"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

jueves, 28 de octubre de 2010

Dióxido de cloro

Enviado por el compañero "Felipe Escudero"


Entrevista a Jim Humble en Project Camelot - Subtitulado en Español

Fuente: http://vimeo.com/5626422#embed

Ingeniero aeroespacial Jim Humble inició su tercera carrera accidentalmente durante un viaje de prospección de oro en la selva. Allí, utilizando oxígeno estabilizado, se improvisa un remedio eficaz para sus colegas que fueron golpeados con la malaria. Por curiosidad como lo había sido siempre en su vida, regresó a su país natal, EE.UU. y se preguntó por qué la cura había trabajado tan bien.

Las respuestas a sus propias preguntas lo llevó a la elaboración de una forma más potente de la terapia de oxígeno, dióxido de cloro, a la que llamó Milagroso Suplemento Mineral. Con la misión de ayudar a la raza humana con lo que hizo, Jim lo ha hecho ampliamente disponible en forma de clorito de sodio que el usuario «activa» por la adición de zumo de limón o vinagre - y los equipos médicos realizaron 100.000 ensayos de investigación en África, donde se constató que MMS frecuentemente cura la malaria en tan sólo cuatro horas.

En esta entrevista 75 minutos, Jim conversa con el Proyecto Camelot del proyecto de Ryan sobre su vida y de trabajo. Encantador, atractivo y apasionado, Jim revela su más interesantes antecedentes en la industria aeroespacial y la ingeniería de minas - carreras de las cuales pocos usuarios de MMS son conscientes - y luego entra en detalle acerca de cómo funciona MMS, su experiencia con éxito ha tratado la malaria, la hepatitis, el cáncer y el SIDA. Pone en evidencia su personal perspectiva espiritual y filosófica de todo lo que hace.

***



Entrevista a Jim Humble en Project Camelot - Subtitulado en Español from Daniel Gómez on Vimeo.

Tema: Transcripción de Entrevista – Jim Humble Lun Jun 21, 2010 8:08 am


Transcripción Entrevista Jim Humble.mp3. en Español
Descargar
***
Fuente: http://www.humanidadlibre.com/mms.html
Se trata de un suplemento dietético que puede curar la mayoría de las enfermedades conocidas. Realmente tal afirmación puede parecer exagerada dada la gran cantidad de medicamentos específicos que la industria farmacéutica nos tiene acostumbrados a tomar.

Sin embargo, después de medio año de investigación, experiencias personales y de haber contrastado mis experiencias con las de muchas otras personas, puedo asegurar que funciona. No se trata de un milagro, sino de un proceso químico que mata bacterias y virus en nuestro cuerpo.

Jim Humble es el "inventor" de este proceso y lo publicó gratis en internet para asegurarse que esta información estuviese a disposición de todo el mundo e impedir su ocultación, una vez más, por parte de la industria farmacéutica.
Dicha industria hace lo que puede para ocultar información valiosa para nosotros para que sigamos dependiendo de ella. Y sobre todo en este caso, ya que es un producto barato, sin efectos secundarios, 95% efectivo y de formula tan sencilla que lo podemos elaborar en casa. No deja residuos en el cuerpo, no se acumula, no hace daño y no hay peligro ninguno siguiendo el procedimiento adecuado.

Humble lleva unos 8 años trabajando con el MMS (miracle mineral suplement / suplemento mineral milagroso)

Él y colegas suyos en diversos ensayos realizados en varios países africanos como Malawi, Kenia, Uganda, Tanzania y Sierra Leona han conseguido curar:

75.000 casos de malaria
390 casos de sida
400 casos de cáncer
He aquí el video de la entrevista que el Proyecto Camelot realizó para conocer su trabajo y donde el propio Jim Humble nos da detalles acerca de su investigación:
El libro que contiene información acerca del Estudio que llevó a cabo Jim Humble puede ser descargado a través del siguiente enlace:
Libro original (En inglés):
http://www.humanidadlibre.com/archivos/Jim V. Humble - The Miracle Mineral Supplement of the 21st Century.pdf
Libro original (Ahora también en Castellano):
http://www.humanidadlibre.com/archivos/Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
http://www.humanidadlibre.com/archivos/Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Entrevista traducida al castellano y realizada por el Proyecto Camelot a Jim Humble:
http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_sp.htm

El suplemento se utiliza hoy en día para curar a ganado, desinfectar hospitales, purificar agua. Hay medicamentos que llevan el suplemento, quiero decir que ya se encuentra aprobado para muchos usos inclusive internos.

Hay mucha documentación y todo apunta a que no peligra la salud.

Como funciona:

El suplemento es NaClO2 y se llama Clorito de Sodio. Se prepara una disolución de NaClO2 al 28%. Esta disolución es el suplemento milagroso. Para que funcione bien en el cuerpo hay que añadirle acido cítrico (una disolución al 10%).

1 gota NaClO2 se mezcla con 5 gotas de acido cítrico, dejar reposar mínimo 3 minutos, mezclar con agua y beber.

Se empieza tomando 1 gota y el día siguiente 2 (mezclado con 10 gotas de acido cítrico) se va subiendo la dosis hasta 15 gotas 1 o 2 veces al día. Cuando el cuerpo está muy enfermo reacciona expulsando todas las toxinas que lleva dentro. Esto resulta siempre en diarreas y a veces en vómitos y erupciones de la piel. Es un proceso completamente normal y no es necesario tomar nada contra la diarrea. Cuando ocurre esto se pasa a tomar una dosis algo menor a la que provocó los síntomas. Después de un par de días se vuelve a subir la dosis hasta finalmente llegar un número de gotas que es el resultado de dividir el peso corporal de la persona entre 4 (por ejemplo: Para una persona de 60Kg, serían 60/4 = 15 gotas).

Tomando el suplemento el cuerpo necesita expulsar muchas toxinas, También parásitos y residuos de bacterias y virus muertos. Así que no se asusten por unos granos o parásitos que salen de su cuerpo, es el proceso natural de curación. Tengan en cuenta que NaClO2 también elimina medicamentos, metales pesados, y cualquier otra toxina de su cuerpo. Por eso hay que tomarse los medicamentos o cualquier otro suplemento 8 horas después o antes de tomarse el Clorito de Sodio activado con acido cítrico.

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar