"Esta es la cuestión sobre el futuro, cada vez que lo miras, cambia, porque lo mirastes, y eso cambia todo lo demás"

--

.


Amplia lista de blogs del equipo, enlaces en estas pestañas

Descarbonizadoras Hidrogeno+Oxigeno HHO Elephant

jueves, 23 de septiembre de 2010

Alerta sobre tormenta solar

Enviado por: Antonio Perez Jar..


INFORMATIVOS TELE 5: Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013
Una explosión solar podría paralizar la Tierra en 2013

Malos augurios para el 2013. Esta vez no son las premoniciones de Nostradamus, ni las del calendario maya, sino de la NASA que advierte de que una masiva explosión solar podría paralizar la Tierra. Las llamaradas del astro rey aumentarían el nivel de las radiaciones y esto haría colapsar las transmisiones satelitales, según publica el 'Daily Mail' .


http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/noticia/100027271/Una+explosion+solar+podria+paralizar+la+Tierra+en+2013


http://www.20minutos.es/noticia/821667/0/explosion/solar/tierra/


http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1313858/Solar-flare-paralyse-Earth-2013.html?ito=feeds-newsxml



Ahora yo:

¿A qué conclusiones hemos llegado últimament en nuestro viaje por el tiempo?
(Sí, viajamos por el tiempo, desde el pasado hacia el futuro).


Una muy buena explicación...

ALERTA SOBRE TORMENTA SOLAR EN 2012
NASA 10/03/2006

http://www.mercurialis.com/PRENSA/2000-2007/Alerta%20sobre%20tormenta%20solar%20en%202012.html


La noticia esta confirmada: el Mínimo Solar ha llegado. Las manchas solares han desaparecido. No hay llamaradas solares. El Sol se encuentra tranquilo. Como la calma antes de la tormenta.

Esta semana un grupo de investigadores anunció que una tormenta viene en camino —la más intensa durante un mínimo solar en cincuenta años. La predicción fue hecha por el equipo dirigido por Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas (National Center for Atmospheric Research ó NCAR). "El siguiente ciclo solar será de un 30 a un 50% más intenso que el anterior", dice ella. Si esto es correcto, en los próximos años se producirá un estallido de actividad solar apenas menor que el del histórico máximo solar de 1958.

Ese fue un máximo solar. La era espacial apenas comenzaba: el satélite Sputnik fue lanzado en octubre de 1957 y el Explorer 1 (primer satélite estadounidense) en enero de 1958. En aquellos años no se podía saber si una tormenta solar se avecinaba viendo las barritas de intensidad de señal de un teléfono celular. Aun así, la gente sabía que algo grande estaba pasando porque las luces del norte se habían visto ya tres veces en México. Hoy en día, un máximo solar de intensidad similar tendría un efecto notable en teléfonos celulares, aparatos de GPS, satélites climatológicos y en muchas otras tecnologías modernas.

La predicción de Dikpati es sin precedentes. En los casi dos siglos desde que se descubrió el ciclo solar de 11 años, los científicos han luchado por predecir la intensidad de los máximos futuros, y han fallado. Los máximos solares pueden ser intensos como el de 1958, o apenas detectables como el de 1805, sin obedecer a patrón alguno. La clave del misterio, como se dio cuenta Dikpati hace varios años, es el Cinturón de Transporte del Sol.

Tenemos algo similar aquí en la Tierra: el Gran Cinturón de Transporte Oceánico, popularizado por la película El Día Después de Mañana (The Day After Tomorrow). Es una red de corrientes que llevan agua y calor de océano a océano —vea el diagrama abajo. En la película, el Cinturón de Transporte se detiene y esto ocasiona un caos en el clima terrestre.

El cinturón de transporte del Sol es una corriente, no de agua, sino de gas que conduce electricidad. Este fluye en un bucle que va del ecuador solar a los polos y de regreso. Tal y como el Gran Cinturón de Transporte Oceánico controla el clima de la Tierra, el cinturón solar controla el clima de nuestra estrella. Específicamente, controla el ciclo de manchas solares.

El físico solar David Hathaway del Centro Nacional de Tecnología y Ciencias del Espacio (National Space Science & Technology Center ó NSSTC) explica: "Primero, recuerde qué son las manchas solares —nudos enredados de magnetismo generados por el dínamo interno del Sol. Una mancha solar típica dura apenas unas cuantas semanas. Luego decae, dejando detrás de sí un "cadáver" de campos magnéticos débiles".

Este es el cinturón de transporte. "La parte superior del cinturón de transporte roza la superficie del Sol, barriendo los campos magnéticos de manchas solares pasadas. Los "cadáveres" son arrastrados hacia los polos y a una profundidad de 200.000 kilómetros donde el dínamo magnético del Sol puede amplificarlos. Entonces los cadáveres (nudos magnéticos) son reencarnados (amplificados), se vuelven boyantes y salen a flote en la superficie". ¡Presto, nuevas manchas solares!
Todo esto sucede con una gran lentitud. "Se requieren cerca de 40 años para que el cinturón complete un bucle", dice Hathaway. La velocidad varía "entre un paso lento de 50 años a un paso rápido de 30 años".

Cuando el cinturón se vuelve "rápido", significa que muchos de los campos magnéticos están siendo barridos, y que el futuro ciclo solar será intenso. Esta es la base de las predicciones climatológicas solares: "el cinturón se estaba acelerando en el ciclo de 1986 a 1996", dice Hathaway, "los campos magnéticos que fueron barridos entonces, reaparecerán ahora como grandes manchas solares en el período de 2010 a 2021".

Como la mayoría de los expertos en su campo, Hathaway tiene confianza en el modelo del cinturón de transporte y está de acuerdo con Dikpati en que el siguiente máximo solar será muy intenso. Pero está en desacuerdo en un punto. La predicción de Dikpati sitúa al máximo solar en el año 2012. Hathaway cree que llegará antes, tal vez en el año 2010 o 2011.

"La historia muestra que los ciclos de manchas solares grandes se intensifican más rápido que los de manchas pequeñas", dice. "Espero ver las primeras manchas del próximo ciclo a finales del 2006 o en el 2007, y un máximo solar que llega alrededor del 2010 ó 2011".

¿Quién está en lo correcto? Solo el tiempo lo dirá. Pero de cualquier manera, una tormenta se avecina.


-----------

Lo que realmente hará que nos devanemos los sesos es: ¿Después del 2012, qué?
Porque si sabemos acerca del estudio de Terence McKeena respect al I-Ching,
desarrollando en gráfico épocas de auge & declive de civilizaciones,
termina al final del gráfico en 2012, pero después... NO HAY NADA!!!
¿Lo entiendes? NADA... EN ABSOLUTO!!

Namasté!!!

-----

Enlaces relacionados

La 2 de Televisión Española
02-08-2010

Primero, el cielo se teñirá de colores extraordinarios y lo veremos en latitudes meridionales, lo cual es prácticamente inaudito.



http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100802/segun-profecia-maya-2012-se-acabara-mundo/843255.shtml?s1=noticias&s2=la-2-noticias&s3=&s4



Para verlo si no eres capaz pincha en este enlace


http://comentariosenergiaurantia.blogspot.com/2010/08/segun-una-profecia-maya-en-2012-se.html



"Ademas este otro video no tiene desperdicio"

Especialista en profecías ,explica como las explosiones solares están provocando innumerables desastres naturales y sociales

http://www.youtube.com/watch?v=J7bpmKIga2Y&feature=player_embedded


Discernir bien esta información pues queda ya poco tiempo para lo que se avecina.
***


Hola a todos.


Ir cogiendo onda y preparando los sistemas de emergencia a largo plazo, solo los vehículos Diesel antiguos funcionaran cuando ya no funcione nada, de lo que actualmente usamos

.

“mucha de la energía libre escondida funcionara pero, hasta que cuadremos todo pasaran meses...................”


El sistema de “Paul Pantone” también se usara, y todo lo que nuestra creatividad interna saque, así que no os durmáis, se solicita cooperación, y aconsejar solamente cuando se pida.


Aquí no valdrá ni la competición, ni la competencia, ni mandar a los demás de forma controlada, no se trata de esto, no se trata de tener lideres.


Es la unión de todos la que nos sacara de lo que se avecina, el victivismo y el miedo hay que desterrarlo.


Nota: imprimir toda la documentacion de sistemas de energía alternativa o libre que, se prevea se pueda usar antes de que empiece lo gordo.


Manuales de Supervivencia

Manual de supervivencia sas http://rs556.rapidshare.com/files/151593576/MANUAL_DE_SUPERVIVENCIA_SAS.rar

MANUAL DE SUPERVIVENCIA DEL ESTADO MAYOR CONJUNTO DEL EJERCITO DE ESPAÑA
TOMOS 1 y 2
http://www.megaupload.com/?d=8KOEHPN6



EL PLANETA ESTÁ EN PELIGRO: TORMENTA GEOMAGNETICA Y PULSOS ELECTROMAGNETICOS (PEM)


Erupciones del Sol


La mayor tormenta solar en 500 días inquieta a los científicos. Muy importante para este verano se acercan grandes cambios.

. .. ...

**Placa Keiti** y Como cortar y preparar un placa Keiti, para incrementar la energía física y energética entre otras cosas.

--

Entrada actualizada 21/03/2016 con fotos de montaje al final
Bobina bac BIFILAR autoalimentada de TESLA - 8-15 GHz - energía libre
****

Reportaje - Contra Corriente - Moviles-Cancer censurado
a partir del min25 hay un corte en negro de 12 segundos, Documentos TV



CÓMO CURAR LAS ENFERMEDADES “INCURABLES” DE UNA FORMA REAL Y DEFINITIVA...
****Nota: Una receta sencilla para obtener agua alcalina es: a un vaso con agua agregar una pizca de bicarbonato y el jugo de medio limón, tomar inmediatamente. Realizar esto 3 veces al día + 4 veces al día sin agregar el bicarbonato (solo medio limón). Así mantienes el cuerpo alcalino al 100%.
Ir a descargar
Importante: el agua usada debe ser libre de cloro y sin flúor o fluoruro de sodio,, así que ojo al escoger el agua embotellada mineral. Miren la composición química (en mg/l) de la misma en la etiqueta del recipiente, o si sabe de una fuente natural fiable esta es la mejor.
****

El Superantibiótico LA PLATA COLOIDAL ANIQUILA MÁS DE 650 ESPECIES DE MICROBIOS PATÓGENOS EN MINUTOS

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=269

----------------------------------------

........



M
anual para el
Nuevo Paradigma, mp3 ivoox Volumen I -- Volumen II -- Volumen III ************************Pdfs I -- II -- III
MANUAL DE SUPERVIVENCIA_SAS.rar
Ver Descargar recomprimido.rar 19952 Kbç

..............
--------------------
¿ Profecía? tal vez. Solo recordaré una que leí hace un tiempo:

"Tendrán su poder por 100 años, después lo perderán para siempre"¿Cuando engañaron a la sociedad Americana y compraron la Reserva Federal? 1913 ¿cuanto son 100 años más?

El tiempo se les acaba y por eso asustan al personal con el 2012, prepararos antes o después esta lucha nos alcanzará a todos. Eso si no tengáis miedo, todo está de nuestro lado. Incluso el tiempo.
Archiveros Sites de los equipos de energiaalternativaparaurantia y vozypensamiento


archivos pdf otros

Biomagnetismo Vozy Jesulon

BiomagnetismoVozypensamiento

Energía alternativa para Urantia

Mensaje de arriba

SUP archivos seguridad

teoría del juego

tESLA sOUCO

Voz y Pensamiento aqui

vozypensamientoyo

http://paragarcia.blogspot.com/

Los Novatos de los Agapornis

Para leer libros online gratis
enviado por "Jesulón"

zahoryclub

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf

Reportaje sobre el MMS en DSalud Agosto 2010.pdf
En caso de peligro de muerte por enfermedad es muy importante leer este reportaje, ya que en el hay información muy importante.....

Ingeniero aeroespacial Jim Humble

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf
Descargar

Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf
Descargar

La Policía vendió explosivos a ETA con Gobiernos de Aznar