"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

martes, 2 de agosto de 2011

¿Qué pasa en el espacio

Fuente: http://www.spaceweather.com/

Movimiento suave ALBA: ion de propulsión de la NASA nave espacial Dawn entró en órbita alrededor de Vesta el mes pasado de una manera inusual. La historia de hoy de Science @ NASA explica suave movimiento de Dawn y da a conocer el primer fotograma completo la imagen del asteroide gigante. Haga clic aquí .

Dirigidas hacia la Tierra BLAST: Los campos magnéticos de manchas solares por encima de 1261 entró en erupción esta mañana a las 0619 UT, produciendo una larga duración de la clase M1 llamarada solar. En el momento álgido de la acción, Solar de la NASA Observatorio de Dinámica registró un aumento de la radiación ultravioleta extrema en torno a la mancha solar:

La explosión también lanzó una eyección de masa coronal (CME), casi directamente hacia la Tierra. Basadas en el espacio las imágenes del coronógrafodel SOHO y STEREO-A partir de mostrar la nube de carreras de distancia desde el Sol a casi 900 km / s. Menores a las tormentas geomagnéticas moderadas son posibles cuando el CME llega en o alrededor del 05 de agosto. alertas Aurora:texto , voz .


MAGNIFICA MANCHAS SOLARES: Doble manchas solares 1263 es una mentira. Sus dos núcleos oscuros son cada más amplia que la Tierra, y toda la región se extiende por más de 65.000 km de un extremo a otro. Ayer, en los Países Bajos, Emil Kraaikamp se aprovechó de un claro entre las nubes y "unos momentos de aire constante" para captar esta magnífica foto:

"Para la imagen de este monstruo, he usado un telescopio newtoniano de 10 pulgadas cubierto por un filtro de luz solar blanca", dice Kraaikamp. Se utiliza la misma configuración para fotografiar cerca de manchas solares 1261 . La claridad de las dos imágenes es impresionante. Tenga en cuenta la granulación de la superficie de la estrella alrededor de los núcleos principales oscuro. Esas son del tamaño de Texas burbujas de plasma subía y bajaba como agua hirviendo sobre una estufa caliente.

El campo magnético de las manchas solares 1263 puertos de energía para la poderosa clase X- llamaradas solares. Debido a que la mancha solar se está convirtiendo en faz de la tierra, las erupciones cualquier tipo en los próximos días es probable que se geo-eficaces. alertas Erupción solar:

---

entradas relacionadas:

Preparándose para la próxima gran tormenta solar


. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar