"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

jueves, 20 de enero de 2011

Un mundo mejor es posible

Fuente: http://www.motormagnetico.org/

Tierra

Este siglo XXI que ha comenzado hace poco, parecía que no nos iba a traer esos grandes logros tecnológicos que llevábamos años viendo en las películas de ciencia ficción de finales del siglo pasado. Y puede ser que muy pronto comencemos a verlos, la necesidad que tienen las grandes economías mundiales de reactivar su economía, y la necesidad de dejar de depender del petróleo nos traerá pronto gratas sorpresas. Pero hace falta que la sociedad comience a despertar de la manipulación mediatica y gubernamental con respecto a la energía. Y comenzar a exigir la verdad.Hace solo 100 años !! comenzó a circular el primer coche propulsado por gasolina, y ahora 100 años después van a comenzar a circular por las carreteras de todo el mundo primeros los coches eléctricos fabricados en série. Y si tenemos en cuenta la evolución que sufrieron los motores de combustión,….. ¿ qué maravillas nos esperan en los motores eléctricos ?.

Ahora los prototipos de coches eléctricos que anuncian las casas de coches, nos dicen que sólo tienen autonomía para pocos kilómetros, unos 100-200 más o menos. O sea, que si tenemos en cuenta y hacemos un paralelismo con los teléfonos móviles, nos encontraremos en muy pocos años con coches con los que se podrá hacer 1000 klms facilmente. Eso si, usando la energía almacenada en baterías. No interesa que el consumidor fabrique su propia energía. Esto le rompería los esquemas a más de uno. Sí, los esquemas de los gobiernos que basan sus ingresos en los impuestos de la energía, y los esquemas de las grandes corporaciones que basan sus beneficios y el valor de sus acciones en sus monopolios energéticos. Y esto, les guste o no va a cambiar en los próximos años, y el motivo es muy sencillo, la verdad se impondrá sobre la mentira, y la propia lucha tecnológica nos llevará a crear máquinas energeticamente sostenibles.

Hoy en día, ya solo el echo de poder obtener la energía eléctrica de placas solares parece que comienza a no gustar a algunas empresas eléctricas, y presionan a los gobiernos para que limite su uso y expansión. Dándole preferencia a la energía eólica que es dependiente de la red. Claro, ¿ cómo van a recaudar impuestos si no nos conectamos a una red controlable ? Esta claro, que tienen que ir pensando en otras fuentes de ingreso para la economía social. Pero, también esta claro, que el sistema social hay que mantenerlo, a todos nos gusta tener un hospital donde operarnos y buenas carreteras !!! ….. y, ¿Cuál es la solución? ¿ Se tendrán que cambiar los impuestos indirectos por los impuestos directos ? O, simplemente gastar menos !! … a la larga parece la única solución.

El comenzar a crear una “economía de consumo sostenible” y no una economía especulativa y capitalista, en la que siempre hay que ganar más. Nos enfrentamos a un cambio de paradigma y a una evolución social en este nuevo siglo que ha comenzado. La Tierra tiene limites, no podemos seguir sacando de ella energía, quemarla y no devolverle nada. Nuevas corrientes de pensamiento sostenible como la ” Permacultura ” están comenzando a hacerse oír. Y es necesario que todos estudiemos y comprendamos lo que sucede. El cambio ya esta aquí !! y comenzará por ti mismo.

Motor de Muammer Yildiz presentado en la Universidad de Delft

Por primera vez asistimos en a una presentación tan clara y contundente, de que los motores magnéticos son una realidad. En la Universidad de Tecnología de Delft en los Países Bajos, Muammer Yildiz ha realizado una demostración de su motor de magnético. Se ve perfectamente como comienza a girar su eje y mover un ventilador de alta velocidad. Se ha puesto a funcionar sin cables para ser visto delante de alrededor de 30 científicos en la sala. Y luego se desmonto pieza a pieza para poder ver su interior.

Después de funcionar por más de 10 minutos a una velocidad constante, el dispositivo se desmonto frente del grupo para que pudieran ver que ninguna batería estaban escondidos en el dispositivo. “La energía libre es posible“, le dijo al grupo. Impresionante !!
Lee el resto de esta entrada »

Más Artículos

Video Motor Magnético de José Zapata - Argentina

Motores electromagnéticos en los coches híbridos

Entrevista a Mike Brady de Perendev-Motors

Neodimio - un mineral escaso

Película sobre la “antigravedad” de John Searl

Replica de motor Perendev por Bedini

Coche eléctrico i-MiEV de Mitsubishi

Hokei Minato - motor Japones

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar