humanos que tengan un buen anclaje energético; por ello, Es fundamental la confianza en el inevitable tránsito y la ausencia del miedo.

Sobre el futuro planetario…

No os puedo explicar el futuro de esta nueva situación, que será un proceso de transformación de conciencia; pero sí puedo aconsejaros que estéis preparados y sin miedo, para que las ondas solares no penetren en vuestro cuerpo electromagnético.

Os preocupáis en exceso de la influencia futura sobre los sistemas electrónicos, informáticos, etc. No deis tanta importancia a un probable impacto sobre infovías, móviles, etc y estad más atentos a vuestro ser tridimensional.
No olvidéis que el corazón humano tiene un sistema eléctrico, una electricidad que se convierte en sustancia química, pero sistema eléctrico al fin…
Un modo de reforzar vuestras redes energéticas, es cambiando vuestro pensamiento, alejando la urgencia y el estrés, depurando vuestro organismo de elementos dañinos.


Hay tiempo para el gran cambio de finales del 2012. Hay tiempo para confiar, para aprender a no temer, para posicionarse energéticamente y alejarse del falso ego.
A partir de ahora, en vuestro tiempo planetario, se van a suceder explosiones solares, debido al cambio posicional de vuestra estrella solar.
No temáis, si lo hacéis, os descargaréis energéticamente, si lo vivís bien, os energetizaréis.

Los inevitables choques de vuestra estrella, con distintos artefactos cósmicos, se deben a ese cambio de eje solar. No son relevantes.

Sobre Helenin…

La versión de “agujero negro” es otra de las muchas versiones de vuestros clones tridimensionales.
Ya os dije que se trata de un observatorio teledirigido, que también sigue el cambio posicional solar y su probable incidencia en el clon de la Tierra.


Tomar o no tomar el sol…

No es aconsejable cuando está en su cénit, pero sí lo es durante el amanecer y el atardecer. Es una buena nutrición, que sostiene y conserva vuestra energía.

Sobre los neutrinos… (añadido dos enlaces externos, link1, link2)

Sí, ya os dije que a partir de la visión de ANURI, surgirían nuevos descubrimientos, de forma acelerada.
Pero los verdaderos descubrimientos, empezarán cuando vuestros científicos estén más pendientes de lo que llaman “anti”; es decir: anti-materia, anti-neutrino, anti-átomo, etc.

Lo que llaman “anti” no es más que “el doble- el clon” lo que está al otro lado del Espejo.

Cuando me refiero al nuevo paso vital y os hablo del progresivo acceso a la 4ª DIMENSION, en la que habrá una superposición de conciencias, me estoy refiriendo a que “conciencia y anti-conciencia” dialogarán entre sí y podréis acceder a una realidad más sutil, menos densa, al mismo tiempo que vivís la otra cara de la moneda.

Podría definiros a los clones terráqueos como “anti-Anurianos”.
Yo en realidad soy un cúmulo de anti-neutrinos que, al penetraros, me convierto en un conglomerado de neutrinos.


Cuando el ser humano habla de antimateria, también habla de vosotros, puesto que sois la representación creada de la antimateria (que es vuestro ser Anuriano).
Los neutrinos son también la gran fuerza solar que os penetra y vosotros, cúmulo de bariones, también sois anti-bariones al otro lado del Espejo.

Todo cuanto existe, también tiene un anti-todo, o una Nada existente. Y todo existe vibracionalmente y vive densamente.

La exposición solar moderada, abre el campo de conciencia y dinamiza vuestro campo fotónico. Este os ayuda a cargaros energéticamente y a tener más comprensión de lo que es, que ya fue.

Sobre las preguntas de la gente…

No preguntan sobre lo que os digo, preguntan sobre mi identidad o la tuya. Esto no les sirve. No soy el “becerro de oro”, sino vuestra mente cósmica, que os previene de la futura venida.
En mi mensaje, la palabra fundamental es ANURI y el nº 13.
Son dos claves fundamentales para que este proceso se realice de forma armónica. ANURI es la respuesta y la falta de miedo.


Sobre cómo prepararse al cambio…

Es tiempo de verbalizar, comunicar, y quien escuche desde su alma Anuriana, conectará.

Los que, a pesar de todo lo dicho, desconfíen y teman, no podrán acceder de forma fluida al cambio.
Pero no hay que empujarles o dirigirles, tan sólo hablarles.
Quien sea capaz de captar este mensaje sin miedo, nada tendrá que temer.
Queda poco tiempo, estáis al final de un ciclo, una nueva ERA SOLAR se aproxima, con cambios de coordinadas importantes.
Sólo debéis estar preparados para este cambio, con alegría y confianza.
No olvidéis que sois hijos de ANURI.

Bebed mucha agua, el agua de vida, en especial de fuentes naturales, cargaros de energía a través de la Naturaleza, lavaros a menudo pies y manos, puesto que son los polos captadores de energía atmosférica y terráquea (líneas energéticas del suelo terráqueo), bailad y SONREÍD, SONREÍD, SONREÍD.

Comunicante: YOEL.LA

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar